Estación Libro
EXPLORAR LIBROS ->
TODOS LOS AUTORES ->
TODAS LAS EDITORIALES ->
EXPLORAR LIBROS ->

Estaciones

Unicenter Shopping

SHOPPING CENTER LAS PALMAS DE PILAR

NORDELTA CENTRO COMERCIAL

BOULEVARD SHOPPING

Martínez
Av. Paraná 3745
Local 3169

Dom. a Jue. 10 a 22 hs / Vie. 10 a 23 hs / Sab. 10 a 24 hs
Ver Mapa
Pilar
Las Magnolias 754
Local 1044

Lun. a Dom. 10 a 22 hs
Ver Mapa
Tigre
Av. de los Lagos 7010
Local 219

Dom. a Jue. 10 a 21 hs / Vie. y Sab. 10 a 22 hs
Ver Mapa
Adrogué
Av. Hipólito Yrigoyen 13298
Local 235

Lun. a Jue. 10:30 a 21 hs / Vie. a Dom. 10:30 a 22 hs
Ver Mapa

Ingresar

Inicia Sesión

Registrarse

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

¿No tenés cuenta?

Para buscar algo por favor ingrese el texto a buscar en la barra de búsqueda

Germán Garmendia: un fenómeno en YouTube

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Ya conocen a Germán Garmendia, ¿verdad? Por si a algún despistado se le pasó, Germán es el youtuber que suma más de 72 millones de suscriptores entre sus dos canales de YouTube. Setenta y dos millones, ¿queda claro? Se ten ta y dos.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row el_id=»padding-contenido» css=».vc_custom_1549998210668{padding-right: 40px !important;padding-left: 40px !important;}»][vc_column][vc_column_text el_class=»texto-contenido»]

POR BENJAMÍN LOMBARDO

Sabemos que el éxito de esta plataforma reside justamente en la cantidad de pasadas de sus videos.

Germán Garmendia es un youtuber de origen chileno que comenzó con esta idea suya de presentarse en la web hace más de ocho años cuando tenía veinte años. Oriundo de Chile como decíamos aunque ahora se encuentra radicado en la ciudad de Los Ángeles en California. Uno de los canales de Garmendia es JuegaGerman que suma hasta el momento casi 34 millones de suscriptores. Este canal fue creado inicialmente para jugar videojuegos donde el chileno se comunicaba con sus seguidores mientras practicaban distintas técnicas de juegos, principalmente Minecraft.

Ya después y frente a la avalancha de suscriptores, pasó a ser su canal de YouTube principal y dejó de subir videos en el otro canal. El canal con el que youtuber comenzó es HolaSoyGerman el cual sigue liderando los suscriptores con más de 38 millones y aquí hace las veces de comediante y escritor, haciendo imitaciones y contando anécdotas de su vida diaria.

El video más reproducido del joven es “Los Hermanos” que actualmente supera los 105 millones de reproducciones.

Germán Garmendia ha ganado popularidad entre la comunidad por sus ocurrentes videos, además se ha hecho acreedor de diferentes reconocimientos de la industria como el “Ícono del Año” en los MTV Millenials Awards en las ediciones 2014 y 2015. También ha incursionado en el mundo editorial lanzando los libros Di hola, Hola, soy Germán y #ChupaElPerro: Uno que otro consejo para que no te pase lo que a un amigo.

Nuevo proyecto: lanza su propia marca de ropa. Además, se especula a partir de la publicidad que maneja en sus canales, que debe facturar entre 15.000 y 200.000 dólares por mes, ¡por mes! ¡Y no tiene treinta años aún! YouTube paga un euro por cada mil visitas aunque esto será un detalle menos para el joven.

Así es, los valores culturales han mutado en los últimos quince años y estos chicos son los protagonistas de una nueva identidad. Como tales, se los sigue en las redes y son referentes a la hora de consumos culturales.

 

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Posteos Relacionados