Estación Libro
EXPLORAR LIBROS ->
TODOS LOS AUTORES ->
TODAS LAS EDITORIALES ->
EXPLORAR LIBROS ->

Estaciones

Unicenter Shopping

SHOPPING CENTER LAS PALMAS DE PILAR

NORDELTA CENTRO COMERCIAL

BOULEVARD SHOPPING

Martínez
Av. Paraná 3745
Local 3169

Dom. a Jue. 10 a 22 hs / Vie. 10 a 23 hs / Sab. 10 a 24 hs
Ver Mapa
Pilar
Las Magnolias 754
Local 1044

Lun. a Dom. 10 a 22 hs
Ver Mapa
Tigre
Av. de los Lagos 7010
Local 219

Dom. a Jue. 10 a 21 hs / Vie. y Sab. 10 a 22 hs
Ver Mapa
Adrogué
Av. Hipólito Yrigoyen 13298
Local 235

Lun. a Jue. 10:30 a 21 hs / Vie. a Dom. 10:30 a 22 hs
Ver Mapa

Ingresar

Inicia Sesión

Registrarse

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

¿No tenés cuenta?

Para buscar algo por favor ingrese el texto a buscar en la barra de búsqueda

Filba bajo las estrellas

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

El Filba Noche es una de las tantas actividades del Festival Filba y de las más atractivas. Disfrutar el momento más tranquilo del día con jornadas literarias y performáticas es el broche de oro ideal. Poesías, canciones y toda la vibra cultural que caracteriza a la ciudad de Buenos Aires con el sello distintivo de Filba, mucho más que un festival. No se lo pierdan.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row el_id=»padding-contenido» css=».vc_custom_1549998210668{padding-right: 40px !important;padding-left: 40px !important;}»][vc_column][vc_column_text el_class=»texto-contenido»]

 

 

 

 

 

El jueves 26, de 21 a 23 hs. Se llevará a cabo la performance Si construyera la naturaleza. ¿De qué se trata? Querer tener la naturaleza a mano, dentro de una habitación; inventar un contacto nuevo con ella, a cien metros de altura, sobre la avenida y las vías del ferrocarril. En esta performance continuada de dos horas, se suceden distintas situaciones en las que la inmensidad, lo que no tiene borde ni principio, cabe en una caracola de mar, en un laberinto de libros o en la intimidad de una carpa. 

En Sexto Kultural (Federico Lacroze 4181, 6º piso) se podrá acceder de 21 a 22.45 hs. Y el tiempo de permanencia en la performance depende de cada espectador. Participan Maruja Bustamante, Camila Fabbri, Silvia Gomez Giusto, Emilia Peredo, León Prociuk, William Prociuk, Ignacio Sánchez Mestre con banda sonora de Axel Stahler. Como colaborador artístico y a cargo de la producción está Leo D ‘Aiuto bajo una idea y dirección de Silvia Gómez Giusto.

Por su lado, el recital performático del viernes 27 a las 21.30 hs en La Confitería, Av. Federico Lacroze 2963, será la gran Noche de poesía. En esta noche la invitación es empujar el lenguaje hasta su límite. Como cuando el origen del verso aún no se separaba del canto. Participan Francisco Garamona, Gabriela Bejerman, Rike Scheffler, Vivi Tellas, Walter Lezcano, Xel – Ha López Méndez y Vanina Colagiovanni.

Al día siguiente, sábado 28 a las 22.30 hs. Asistiremos ¡sin falta! a ¿Quién es Madame Nielsen? Durante una década fue llamadx “El Artista sin nombre”, antes había sido Claus-Beck y, desde 2001, es Lou Camille, más conocida como Madame Nielsen. Por primera vez en Buenos Aires, la inclasificable escritora y cantante multigénero danesa en un concierto íntimo e irrepetible en el que cruza canciones y palabras. Esto será en Tito Livio, Virrey Avilés 3502.

Propuestas más que prometedoras con un bagaje cultural vanguardista y original en nuestras tierras, el Filba Noche es para los amantes de las letras y la oscuridad del día que invita a reflexionar.

 

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Posteos Relacionados