Estación Libro
EXPLORAR LIBROS ->
TODOS LOS AUTORES ->
TODAS LAS EDITORIALES ->
EXPLORAR LIBROS ->

Estaciones

Unicenter Shopping

SHOPPING CENTER LAS PALMAS DE PILAR

NORDELTA CENTRO COMERCIAL

BOULEVARD SHOPPING

Martínez
Av. Paraná 3745
Local 3169

Dom. a Jue. 10 a 22 hs / Vie. 10 a 23 hs / Sab. 10 a 24 hs
Ver Mapa
Pilar
Las Magnolias 754
Local 1044

Lun. a Dom. 10 a 22 hs
Ver Mapa
Tigre
Av. de los Lagos 7010
Local 219

Dom. a Jue. 10 a 21 hs / Vie. y Sab. 10 a 22 hs
Ver Mapa
Adrogué
Av. Hipólito Yrigoyen 13298
Local 235

Lun. a Jue. 10:30 a 21 hs / Vie. a Dom. 10:30 a 22 hs
Ver Mapa

Ingresar

Inicia Sesión

Registrarse

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

¿No tenés cuenta?

Para buscar algo por favor ingrese el texto a buscar en la barra de búsqueda

Mujeres que no perdonan

Camilla Läckberg, una de las autoras más reconocidas del mundo, desembarca en Planeta con Mujeres que no perdonan, un nuevo thriller totalmente adictivo. La gran best seller de todos los tiempos vuelve para dejarnos sin aliento. Los amantes de la ficción criminal podrán disfrutar de esta nueva obra considerada ya su novela más negra y adictiva.

 

 

Mujeres que no perdonan se publicará simultáneamente en España y Latinoamérica, y llegará a librerías el próximo 5 de mayo.

El fenómeno Camilla Läckberg volverá pisando fuerte este otoño, después de haber vendido más de 26 millones de ejemplares en más de 60 países. Regresa ahora con Mujeres que no perdonan, la historia de tres mujeres -una periodista, un ama de casa y una profesora– que, llevadas a una situación límite, planean, sin conocerse, el crimen perfecto.

Fuera de las series de Fjalbäcka y Faye, Camilla Läckberg ha ideado una nueva trama cargada de tensión, suspense y giros impredecibles hasta la última página.

Elena Ramírez, directora editorial de Ficción Internacional de Planeta, asegura que «Los lectores disfrutarán de esta novela de lectura apasionante y de plena actualidad en la que Camilla Läckberg demuestra la capacidad de resiliencia y de reinvención de las mujeres en una conspiración verdaderamente original, porque está protagonizada por personas como nosotras. Es la novela ideal para dar la bienvenida a Camila
Läckberg, una de las autoras de novela negra más leídas del mundo, al grupo Planeta».

Dijo La Repubblica de Italia: «Tres dramas personales dan forma a un crescendo de suspense que culmina en un final sorprendente y, sobre todo, liberador. No se la pierdan».

 

 

 

 

Posteos Relacionados