Estación Libro
EXPLORAR LIBROS ->
TODOS LOS AUTORES ->
TODAS LAS EDITORIALES ->
EXPLORAR LIBROS ->

Estaciones

Unicenter Shopping

SHOPPING CENTER LAS PALMAS DE PILAR

NORDELTA CENTRO COMERCIAL

BOULEVARD SHOPPING

Martínez
Av. Paraná 3745
Local 3169

Dom. a Jue. 10 a 22 hs / Vie. 10 a 23 hs / Sab. 10 a 24 hs
Ver Mapa
Pilar
Las Magnolias 754
Local 1044

Lun. a Dom. 10 a 22 hs
Ver Mapa
Tigre
Av. de los Lagos 7010
Local 219

Dom. a Jue. 10 a 21 hs / Vie. y Sab. 10 a 22 hs
Ver Mapa
Adrogué
Av. Hipólito Yrigoyen 13298
Local 235

Lun. a Jue. 10:30 a 21 hs / Vie. a Dom. 10:30 a 22 hs
Ver Mapa

Ingresar

Inicia Sesión

Registrarse

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

¿No tenés cuenta?

Para buscar algo por favor ingrese el texto a buscar en la barra de búsqueda

Libros gratis para leer en la web

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Los modos habituales de lectura han variado en los últimos veinte años y ya no es el  libro físico de papel el único instrumento de lectura. Pocas cosas más cómodas que abrir la computadora y tener a mano cientos y hasta miles de libros. Aquí les dejamos cinco posibilidades de leer de manera gratuita y con acceso a los grandes títulos.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row el_id=»padding-contenido» css=».vc_custom_1549998210668{padding-right: 40px !important;padding-left: 40px !important;}»][vc_column][vc_column_text el_class=»texto-contenido»]

 

Por supuesto leer es una de nuestras prioridades. La otra es acercarles las herramientas necesarias para que ustedes tengan la posibilidad de acceso a la mayor cantidad de libros que sea posible, dependiendo del interés de cada uno. Libros electrónicos para todo el mundo, qué más queremos. Así es como encontramos una serie de páginas on line donde se puede bajar libros de manera gratuita y leerlos cuando nos plazca frente a cualquier formato de pantalla. La lista en cada una de las webs es muy rica, amplia y consideran todos los géneros literarios entre narrativa y ensayo. Lo importante: todas se actualizan constantemente sumando material. ¡A un click de disfrutar la lectura!

 

Free-Ebooks

Ficción, no ficción, ensayo, academia, clásicos y contemporáneos: la más amplia oferta on line.  Ciencia ficción, música, poesía,novela negra, lecturas rápidas, literatura infantil y juvenil, ciencia, medicina, cocina, autoayuda, religión y filosofía. Además cuenta con una sección especial de textos educativos para preescolar, primaria y secundaria. 

 

Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes

Una verdadera biblioteca con libros, mapas, revistas, videos, investigaciones académicas y bibliografías, archivos de historia, arte, lengua y lingüística. Cuentan además con una biblioteca especializada en literatura infantil y juvenil con clásicos y novedades por igual. Lo interesante: la Biblioteca de Signos.

 

Freeditorial

Borges, Baudelaire, Joyce, Blake, Dickens, escritores nuevos latinoamericanos, recomendaciones de autores, una reseña previa en cada título; todas estas son apenas de las muchas opciones que ofrece Freeditorial. Otra es descargar y compartir los libros que ofrece esta página.

 

La Casa del Libro

La Casa del Libro es una famosa cadena de librerías de España que cuenta con un apartado especial en su página web que permite acceder a un amplio menú de libros gratuitos. Althusser, Cervantes, Follet, ensayos y clásicos se pueden leer en pdf o ebook, además de la posibilidad de comprar el material deseado.

Project Gutenberg

56.000 libros electrónicos gratuitos con una gran modalidad: no es necesario crear un usuario, descargar una aplicación o aceptar condiciones lo que a veces incomoda o interrumpe el proceso de lectura en función de cliquear página tras página.

 

 

 

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Posteos Relacionados