Estación Libro
EXPLORAR LIBROS ->
TODOS LOS AUTORES ->
TODAS LAS EDITORIALES ->
EXPLORAR LIBROS ->

Estaciones

Unicenter Shopping

SHOPPING CENTER LAS PALMAS DE PILAR

NORDELTA CENTRO COMERCIAL

BOULEVARD SHOPPING

Martínez
Av. Paraná 3745
Local 3169

Dom. a Jue. 10 a 22 hs / Vie. 10 a 23 hs / Sab. 10 a 24 hs
Ver Mapa
Pilar
Las Magnolias 754
Local 1044

Lun. a Dom. 10 a 22 hs
Ver Mapa
Tigre
Av. de los Lagos 7010
Local 219

Dom. a Jue. 10 a 21 hs / Vie. y Sab. 10 a 22 hs
Ver Mapa
Adrogué
Av. Hipólito Yrigoyen 13298
Local 235

Lun. a Jue. 10:30 a 21 hs / Vie. a Dom. 10:30 a 22 hs
Ver Mapa

Ingresar

Inicia Sesión

Registrarse

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

¿No tenés cuenta?

Para buscar algo por favor ingrese el texto a buscar en la barra de búsqueda

La vuelta de Rocky Balboa

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Taschen lo hizo una vez más. De los personajes más emblemáticos del cine norteamericano. Sylvester Stallone como Rocky Balboa, atrapó a una generación entera y dejó una de las huellas más destacadas. La editorial alemana sacó una limitadísima tirada de las películas completas con material inédito. También hay documental al respecto.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row el_id=»padding-contenido» css=».vc_custom_1549998210668{padding-right: 40px !important;padding-left: 40px !important;}»][vc_column][vc_column_text el_class=»texto-contenido»]

Leyenda del éxito cinematográfico, Rocky Balboa irrumpió en nuestras pantallas hace más de 40 años y se convirtió de la noche a la mañana en fenómeno hecho película. Con imágenes de los archivos de la MGM y de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de EEUU, así como un prólogo y entrevistas con Sylvester Stallone, este enorme volumen muestra todas las agallas y la gloria de un héroe de acción inolvidable y de una obra maestra del cine.
Esta edición de Coleccionista limitada (nº. 51-1.976), numerada y firmada por Sylvester Stallone, con una lámina de la pintura de Stallone Finding Rocky (1975) y un cuaderno facsímil de 36 páginas de Rocky.

Por otro lado, Stallone publicó en su Instagram oficial algo que le gustará seguramente a todos los amantes de Rocky Balboa, y que estarán ansiosos de esperar. No es otra película, pero sí se trata de un documental narrado por él mismo con escenas e imágenes nunca vistas de la primera versión del ‘Semental Italiano’. ’40 Años de Rocky. El cumpleaños de un clásico’, titula este largometraje que, según el propio Stallone afirma, tendrá imágenes detrás de escena increíbles. El documental estará dirigido por Derek Johnson. Solo habrá que esperar un poco más. Mientras tanto, está el libro en las librerías.

 

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Posteos Relacionados