Carnaval toda la vida, de Cecilia Ce

Carnaval toda la vida (Colección: Fuera de colección) de la Licenciada Cecilia Ce (Planeta) nos permite celebrar la libertad sexual en cualquier etapa de la vida. Destacado libro de autoayuda en lo que refiere a la sexualidad, por supuesto, pero con bases de ciencia y divulgación nos prepara para el verdadero carnaval toda la vida.

“El sexo no es lo que te venden afuera, es lo que vos quieras construir desde adentro”.
Luego de su primer libro, Sexo ATR en el que explora la anatomía genital humana, el deseo, la estimulación, la masturbación y las artes anales, entre tantos otros temas, con el simple y más maravilloso objetivo de entendernos mejor en el universo del placer, en esta nueva obra, la licenciada Cecilia Ce nos invita a participar de una fiesta de reconocimiento y aprendizaje mayor para librarnos de culpas y frustraciones sin sentido: ¿cómo funcionan la autoestima y las exigencias en la cama? ¿De qué creencias y pensamientos sobre la sexualidad partimos? ¿De dónde salen tantos mitos sobre la sexualidad que nos alejan del placer y generan ansiedades? ¿Qué sabemos sobre el orgasmo, sobre cuál es la mejor manera de vinculearnos, del sexo de a muchos, del sexo en las embarazadas, del sexo posparto y de posiciones que nos ayuden a ampliar el goce?
Carnaval toda la vida (o Sexo ATR volumen II) llegó para que todas las personas nos sintamos acompañadas y empoderadas, y para que podamos construir una bella autoestima sexual que nos lleve a vivir experiencias placenteras.
Que empiece el carnaval.

Ya en Sexo ATR – A todo ritmo la Lic. Cecilia Ce nos destacaba que el conocimiento es poder. La educación sexual que queremos. “Sexo ATR trata de naturalizar y hablar de sexo con un lenguaje cómodo y accesible. Cuasi ATP. Se trata de liberarnos, desbloquearnos, y si es con ritmo y sustancia, mejor. Bueno, sin sustancia porque en la cama no ayuda ni un poco.
Mi idea con este libro es acompañarte en eso, dándote información clara, precisa y concisa. Habilitarte y empoderarte (porque el conocimiento es poder) para vivir tu sexualidad ATR”.

La Lic. Cecilia Ce nos ofrece en este libro-guía información sexual valiosísima de una manera gráfica, divertida, empática y respetuosa, con la intención de que cada uno haga su propio recorrido de autodescubrimiento y reafirmación, para disfrutar de la sexualidad en libertad. Este es el libro sobre sexo que todos siempre ansiamos tener. Esta es la educación sexual que queremos.

Cecilia Ce nació el 22 de abril de 1985 en Buenos Aires. Se recibió de psicóloga en la Universidad de Belgrano en 2010. Continuó su formación con una especialización en sexología clínica en la Sociedad Argentina de Sexualidad Humana (SASH) y en terapia sistémica. Atiende a pacientes en su consultorio; es creadora y presentadora del Beer & Sex Night, un espectáculo de ciencia, sexo y humor; y es columnista en el programa radial Últimos cartuchos (Vorterix). Dio la charla TEDx “La ecuación del sexo” (Rosario, 2019) y fue convocada por la Unesco para el “Foro mundial sobre educación sexual en medios digitales” (Estambul, 2020).
A finales de 2016 abrió su cuenta de Instagram @lic.ceciliace, con más de 550.000 seguidores, desde donde difunde contenidos educativos y derriba mitos relacionados con la experimentación sexual con un lenguaje directo y descontracturado, a los fines de deconstruir preconceptos mal aprendidos o mal enseñados en la sociedad vinculados con la sexualidad. Su primer libro, Sexo ATR (Planeta, 2019), se convirtió rápidamente en un éxito en ventas y sigue entre los cien libros más vendidos de la Argentina desde su lanzamiento. Allí reunió gran parte de su experimentación como resultado del cruce entre la psicología, la sexología y la casuística de su trayectoria profesional. Con su segundo libro sigue divulgando sus conocimientos para empoderar a sus lectores y acompañarlos a vivir una vida sexual plena.