Estación Libro
EXPLORAR LIBROS ->
TODOS LOS AUTORES ->
TODAS LAS EDITORIALES ->
EXPLORAR LIBROS ->

Estaciones

Unicenter Shopping

SHOPPING CENTER LAS PALMAS DE PILAR

NORDELTA CENTRO COMERCIAL

BOULEVARD SHOPPING

Martínez
Av. Paraná 3745
Local 3169

Dom. a Jue. 10 a 22 hs / Vie. 10 a 23 hs / Sab. 10 a 24 hs
Ver Mapa
Pilar
Las Magnolias 754
Local 1044

Lun. a Dom. 10 a 22 hs
Ver Mapa
Tigre
Av. de los Lagos 7010
Local 219

Dom. a Jue. 10 a 21 hs / Vie. y Sab. 10 a 22 hs
Ver Mapa
Adrogué
Av. Hipólito Yrigoyen 13298
Local 235

Lun. a Jue. 10:30 a 21 hs / Vie. a Dom. 10:30 a 22 hs
Ver Mapa

Ingresar

Inicia Sesión

Registrarse

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

¿No tenés cuenta?

Para buscar algo por favor ingrese el texto a buscar en la barra de búsqueda

De «La casa de papel» al mundo editorial

Pedro Alonso, mundialmente conocido por su personaje de Berlín en la exitosa serie «La casa de papel», relata su regresión a otra vida y a otro cuerpo en un libro a medio camino entre la autobiografía y el viaje iniciático. El libro de Filipo incluye ilustraciones a todo color del propio autor en cada capítulo.

 

 

 

Pedro Alonso O’choro, mundialmente conocido por su personaje de Berlín en La casa de papel, relata su regresión a otra vida y a otro cuerpo en un libro a medio camino entre la autobiografía y el viaje iniciático. Alonso O’choro es un actor, escritor y pintor apasionado. Se ha hecho mundialmente conocido por su papel de Berlín en «La casa de papel», además de haber tenido papeles protagonistas en producciones como «Gran Hotel» y «El ministerio del tiempo».

El libro de Filipo es una historia de crecimiento personal escrita para aquellos que quieran encontrar la verdad, despertar la conciencia y ver lo invisible. A partir de una serie de hipnosis regresivas a una vida pasada, que el actor realiza con su hipnoterapeuta, Pedro Alonso O’choro presenta el complejo retrato de la sociedad romana en época del Imperio e incide sobre los fallos y contradicciones de un sistema enfermo. Se trata de una historia apasionante, una reflexión que se puede trasladar a la sociedad actual.

A lo largo de estas páginas, Pedro Alonso O’choro se reencarna en Filipo, un guerrero romano en los tiempos del Imperio. El encuentro con Yilak, líder de un grupo rebelde, cambiará su forma de ver y de relacionarse con el mundo. El libro de Filipo es un relato simbólico de corte espiritual que establece un paralelismo entre la realidad que vive el actor en sus regresiones y la que acontece en el momento actual.

El entramado de la obra se articula a través de un discurso instintivo que apela al mundo interior, la autenticidad y lo verdadero y que discurre a través de diferentes lecturas. Por un lado, una lectura lineal que narra la historia de Filipo y, por otro lado, una trascendental que muestra el viaje de un hombre torturado hacia una liberación espiritual. Ambas coexisten y se materializan en las 52 ilustraciones inéditas que el propio autor ha pintado para este proyecto.

El libro de Filipo es un texto moderno, una sacudida emocional que invita a la reflexión y la autocrítica. Tal y como se indica en el prólogo: “Filipo acometerá el trabajo iniciador y transformador que le llevará a preguntarse sobre lo que es esencial y justo. Deberá ante todo olvidar lo aprendido y desprogramar todos sus prejuicios”.

 

 

Posteos Relacionados