Estación Libro
EXPLORAR LIBROS ->
TODOS LOS AUTORES ->
TODAS LAS EDITORIALES ->
EXPLORAR LIBROS ->

Estaciones

Unicenter Shopping

SHOPPING CENTER LAS PALMAS DE PILAR

NORDELTA CENTRO COMERCIAL

BOULEVARD SHOPPING

Martínez
Av. Paraná 3745
Local 3169

Dom. a Jue. 10 a 22 hs / Vie. 10 a 23 hs / Sab. 10 a 24 hs
Ver Mapa
Pilar
Las Magnolias 754
Local 1044

Lun. a Dom. 10 a 22 hs
Ver Mapa
Tigre
Av. de los Lagos 7010
Local 219

Dom. a Jue. 10 a 21 hs / Vie. y Sab. 10 a 22 hs
Ver Mapa
Adrogué
Av. Hipólito Yrigoyen 13298
Local 235

Lun. a Jue. 10:30 a 21 hs / Vie. a Dom. 10:30 a 22 hs
Ver Mapa

Ingresar

Inicia Sesión

Registrarse

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

¿No tenés cuenta?

Para buscar algo por favor ingrese el texto a buscar en la barra de búsqueda

Boca del mundo, de Martín Souto

 

 

En Boca del mundo – Historia secreta de la final contra el Real Madrid, Martín Souto (Planeta) cuenta la historia de la final más espectacular del fútbol argentino. A 20 años de la final Intercontinental que Boca le ganó a Real Madrid 2-1 en Tokio con los dos goles de Martín Palermo en los primeros seis minutos de juego, sale este libro con todos los detalles de semejante hazaña. No solo corrió mucha agua bajo el puente que hizo tambalear cimientos institucionales sino que más de un secreto quedó desvelado recién ahora.

 

 

 

28 de noviembre de 2000.
7:00 A.M., hora de Argentina.

Boca Juniors y Real Madrid salen a jugar la final de la Copa Intercontinental en el Estadio Nacional de Tokio. ¿Qué hará el equipo de Carlos Bianchi para derrotar al club más poderoso del mundo?
A los seis minutos Boca ya gana 2 a 0, y nace una leyenda. ¿Cómo y por qué fue que ocurrió lo imposible? ¿Quiénes lo hicieron? ¿Qué obstáculos comunes y qué enemistades íntimas debieron vencer sus protagonistas para lograr el triunfo más espectacular que haya logrado un club de fútbol argentino en toda su historia?
A veinte años de la final, Martín Souto se sumerge en los yacimientos de aquella proeza y nos trae las razones para que podamos comprenderla. ¿Cómo era la convivencia entre Palermo y Riquelme antes de alzar la copa? ¿Cuál fue el rol de Bianchi para suprimir las disputas de cartel y las diferencias de carácter de los ídolos, y hermanarlos detrás de un objetivo común?
Boca del mundo es un libro de revelaciones inesperadas, en el que Souto despliega su inteligencia y su don inigualable de lector de fútbol, ilumina los rincones oscuros de la gloria y nos trae una historia profunda sobre un hecho que, aún hoy, tiene el encanto de un sueño.

Martín Souto
Se crio en Haedo, en el oeste del conurbano bonaerense. Estudió periodismo en Deportea, donde egresó en 1992.
Con veintiún años se inició en televisión, realizando trabajos de producción en los programas Fútbol de Primera, Campañas, Fútbol x Dos y Lo mejor Fútbol.
Desde 1997 creó y condujo programas en TyC Sports como El aguante, Paso a paso, Hay equipo y Líbero.
Pasó por Canal 13, América TV, Canal 9, la TV Pública, Rock and Pop, Radio del Plata y Perfil en sus veinticinco años de profesión.
Cubrió cinco mundiales de fútbol, siete Copas Américas y decenas de Copas Libertadores.
En 2019 decidió hacer pública su condición de hincha de Boca, que era un secreto a voces en el mundo del periodismo deportivo.

Posteos Relacionados