Estación Libro
EXPLORAR LIBROS ->
TODOS LOS AUTORES ->
TODAS LAS EDITORIALES ->
EXPLORAR LIBROS ->

Estaciones

Unicenter Shopping

SHOPPING CENTER LAS PALMAS DE PILAR

NORDELTA CENTRO COMERCIAL

BOULEVARD SHOPPING

Martínez
Av. Paraná 3745
Local 3169

Dom. a Jue. 10 a 22 hs / Vie. 10 a 23 hs / Sab. 10 a 24 hs
Ver Mapa
Pilar
Las Magnolias 754
Local 1044

Lun. a Dom. 10 a 22 hs
Ver Mapa
Tigre
Av. de los Lagos 7010
Local 219

Dom. a Jue. 10 a 21 hs / Vie. y Sab. 10 a 22 hs
Ver Mapa
Adrogué
Av. Hipólito Yrigoyen 13298
Local 235

Lun. a Jue. 10:30 a 21 hs / Vie. a Dom. 10:30 a 22 hs
Ver Mapa

Ingresar

Inicia Sesión

Registrarse

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

¿No tenés cuenta?

Para buscar algo por favor ingrese el texto a buscar en la barra de búsqueda

¡Valeria en Netflix!

Valeria, la serie basada en los bestsellers de Elísabet Benavent, sigue pisando fuerte en Netflix en Argentina y en el mundo. Su reciente estreno escaló en pocas horas a los primeros puestos del ranking de los más vistos. Veamos un poco de qué va toda esta genialidad.

 

 

Elísabet Benavet, o Beta Coqueta, como la conocen sus fans en las redes sociales publicó sus éxitos editoriales entre 2013 y 2015. La saga completa en la que se basa el éxito de Netlix está compuesta por las siguientes obras: En los zapatos de Valeria, Valeria en el espejo, Valeria en blanco y negro, Valeria al desnudo. Personajes femeninos pisando los 30 años, historias de amor y desamor, mucho sexo y la ciudad de Madrid como telón de fondo sintetizan el éxito de la saga romántica que lleva vendidos más de 1,2 millones de ejemplares.

Esta comedia romántica cuenta la vida de una escritora, Valeria, que vive una crisis creativa y matrimonial. Para tratar de superarlas se refugia, al estilo de Sex and the City, en sus tres mejores amigas: Lola, Carmen y Nerea. A lo largo de la novela, Valeria y sus amigas se internan en una serie de historias llenas de amor, amistad, infidelidad, dudas, desamores, secretos, trabajo, preocupaciones, alegrías y sueños sobre el futuro. Todo, ambientado en Madrid.

«‘Valeria’ ha puesto el foco en el placer femenino», dice la autora: «Hay mucho de mí en esas dudas de Valeria, y hay mucho de mis amigas en las suyas. También me casé muy joven y soy una romántica empedernida. Así que hay pinceladas, pero tampoco diría que es el libro en el que he dejado más de mí».

 

Elísabet Benavent (Valencia, 1984) es licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Cardenal Herrera CEU de Valencia y máster en Comunicación y Arte por la Universidad Complutense de Madrid. Su pasión es la escritura. La publicación de sus libros En los zapatos de Valeria, Valeria en el espejo, Valeria en blanco y negro, Valeria al desnudo, Persiguiendo a Silvia, Encontrando a Silvia, Alguien que no soy, Alguien como tú, Alguien como yo, El diario de Lola, Martina con vistas al mar, Martina en tierra firme, Mi isla, La magia de ser Sofía, La magia de ser nosotros, Este cuaderno es para mí, Fuimos canciones, Seremos recuerdos, Toda la verdad de mis mentiras y Un cuento perfecto se ha convertido en un éxito total de crítica y ventas con más de 2.000.000 de ejemplares vendidos.

Sus novelas se venden en 10 países y los derechos audiovisuales de la «Saga Valeria» han sido adaptados por Netflix, que emite la serie en más de 190 países.

Benavent dejó su trabajo en una multinacional par dedicarse a escribir: «Me costó tirarme a la piscina, aunque en realidad fueron un año y unos meses. Quería tener unos tres años cubiertos de mi vida por si las cosas iban mal, pero llegó un momento que la situación del trabajo era insostenible porque no les parecía muy bien mi línea editorial, y se hizo incompatible. Me alegro de no haberlo hecho antes porque, al menos, lo hice estando lo más segura posible. ¡Y todavía así me pasé una semana llorando pensando que me había equivocado!».

Lo celebramos.

 

 

Posteos Relacionados