Estación Libro
EXPLORAR LIBROS ->
TODOS LOS AUTORES ->
TODAS LAS EDITORIALES ->
EXPLORAR LIBROS ->

Estaciones

Unicenter Shopping

SHOPPING CENTER LAS PALMAS DE PILAR

NORDELTA CENTRO COMERCIAL

BOULEVARD SHOPPING

Martínez
Av. Paraná 3745
Local 3169

Dom. a Jue. 10 a 22 hs / Vie. 10 a 23 hs / Sab. 10 a 24 hs
Ver Mapa
Pilar
Las Magnolias 754
Local 1044

Lun. a Dom. 10 a 22 hs
Ver Mapa
Tigre
Av. de los Lagos 7010
Local 219

Dom. a Jue. 10 a 21 hs / Vie. y Sab. 10 a 22 hs
Ver Mapa
Adrogué
Av. Hipólito Yrigoyen 13298
Local 235

Lun. a Jue. 10:30 a 21 hs / Vie. a Dom. 10:30 a 22 hs
Ver Mapa

Ingresar

Inicia Sesión

Registrarse

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

¿No tenés cuenta?

Para buscar algo por favor ingrese el texto a buscar en la barra de búsqueda

La diversión de Martina

Un instante inolvidable (Montena) de Martina D’Antochia, es la entrega número 7 de La diversión de Martina. La autora es una de las youtubers más populares de nuestro país. Con tan solo diez años, les dijo a sus padres que quería abrir un canal en Youtube y ellos, lejos de asustarse, la ayudaron a filmar y editar los videos. Cuatro años más tarde, ya tiene más de 3 millones y medio de seguidores, 25 millones de visualizaciones ¡al mes! y una serie de libros de aventuras. En este, dice… ¡Ya es Navidad! Y este año vamos a montar una feria en el colegio con comida, un montón de juegos y atracciones…, ¡y hasta una pista de patinaje sobre hielo! Tengo muchas ganas de divertirme con Sofía, Nico, Lucía y, sobre todo, con Hugo… Pero no hay tiempo que perder porque están pasando cosas MUY RARAS en nuestra feria… No me quedaré de brazos cruzados: sea lo que sea ¡voy a descubrirlo!

 

 

¿Hay alguien a quien no le guste la Navidad? Bueno, estoy segura de que ALGUIEN habrá a quien no le guste la Navidad, igual que hay a quien no le gusta el chocolate, o los cachorritos, o los parques de atracciones, pero vamos, que no acostumbra a pasar. Cada uno es como es y a mí, la verdad, la época navideña ME ALUCINA.

Y no es solo porque son vacaciones… Es decir, tampoco soy tonta. Una de las cosas buenas de esta época del año es, precisamente, que no tenemos que ir al instituto durante un par de semanas, pero… ¡LA NAVIDAD ES MUCHO MÁS QUE ESO!

 

 

*Los episodios especiales de Navidad de las series y los programas de la tele. Eso me ENCANTA.

*Las galletas de jengibre. A ver, eso sí que se podría hacer todo el año. En realidad, en casa tengo unos moldes para preparar galletas de jengibre en forma de casita y de personitas, pero… bueno. Digamos que es más seguro para todo el mundo si las galletas, en vez de hacerlas yo, las compro hechas. Y los dulces navideños en general.

Posteos Relacionados