Estación Libro
EXPLORAR LIBROS ->
TODOS LOS AUTORES ->
TODAS LAS EDITORIALES ->
EXPLORAR LIBROS ->

Estaciones

Unicenter Shopping

SHOPPING CENTER LAS PALMAS DE PILAR

NORDELTA CENTRO COMERCIAL

BOULEVARD SHOPPING

Martínez
Av. Paraná 3745
Local 3169

Dom. a Jue. 10 a 22 hs / Vie. 10 a 23 hs / Sab. 10 a 24 hs
Ver Mapa
Pilar
Las Magnolias 754
Local 1044

Lun. a Dom. 10 a 22 hs
Ver Mapa
Tigre
Av. de los Lagos 7010
Local 219

Dom. a Jue. 10 a 21 hs / Vie. y Sab. 10 a 22 hs
Ver Mapa
Adrogué
Av. Hipólito Yrigoyen 13298
Local 235

Lun. a Jue. 10:30 a 21 hs / Vie. a Dom. 10:30 a 22 hs
Ver Mapa

Ingresar

Inicia Sesión

Registrarse

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

¿No tenés cuenta?

Para buscar algo por favor ingrese el texto a buscar en la barra de búsqueda

Feria de editores, la Disneylandia de los lectores

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Los días 2, 3 y 4 de agosto vuelve la Feria de Editores a la Ciudad Cultural Konex. Con entrada libre y gratuita, de 14 hs a 21 hs, el público podrá disfrutar de actividades literarias y tener acceso a los títulos más destacados. Las editoriales independientes vuelven a reunirse bajo un mismo techo. La invitada de lujo de este año es la ensayista Beatriz Sarlo.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row el_id=»padding-contenido» css=».vc_custom_1549998210668{padding-right: 40px !important;padding-left: 40px !important;}»][vc_column][vc_column_text el_class=»texto-contenido»]

 

 

POR ANTONIA LOUTA

 

 

La FED, como se la conoce, es el gran espacio donde las editoriales independientes se despachan a gusto ofreciendo su material. Más de doscientos cincuenta stands y editoriales de todo el país, el resto de Latinoamérica y España darán el presente. Habrá actividades para chicos también y distintos talleres a cargo de personalidades como Antonio Santa Ana, Esther Cross, Alejandro Dujovne, Mónica Herrero y más.

La dimensión que ha tomado la FED desde sus comienzos en 2013, es monumental. En aquella primera edición, la primera Feria de Editores se hizo en la sede de FM La Tribu y participaron apenas quince pequeñas editoriales. Año tras año, el evento fue creciendo en cantidad de participantes y de público, lo que demostró que existía una necesidad cultural a la espera de ser abordada. En 2016 se produjo un salto importante: la feria se desarrolló en la galería de arte Central Newbery, de más de 400 m2, siendo parte de ella unas 80 editoriales nacionales, más 7 invitadas de Uruguay, Chile y México. En 2017, se consolidó al duplicar su espacio -900 m2-, con la participación de 140 editoriales de Argentina, Chile, Uruguay, Brasil, Ecuador, Perú, Venezuela y España. La siguiente fue en Santos 4040, el centro cultural de Chacarita pero considerando las cuadras de cola que enfrentó el público ante la demanda, la próxima fue en el Konex donde se replica este año.

Beatriz Sarlo disertará junto a Santiago Kalinowski sobre el lenguaje inclusivo y moderará la charla uno de los organizadores de la FED, Víctor Malumián de Ediciones Godot para lo que habrá que reservar espacio con anticipación. Aquí la información.

La intención de este tipo de encuentros tiene directa relación con elevar la calidad editorial, más profesionalización y mejor argumentación crítica. El compromiso de los organizadores se destaca en cada detalle.

 

Beatriz Sarlo

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Posteos Relacionados