Estación Libro
EXPLORAR LIBROS - data-src=
TODOS LOS AUTORES - data-src=
TODAS LAS EDITORIALES - data-src=
EXPLORAR LIBROS - data-src=

Estaciones

Unicenter Shopping

SHOPPING CENTER LAS PALMAS DE PILAR

NORDELTA CENTRO COMERCIAL

BOULEVARD SHOPPING

Martínez
Av. Paraná 3745
Local 3169

Dom. a Jue. 10 a 22 hs / Vie. 10 a 23 hs / Sab. 10 a 24 hs
Ver Mapa
Pilar
Las Magnolias 754
Local 1044

Lun. a Dom. 10 a 22 hs
Ver Mapa
Tigre
Av. de los Lagos 7010
Local 219

Dom. a Jue. 10 a 21 hs / Vie. y Sab. 10 a 22 hs
Ver Mapa
Adrogué
Av. Hipólito Yrigoyen 13298
Local 235

Lun. a Jue. 10:30 a 21 hs / Vie. a Dom. 10:30 a 22 hs
Ver Mapa

Ingresar

Inicia Sesión

Registrarse

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

¿No tenés cuenta?

Para buscar algo por favor ingrese el texto a buscar en la barra de búsqueda

Cinco libros hechos películas se estrenan en 2021

Cinco películas cinco. A veces la «snobeamos» con que no nos gustan las películas de nuestros libros que tanto queremos, pero vamos, que es un homenaje a ellos. Pueden ser malas, cómo no, pero también celebramos que busquen títulos de clásicos o grandes éxitos para ver en la pantalla grande (aunque más no sea desde casa en estos tiempos. Vean.

 

 

 

 

“Cien años de soledad”
Uno de los estrenos más esperados es la pantalla a lo largo de los años es el de la novela del escritor colombiano Gabriel García Márquez, Cien años de soledad, una historia que ha sido considerada una obra maestra en la literatura y que según el escritor, “fue creada en contra del cine”, sin embargo, luego de muchas negociaciones, a finales del 2020 su hijo Rodrigo García Barcha anunció que este 2021 la historia vería la luz en la plataforma Netflix.

 

 

 

“Cruella”
“Cruella”, por ejemplo, es una cinta que se esperaba para diciembre del 2020 pero tuvo que retrasar su estreno para el próximo 18 de mayo del 2021, debido a la pandemia. La historia está basada en la villana del libro de 101 Dálmatas y será protagonizada por la actriz Emma Stone.

 

 

 

“Pinocho”
Netflix estrena la película sobre Pinocho el pequeño niño títere basada en el cuento infantil de fantasía, cobrará un nuevo sentido baja la la dirección de Guillermo del Toro, quien con esta cinta se estrena en las películas animadas. Roberto Benigni estará en el papel de Gepetto, además de Kate Blanchett y Tilda Swinton, quienes también formarán parte del reparto.

 

 

«Muerte en el Nilo»
Basada en la novela con el mismo nombre de la gran Agatha Christie, esta trama narra la historia de un detective privado que tiene que encontrar a un asesino mientras está de vacaciones en Egipto. El famoso Hércules Poirot será interpretado por el actor irlandés Kenneth Branagh y contará con la participación de Gal Gadot, también como protagonista. Muerte en el Nilo es una de sus historias más brillantes basada en sus viajes a Egipto de la mano de su esposo arqueólogo.

 

 

“Duna”
Dirigida por Denis Villeneuve esta película de ficción retrata un lejano futuro de la humanidad. Es la primera de dos películas basadas en una nueva versión revisada de la novela Duna escrita por el estadounidense Frank Herbert que ganó un Premio Hugo en 1966 siendo así reconocida como una de las mejores obras de ciencia ficción. Estará protagonizada por Timothée Chalamet, Zendaya, Rebecca Ferguson y Dave Bautista, entre otros.

 

 

 

 

Posteos Relacionados