Estación Libro
EXPLORAR LIBROS ->
TODOS LOS AUTORES ->
TODAS LAS EDITORIALES ->
EXPLORAR LIBROS ->

Estaciones

Unicenter Shopping

SHOPPING CENTER LAS PALMAS DE PILAR

NORDELTA CENTRO COMERCIAL

BOULEVARD SHOPPING

Martínez
Av. Paraná 3745
Local 3169

Dom. a Jue. 10 a 22 hs / Vie. 10 a 23 hs / Sab. 10 a 24 hs
Ver Mapa
Pilar
Las Magnolias 754
Local 1044

Lun. a Dom. 10 a 22 hs
Ver Mapa
Tigre
Av. de los Lagos 7010
Local 219

Dom. a Jue. 10 a 21 hs / Vie. y Sab. 10 a 22 hs
Ver Mapa
Adrogué
Av. Hipólito Yrigoyen 13298
Local 235

Lun. a Jue. 10:30 a 21 hs / Vie. a Dom. 10:30 a 22 hs
Ver Mapa

Ingresar

Inicia Sesión

Registrarse

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

¿No tenés cuenta?

Para buscar algo por favor ingrese el texto a buscar en la barra de búsqueda

Vampiros en la TV

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

La reconocida escritora Anne Rice que ha triunfado con sus novelas de vampiros, contó, diremos “íntimamente”, en su cuenta de Facebook. que los derechos editoriales de sus obras vuelven a estar una vez más bajo su control. Esto es, ya es libre de trasladar las andanzas de los vampiros Lestat, Louis, Armand, Marius y su entorno a la televisión.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row el_id=»padding-contenido» css=».vc_custom_1549998210668{padding-right: 40px !important;padding-left: 40px !important;}»][vc_column][vc_column_text el_class=»texto-contenido»]

 

POR BENJAMÍN LOMBARDO

Tras la película ‘Entrevista con el vampiro’ (1994), con Brad Pitt y Tom Cruise, y ‘La reina de los condenados’ (2002), ambas producidas por Warner Bros; Universal junto a Imagine Entertainment compraron los derechos cinematográficos para llevar estos libros a la gran pantalla de nuevo pero Rice prefiere el formato televisión, que según ella misma es el medio ideal para contar sus historias de la forma adecuada.

La primera entrega de lo que se convertiría en Crónicas de vampiros, Entrevista con el vampiro, se publicó el 12 de abril de 1976. La película se vendió a Paramount poco antes de su publicación, luego a Lorimar, antes de que Warner Bros la filmara. Esto es: demoró dieciocho años en verse en la gran pantalla. Cuando la famosa película se estaba por estrenar, se hizo una presentación preliminar a su lanzamiento y la famosa presentadora Oprah Winfrey, fue invitada al evento; pero se retiró antes de que terminara debido a su disgusto por los temas oscuros y sombríos de la película. «Creo que hay fuerzas de luz y oscuridad en el mundo», dijo, «y no quiero contribuir a la fuerza de la oscuridad». Otro que estuvo muy molesto fue Brad Pitt: le resultaba difícil lidiar con el clima sombrío, usar lentes de contacto especiales, estar con el maquillaje; Pitt le preguntó al productor de la película David Geffen cuánto le costaría sacarlo la película. «Cuarenta millones de dólares», respondió Geffen. Pitt se quedó.

Otra particularidad de la película fue el maquillaje y los trucos: los vampiros en las novelas de Anne Rice tienen una piel translúcida a través de la cual se pueden ver sus venas, particularmente antes de alimentarse. Para lograr este efecto, se hizo que los actores se colgaran boca abajo durante 30 minutos a la vez, de modo que la sangre corriera hacia sus caras y se abultaran en sus venas, por lo que los artistas de maquillaje pudieron verlos con mayor claridad y poder rastrear patrones de vetas más realistas.

Junto a su hijo, Christopher Rice -productor ejecutivo-, la escritora está desarrollando el guion de un episodio piloto para una serie de televisión. Se rumorea que tendrá un final abierto para presentar la historia de Lestat como la conocemos de acuerdo al segundo de sus libros, Lestat el vampiro. La autora misma insiste en darle un aire a Juego de tronos. Finalmente, Anne y Christopher Rice están trabajando en la adaptación de Las crónicas vampíricas que pronto llegará a Hulu, tras conversar con  HBO, AMC y Netflix.. Tras mucho buscar, el equipo ya ha encontrado a la showrunner que mejor se adapta a sus exigencias. Así lo han comunicado otra vez en un posteo de Facebook, donde el hijo de la autora desvelaba que trabajarán con Dee Johnson. Johnson lleva a sus espaldas una amplia trayectoria en grandes cadenas y series de televisión. Empezó en Melrose Place, siguió con ER Emergencias, Rizzoli & Isles, The Good Wife y Nashville. El mismo Christopher Rice ha aplaudido su capacidad para “casar la diversidad con dramas elegantes e irresistibles, llevándolos a millones de hogares alrededor del mundo”. Además, lo que no es un hecho menor, Dee Johnson es fan de Anne Rice. “En nuestros primeros encuentros, ella habló con gran elocuencia y claridad sobre los personajes y las relaciones que definen esta serie de novelas, sus perspectivas exteriores y dilemas morales: todos los elementos que hacen de Las crónicas vampíricas una exploración de cuestiones cósmicas y espirituales que se adapta perfectamente a la era de la televisión actual”, comentó Christopher.

Aún no hay fecha de grabación ni de estreno pero lo que sí sabemos con precisión es que lo esperamos ansiosos. Mientras tanto, recordemos el trailer de “Entrevista con el vampiro”.

 

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Posteos Relacionados