Nuevo

Los Directivos Y La Organización De La Vida Cotidiana - Azze

en 6x

  • Con índice: Sí
  • Volumen del libro: Volumen Unico
  • Subgénero: Libros para docentes.
  • Escrito.
  • Número de páginas: 192.
  • Incluye no aplica.
  • Dimensiones: 17 cm de ancho x 24 cm de alto.
  • Peso: 0.3 kg.
  • ISBN: 09789875389410.

Características principales

Título del libro
Los Directivos Y La Organización De La Vida Cotidiana
Subtítulo del libro
AUTORIDAD, CONTEXTO Y SITUACIONES DISRUPTIVAS
Autor
Ruth Harf
Idioma
Español
Editorial del libro
Novedades educativas
Edición del libro
1
Volumen del libro
Volumen Unico
Con índice

Otras características

  • Cantidad de páginas: 192

  • Altura: 24 cm

  • Ancho: 17 cm

  • Peso: 0.3 kg

  • Subgéneros del libro: Libros para docentes

  • Tipo de narración: Escrito

  • Colección del libro: Gestión

  • Accesorios incluidos: No aplica

  • Edad mínima recomendada: 18 años

  • Edad máxima recomendada: 99 años

  • ISBN: 09789875389410

  • Lugar de publicación: Argentina

Descripción

LOS DIRECTIVOS Y LA ORGANIZACIÓN DE LA VIDA COTIDIANA - 978-987-538-941-0
Edad recomendada: Adultos.

RUTH HARF
Maestra Normal Nacional. Profesora Normal Nacional de Jardín de Infantes. Lic. y profesora en Cs. de la Educación y Psicología UBA. Profesora de Expresión Corporal. Posgrados en Teoría y técnica psicopedagógica y Rol directivo en instituciones educativas. Experiencia como profesora en UBA y otras instituciones de enseñanza superior, coordinadora del Equipo de Capacitación en Servicio para Directivos en la Escuela de Maestros ex CEPA. Participó en la comisión de elaboración de la Carrera de Formación Directiva para futuros directivos de todos los niveles en la Escuela de Maestros ex CEPA, CABA. Directora del Centro de Formación Constructivista, docente de diplomaturas y posgrados en la Fundación de Sociedades Complejas, entidades educativas nacionales e internacionales. Autora y coautora de numerosas publicaciones sobre temáticas educativas.

DELIA ROSA AZZERBONI
Licenciada en Psicología UBA. Profesora de Educación Inicial, con Diploma Superior en Ciencias Sociales y mención en Gestión Educativa FLACSO. Cursó la Maestría en Psicología Cognitiva en FLACSO y ha realizado numerosos cursos de posgrado. Se desempeña como capacitadora y conferencista a nivel nacional e internacional, y como consultora en Educación. Ocupó el cargo de directora del área de Educación Inicial CABA, Rectora del Instituto Sara C. de Eccleston y ha trabajado como investigadora y capacitadora. Experiencia como docente en Institutos de Formación Docente y como jurado en selección de directivos. Consultora en proyectos de mejora institucional y en la definición de planes y programas de estudio. Autora y coautora de diversas publicaciones relacionadas con educación inicial, gestión institucional y educación.

SINOPSIS

Abordar los cambios en la vida diaria de una institución implica enfocarse en la posibilidad de mejoras continuas, que se establecen a partir de una perspectiva crítica sobre las prácticas habituales en las instituciones, para evitar caer en rutinas que pueden llevar a desaliento y falta de motivación. Para mantener y renovar las expectativas, es esencial cuestionar el estado actual, formular propuestas, reflexionar y buscar alternativas que ofrezcan soluciones y enfoques distintos, capaces de superar desafíos tanto antiguos como recientes.

Aviso legal
• Edad recomendada: de 18 años a 99 años.

Envío a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible