Estación Libro
EXPLORAR LIBROS ->
TODOS LOS AUTORES ->
TODAS LAS EDITORIALES ->
EXPLORAR LIBROS ->

Estaciones

Unicenter Shopping

SHOPPING CENTER LAS PALMAS DE PILAR

NORDELTA CENTRO COMERCIAL

BOULEVARD SHOPPING

Martínez
Av. Paraná 3745
Local 3169

Dom. a Jue. 10 a 22 hs / Vie. 10 a 23 hs / Sab. 10 a 24 hs
Ver Mapa
Pilar
Las Magnolias 754
Local 1044

Lun. a Dom. 10 a 22 hs
Ver Mapa
Tigre
Av. de los Lagos 7010
Local 219

Dom. a Jue. 10 a 21 hs / Vie. y Sab. 10 a 22 hs
Ver Mapa
Adrogué
Av. Hipólito Yrigoyen 13298
Local 235

Lun. a Jue. 10:30 a 21 hs / Vie. a Dom. 10:30 a 22 hs
Ver Mapa

Ingresar

Inicia Sesión

Registrarse

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

¿No tenés cuenta?

Para buscar algo por favor ingrese el texto a buscar en la barra de búsqueda

¿Secuela de It, Stephen King?

¿De verdad? ¡La esperamos con ansiedad! Según The Vulcan Reporter, Stephen King está escribiendo la secuela de It (Eso, en castellano), novela que podría estar ambientada también en el mismo pueblo de Derry que se presenta en el libro original y se enfocará en el tema de las drogas, asunto que trató en la anterior entrega. La adicción a los estupefacientes que sufrió el mismo escritor es un síntoma representado en sus textos.

 

 

 

 

No, no sabemos mucho pero conocemos tanto a Stephen King que podemos especular: ¿cómo será la trama de este inicio? ¿Serán los mismos personajes quienes volverán a enfrentarse contra Pennywise o estará ambientada también en los 80?

Durante décadas de su carrera como escritor, Stephen King ha creado muchas obras que están intrincadamente entrelazadas entre sí. Sin embargo, nunca aspiró a escribir secuelas directas de obras ya terminadas. Pero The Vulcan Reporter informa que el escritor está trabajando actualmente en una secuela de It, que se lanzó en septiembre de 1986. El sitio no ha revelado previamente información interna confirmada y no revela la fuente de su información.

Todavía se sabe poco sobre esta secuela. La acción tendrá lugar en el mismo mundo que los otros libros de Stephen King. La novela tendrá un enfoque especial en las drogas, lo cual tiene sentido dado que la secuela de It también está muy centrada en las drogas.

Se sabe que las dos películas «It» fueron un éxito tanto económico como crítico. Si la información privilegiada resulta ser cierta, se puede suponer que Warner Bros. querrá estrenar la tercera película, filmando la nueva novela de King.

Es conocido que el escritor estadounidense no redacta comúnmente secuelas directas de sus títulos, los pocos casos han sido Doctor Sleep, segunda parte de El Resplandor o la saga de La Torre Oscura que cuenta con varios libros, sin embargo parece que otra historia se sumaría a esta pequeña lista.

 

 

 

Posteos Relacionados