Estación Libro
EXPLORAR LIBROS ->
TODOS LOS AUTORES ->
TODAS LAS EDITORIALES ->
EXPLORAR LIBROS ->

Estaciones

Unicenter Shopping

SHOPPING CENTER LAS PALMAS DE PILAR

NORDELTA CENTRO COMERCIAL

BOULEVARD SHOPPING

Martínez
Av. Paraná 3745
Local 3169

Dom. a Jue. 10 a 22 hs / Vie. 10 a 23 hs / Sab. 10 a 24 hs
Ver Mapa
Pilar
Las Magnolias 754
Local 1044

Lun. a Dom. 10 a 22 hs
Ver Mapa
Tigre
Av. de los Lagos 7010
Local 219

Dom. a Jue. 10 a 21 hs / Vie. y Sab. 10 a 22 hs
Ver Mapa
Adrogué
Av. Hipólito Yrigoyen 13298
Local 235

Lun. a Jue. 10:30 a 21 hs / Vie. a Dom. 10:30 a 22 hs
Ver Mapa

Ingresar

Inicia Sesión

Registrarse

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

¿No tenés cuenta?

Para buscar algo por favor ingrese el texto a buscar en la barra de búsqueda

La librería como tienda de regalos

 

Las librerías son un mundo porque los libros lo son. Llevarse un libro es tener miles de vidas. Pero como los lectores somos ambiciosos, queremos más. Así es como entramos a una librería y, oh, sorpresa, tenemos más cosas para perdernos. Vean todo lo que podemos comprar en una librería.

 

POR VICTORIA MANSILLA

Libros, libros, libros. Y más libros. ¿Qué más podemos pedir? Lo cierto es que podemos pedir. Siempre que regalemos libros, sabemos cuál es el gusto de nuestros conocidos. ¿Pero qué pasa cuando no tenemos ni idea? Pues algo más cercano a los libros, aunque más no sea. En ESTACIÓN LIBRO pensamos en otras posibilidades porque nos ocupamos en satisfacer a nuestros lectores.
Veamos, lo primero y más fácil: un voucher o tarjeta de regalo (gift card o ticket). No solo dejamos a criterio personal la lectura, sino que no corremos el riesgo de regalar algún título que ya tengan. Así también regalamos la oportunidad de recorrer estantes de librerías a piacere.

¡Agendas! Sí, porque seguimos usando agendas de papel, seamos honestos. Por más celulares inteligentes y computadoras que utilicemos a tales fines, pocas cosas más cotidianas que destacar con resaltador fiestas y reuniones.

Lo mismo con los cuadernos y anotadores. Bueno, lo mismo-lo mismo, no. Ahí si ya juega el placer la escritura a mano. La industria del papel tiene tanto para ofrecer hoy en día con diseños novedosos y material reciclado que no lo podemos dejar pasar. Y eso resulta un conductor de pensamiento, de algún modo. Leemos o pensamos algo, apuntamos conclusiones al respecto y tiempo más tarde nos sorprendemos con el resultado.

¿Y los bolsos para llevar libros? ¡Una locura! Cada vez hay más gente dedicándose a hacer un utilitario fundamental para quienes llevamos al menos dos libros encima cada vez que salimos. Los hay en diferentes géneros, casi siempre muy resistentes (las correas deben ser fuertes y equilibradas), y lo más atractivo: los diseños. Siempre tienen que ver con nuestros gustos sobre autores o frases que inspiren a la lectura.


También encontramos remeras o medias con alusiones editoriales, ¡y hasta ropa interior! O están las librerías que trabajan con todos los accesorios que tienen que ver con la lectura. Como las lupas, por ejemplo, o -por favor, poca cosa más bella- globos terráqueos, las tazas para el té humeante que nos acompañan con el frío, lámparas de diseño, almohadones para acomodarnos en la posición justa para leer, apoyadores o atriles para libros.

Apenas un puñado de ideas para las compras de Navidad. Como amantes de los libros, nos resulta difícil pensar en otras opciones pero ya vemos que el mercado nos ofrece de todo. ¡Siempre habrá algo más para saciar nuestra sed de lectura!

Posteos Relacionados