Estación Libro
EXPLORAR LIBROS - data-src=
TODOS LOS AUTORES - data-src=
TODAS LAS EDITORIALES - data-src=
EXPLORAR LIBROS - data-src=

Estaciones

Unicenter Shopping

SHOPPING CENTER LAS PALMAS DE PILAR

NORDELTA CENTRO COMERCIAL

BOULEVARD SHOPPING

Martínez
Av. Paraná 3745
Local 3169

Dom. a Jue. 10 a 22 hs / Vie. 10 a 23 hs / Sab. 10 a 24 hs
Ver Mapa
Pilar
Las Magnolias 754
Local 1044

Lun. a Dom. 10 a 22 hs
Ver Mapa
Tigre
Av. de los Lagos 7010
Local 219

Dom. a Jue. 10 a 21 hs / Vie. y Sab. 10 a 22 hs
Ver Mapa
Adrogué
Av. Hipólito Yrigoyen 13298
Local 235

Lun. a Jue. 10:30 a 21 hs / Vie. a Dom. 10:30 a 22 hs
Ver Mapa

Ingresar

Inicia Sesión

Registrarse

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

¿No tenés cuenta?

Para buscar algo por favor ingrese el texto a buscar en la barra de búsqueda

La sangre de Colón

 

La sangre de Colón (Harper Collins Iberica) de Miguel Ruiz Montañez es un libro de ficción, misterio y suspenso que nos dejará con la boca abierta. Otro best seller asegurado del español, sin dudas. en ESTACIÓN LIBRO les contamos de qué va, no se lo pierdan.

 

 

 

En 1936, para el quinceañero Stephan Neuman los nazis no son más que unos brutos algo más que ruidosos. Stephan forma parte de una conocida familia judía de Viena y es un incipiente dramaturgo cuyos escenarios son las calles de la capital austriaca e incluso sus intrincadas alcantarillas. Su mejor amiga es Zofie-Helene, una chica cristiana cuya madre es la editora de un periódico antinazi. Pero la inocencia libre de preocupaciones de ambos adolescentes se verá rota en pedazos cuando los nazis tomen el control.

Pero hay esperanza en la oscuridad. La holandesa Truss Wijsmuller, más conocida como tía Truss, forma parte de la Resistencia y arriesga continuamente su vida para pasar de contrabando niños judíos fuera de la órbita nazi hacia países dispuestos a acogerlos. Una misión que se hace aún más complicada cuando Alemania se apodera de Austria, el Anschluss, ya que por toda Europa los países cierran sus fronteras ante el creciente número de refugiados desesperados.

Pero la tía Truss está decidida a salvar a tantos niños como sea capaz. Cuando Gran Bretaña decide acoger a cierto número de refugiados, deberá atreverse a acercarse a Adolf Eichmann (el hombre que años después estará detrás de la Solución Final), en una carrera contrarreloj para salvar a chicos como Stephan, su hermano menor Walter y Helene, y para ello deberán emprender un viaje peligroso hacia un destino desconocido en el extranjero.

«Un enigma muy real sobrevuela esta novela: ¿por qué Colón hizo lo imposible para no ser retratado en vida? Ruiz Montañez encuentra un sentido a ese interrogante y nos propone una trama para resolverlo tan ingeniosa como sorprendente». Javier Sierra

 

 

El autor:
Miguel Ruiz Montañez nació en Málaga, 1962. Es profesor visitante en varias universidades americanas. Su primera novela, La tumba de Colón, un éxito de ventas traducido a más de doce idiomas, le hizo muy conocido en un gran número de países. Posteriormente publicó otro best seller, El papa mago, también traducido con éxito al inglés, italiano y ruso, entre otros muchos idiomas. Más tarde regresaría con la novela El país de los espíritus, un asombroso y sorprendente relato que se desarrolla en la isla mágica de Haití. Su penúltima publicación, Objetivo la luna, es una fábula que inspira y sumerge al lector en un juego sorprendente. Ahora, con esta novela, La sangre de Colón, regresa con un viaje literario cargado de suspense, acción e intriga.

 

Posteos Relacionados