Nuevo

Lenguaje Publicitario, De Romero Aa. Vv. Editorial Ariel, Edición 3 En Español, 2014

en 6x

  • Año de publicación: 2014
  • Género: Ciencias sociales y humanísticas.
  • Subgénero: Comunicación.
  • Escrito.
  • Número de páginas: 265.
  • ISBN: 09788434413078.

Características principales

Título del libro
Lenguaje publicitario
Autor
Romero Aa. Vv
Idioma
Español
Editorial del libro
Ariel
Edición del libro
3
Año de publicación
2014

Otras características

  • Cantidad de páginas: 265

  • Género del libro: Ciencias sociales y humanísticas

  • Subgéneros del libro: Comunicación

  • Tipo de narración: Escrito

  • ISBN: 09788434413078

  • Lugar de publicación: España

Descripción

-----------------------------------------------------------------------------
Explora una amplia selección de títulos de editoriales de Argentina, Latinoamérica y España.

Conoce más de nuestros productos en nuestra página:

https://tienda.mercadolibre.com.ar/eterna-cadencia

Los artículos que ofrecemos son de reciente lanzamiento. En caso de necesitar un cambio por defectos de fabricación, se reemplazará el artículo por otro igual en óptimas condiciones. No se permite el cambio por un artículo diferente al adquirido.

Se permite la revocación de la compra dentro de los 10 días a partir de la recepción del artículo. Este debe estar sin uso y en las mismas condiciones en las que se entregó.

Antes de iniciar un proceso de servicio al cliente, te invitamos a contactarnos por mensaje privado, donde nuestro equipo te asistirá para resolver tus dudas.

Envío a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!