Estación Libro
EXPLORAR LIBROS - data-src=
TODOS LOS AUTORES - data-src=
TODAS LAS EDITORIALES - data-src=
EXPLORAR LIBROS - data-src=

Estaciones

Unicenter Shopping

SHOPPING CENTER LAS PALMAS DE PILAR

NORDELTA CENTRO COMERCIAL

BOULEVARD SHOPPING

Martínez
Av. Paraná 3745
Local 3169

Dom. a Jue. 10 a 22 hs / Vie. 10 a 23 hs / Sab. 10 a 24 hs
Ver Mapa
Pilar
Las Magnolias 754
Local 1044

Lun. a Dom. 10 a 22 hs
Ver Mapa
Tigre
Av. de los Lagos 7010
Local 219

Dom. a Jue. 10 a 21 hs / Vie. y Sab. 10 a 22 hs
Ver Mapa
Adrogué
Av. Hipólito Yrigoyen 13298
Local 235

Lun. a Jue. 10:30 a 21 hs / Vie. a Dom. 10:30 a 22 hs
Ver Mapa

Ingresar

Inicia Sesión

Registrarse

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

¿No tenés cuenta?

Para buscar algo por favor ingrese el texto a buscar en la barra de búsqueda

Despertá tu magia

Despertá tu magia de Dafne Schilling (GRIJALBO) es un libro de espiritualidad. Sanar duele. Es un camino largo que no admite atajos, aunque vale la pena. Muchas veces ponemos la energía en buscar respuestas afuera, nos embarcamos en distintas terapias y deseamos encontrar en ellas la solución. Pero ¿qué tal si elegimos vernos por dentro, soltar viejas costumbres y deshacernos de las etiquetas que alguna vez nos definieron? El miedo es un gran enemigo en el desafío de volver a nuestra casa, la del corazón, sin embargo, Dafne Schilling nos muestra que el camino espiritual, la confianza y el deseo pueden transformar el miedo en un superpoder.

 

 

 

«No te vuelvas solemne en la búsqueda por conocerte, volvete generosa, abierta y verdadera. No se trata de aislarte, ahí no reside la conexión. Se trata de integrarte y de ver con tus ojos el alma del mundo. Transformo el miedo en poder y ese es mi mantra; y más que un mantra es un nuevo viaje hacia el laberinto de la espiritualidad».
Dafne

 

Hace algunos años, Dafne inició un viaje de autoconocimiento, que la llevó a encontrar una chamana y a descubrir la maga que lleva en su interior. En estas páginas nos cuenta lo que aprendió, y sobre todo nos hace una invitación: a liberar el poder curativo y revolucionario del que somos dueñas, ese que transforma la oscuridad en luz y el miedo en un aliado. La magia radica en nosotras mismas, nos dice que solo es cuestión de prestar atención, viajar hacia adentro, mirarnos, perdonarnos y confiar.

 

 

POR DAFNE SCHILLING

 

 

En la vida, todas estamos inmersas en algún viaje. A veces no sabemos hacia dónde vamos, pero tenemos claro que hay que seguir. En muchos momentos, salimos a buscarnos, a encontrarnos, a ver dónde está aquello que anhelamos. Hay otros momentos en los que deseamos volver hacia nosotras mismas, nos permitimos un abrazo, una risa, varias lágrimas. Hay veces que salimos en busca del amor porque sabemos que es la energía del corazón. A veces necesitamos recordar nuestro propio poder, y salimos a buscar a alguien que nos diga que todo va a estar bien, que todo es exactamente como tiene que ser y que, siguiendo este camino, nos vamos a encontrar.
Precisamos que alguien nos diga que abracemos la crisis, que observemos lo que hicimos hasta ahora y cómo nos ha llevado directamente hacia donde estamos hoy. A veces perdemos los estribos, nos equivocamos, nos mareamos y nos estresamos sin sentido. Pensamos en el futurO como si tuviésemos la certeza de él, añoramos el pasado, como si pudiésemos volver, y nos olvidamos de vivir el presente. Es ahí donde la vida nos implora una pausa para recalcular el GPS emocional y volver a la calidez de nuestra alma. Este libro viene a guiarte, porque me guio a mí.
Solo abriéndome a sentir, puedo apreciar tu sentir. Solo animándome a atravesar los procesos, puedo entender el desafío. Solo siendo mi maestra, puedo ser maestra. Transformo el miedo en poder y ese es mi mantra; y más que un mantra, es un nuevo viaje hacia el laberinto de la espiritualidad.

Creo en el poder de cada ser humano.
Creo en el poder del alma que danza.
Creo en la sabiduría del cuerpo que expresa, de la voz que habla, de la mente que crea, del mundo que bate palmas a quienes buscan la libertad.

Creo en nosotras. En las que se animan y en las que todavía necesitan el impulso de alguien que les diga que está bien sentirse mal, pero que mucho mejor está seguir adelante.
Que el dolor, el cambio, la angustia, la crisis, la pausa, las transformaciones, las dudas, la confusión, el miedo y la vergüenza siempre van a estar, pero así también van a estar el coraje, la alegría, el asombro, la fuerza, la energía, el aguante, el sostén, la paz y la felicidad.
Creo en nosotras porque creo en mí.
Ceo en que si todas abrimos la puerta al sentir,
Vamos a lograr la unión que buscamos.
El amor que buscamos.
La paz que necesitamos.
Porque no está en ningún otro lugar que enfrente nuestro.
Porque en realidad, y aunque todavía te cueste verlo, eso sos vos.
Sos amor. Tanto que te da vergüenza sentirlo y compartirlo.

Te animo a que lo hagas. A que te dejes de joder con no animarte a ser, y seas. A que seas y dejes todo lo que no necesitás a un lado porque no hace más que tirarte para atrás.
Así que para vos, que todavía te estás aferrando a lo que no va,
Soltalo, que se hunda para el fondo, donde se desvanece
Y ya no existe.
Así vos podrás elevarte.
Elevarte lejos.
Elevarte enorme.
Y podrás sentir.
Finalmente sentir.
Y amar.
Amar hasta el final.

 

 

Posteos Relacionados