Estación Libro
EXPLORAR LIBROS ->
TODOS LOS AUTORES ->
TODAS LAS EDITORIALES ->
EXPLORAR LIBROS ->

Estaciones

Unicenter Shopping

SHOPPING CENTER LAS PALMAS DE PILAR

NORDELTA CENTRO COMERCIAL

BOULEVARD SHOPPING

Martínez
Av. Paraná 3745
Local 3169

Dom. a Jue. 10 a 22 hs / Vie. 10 a 23 hs / Sab. 10 a 24 hs
Ver Mapa
Pilar
Las Magnolias 754
Local 1044

Lun. a Dom. 10 a 22 hs
Ver Mapa
Tigre
Av. de los Lagos 7010
Local 219

Dom. a Jue. 10 a 21 hs / Vie. y Sab. 10 a 22 hs
Ver Mapa
Adrogué
Av. Hipólito Yrigoyen 13298
Local 235

Lun. a Jue. 10:30 a 21 hs / Vie. a Dom. 10:30 a 22 hs
Ver Mapa

Ingresar

Inicia Sesión

Registrarse

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

¿No tenés cuenta?

Para buscar algo por favor ingrese el texto a buscar en la barra de búsqueda

Lo nuevo de Stephen King…

 

…En las pantallas. El furor por las adaptaciones de historias de Stephen King no tiene intenciones de amenguar. En apenas un año vimos el remake de Cementerio de animales, la secuela de IT, la continuación de El resplandor con la adaptación de Doctor Sueño, mientras Netflix estrenaba la decepcionante En la hierba alta y HBO nos deleitaba con El visitante.

 

 

(Yahoo Noticias) Se trata de La chica que amaba a Tom Gordon, la novela de terror psicológico que el autor de Maine publicó en 1999 y que hace un tiempo iba a dirigir el fallecido George Romero. Village Roadshow, la división dentro de Warner Bros. que produjo éxitos como Matrix y Joker, entre otras, se hará cargo de la adaptación con un guion que ya está escribiendo Christy Hall, la co-creadora y productora de la serie de Netflix, Esta mierda me supera, según Deadline.

Como éste fue uno de los proyectos soñados del maestro del género zombie desde 2005, su esposa, Christine será una de las productoras de la cinta tras la muerte del director por cáncer de pulmón en 2017 a los 77 años.

Pero, ¿de qué va La chica que amaba a Tom Gordon? La novela cuenta la historia de Trisha McFarland, una niña que se pierde en la senda de los Apalaches cuando se aleja de su madre y su hermano, enfrascados en una de sus discusiones habituales por culpa del inminente divorcio de la pareja. La novela se adentra en la supervivencia de Trisha y su evolución psicológica mientras divaga acompañada por un walkman, escuchando los partidos de los Red Sox y a su ídolo, el jugador Tom Gordon, a quien imagina caminando con ella. Pero, como se trata de una historia de Stephen King, el elemento sobrenatural estará presente cuando deba enfrentarse a un espíritu maligno al descubrir que no está sola en el bosque.

De momento se desconocen más detalles del proyecto, quién lo protagonizará o cuándo podremos verla, pero sí podemos imaginar que se tratará de una adaptación fiel a la temática habitual del escritor: la pérdida de la inocencia. Si bien no aparecen payasos asesinos u hoteles malditos, la novela cuenta con elementos suficientes para provocar el terror habitual de sus historias ya tiene luz verde.

 

 

Posteos Relacionados