Estación Libro
EXPLORAR LIBROS ->
TODOS LOS AUTORES ->
TODAS LAS EDITORIALES ->
EXPLORAR LIBROS ->

Estaciones

Unicenter Shopping

SHOPPING CENTER LAS PALMAS DE PILAR

NORDELTA CENTRO COMERCIAL

BOULEVARD SHOPPING

Martínez
Av. Paraná 3745
Local 3169

Dom. a Jue. 10 a 22 hs / Vie. 10 a 23 hs / Sab. 10 a 24 hs
Ver Mapa
Pilar
Las Magnolias 754
Local 1044

Lun. a Dom. 10 a 22 hs
Ver Mapa
Tigre
Av. de los Lagos 7010
Local 219

Dom. a Jue. 10 a 21 hs / Vie. y Sab. 10 a 22 hs
Ver Mapa
Adrogué
Av. Hipólito Yrigoyen 13298
Local 235

Lun. a Jue. 10:30 a 21 hs / Vie. a Dom. 10:30 a 22 hs
Ver Mapa

Ingresar

Inicia Sesión

Registrarse

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

¿No tenés cuenta?

Para buscar algo por favor ingrese el texto a buscar en la barra de búsqueda

La chica invisible

Por fin veremos a Julia, la carismática protagonista de estas novelas en la pequeña pantalla. Morena films producirá la serie de la Trilogía. Este personaje tan especial de La chica invisible, de Blue Jeans (Planeta) ha cautivado a más de millón y medio de lectores y por fin la veremos de carne y hueso.

 

 

 

Julia tiene un cociente intelectual muy alto, memoria prodigiosa, es intuitiva y observadora, adora jugar al ajedrez y los libros de misterio. Estas cualidades la llevarán a resolver todos los enigmas que se plantean en la Trilogía de La chica invisible.
Si la situación actual lo permite, el cierre de esta Trilogía, La promesa de Julia, llegará a las librerías este año.
¿La trama? En este instituto todos tienen secretos, todos parecen culpables, todos son sospechosos. Aurora Ríos es invisible para casi todos. Los acontecimientos del pasado han hecho que se aísle del mundo y que apenas se relacione. A sus diecisiete años, no tiene amigos y está harta de que los habitantes de aquel pueblo hablen a su espalda. Una noche de mayo, su madre no la encuentra en casa cuando regresa del trabajo. No es lo habitual. Aurora aparece muerta a la mañana siguiente en el vestuario de su instituto, el Rubén Darío. Tiene un golpe en la cabeza y han dejado una brújula junto a su cuerpo. ¿Quién es el responsable de aquel terrible suceso? Julia Plaza, compañera de clase de la chica invisible, está obsesionada con encontrar la respuesta. Su gran inteligencia y su memoria prodigiosa le sirven para realizar el cubo de Rubik en cincuenta segundos o ser invencible jugando al ajedrez. Pero ¿podrá ayudar a sus padres en la resolución de aquel enigma? Su madre, Aitana, es la forense del caso y su padre, Miguel Ángel, el sargento de la Policía Judicial de la Guardia Civil encargado de la investigación. Julia, junto a su inseparable amigo Emilio, un chico muy particular con una mirada inquietante, tratará de hacer todo lo que esté en su mano para que el asesinato de Aurora Ríos no quede impune.

 

 

 

 

Blue Jeans es el seudónimo de Francisco de Paula Fernández, quien nació en Sevilla y vivió hasta los dieciocho años en Carmona. Licenciado en Periodismo, es uno de los autores españoles con más seguidores en las redes sociales. El éxito de su primera novela, Canciones para Paula, lo convirtió en un referente de la literatura juvenil. Posteriormente, le siguieron dos novelas más, ¿Sabes que te quiero? y Cállame con un beso, para conformar su primera trilogía, recuperada por Planeta en 2016.
Su serie sobre El Club de los Incomprendidos, formada por ¡Buenos días, princesa!, No sonrías, que me enamoro, ¿Puedo soñar contigo? y que cierra con Tengo un secreto: el diario de Meri, se ha convertido en uno de los mayores fenómenos editoriales españoles de literatura juvenil y su adaptación cinematográfica, El Club de los Incomprendidos, llenó las salas.
Traducidas a varios idiomas, sus novelas cuentan ya con más de un millón de seguidores. Algo tan sencillo como estar contigo cerró con gran éxito la trilogía Algo tan sencillo. Sus novelas anteriores, Algo tan sencillo como tuitear te quiero y Algo tan sencillo como darte un beso, cautivaron a sus miles de lectores. La chica invisible inició una serie de thriller juvenil de enorme acogida a la que le siguió El puzle de cristal y que termina con La promesa de Julia.
Su trayectoria ha sido valorada con el prestigioso Premio Cervantes Chico 2013, el Premio de la Feria del Libro de Sevilla 2015 y un reconocimiento muy especial al incluir su nombre en el Auditorio de la Juventud de Carmona.

 

 

Posteos Relacionados