Estación Libro
EXPLORAR LIBROS ->
TODOS LOS AUTORES ->
TODAS LAS EDITORIALES ->
EXPLORAR LIBROS ->

Estaciones

Unicenter Shopping

SHOPPING CENTER LAS PALMAS DE PILAR

NORDELTA CENTRO COMERCIAL

BOULEVARD SHOPPING

Martínez
Av. Paraná 3745
Local 3169

Dom. a Jue. 10 a 22 hs / Vie. 10 a 23 hs / Sab. 10 a 24 hs
Ver Mapa
Pilar
Las Magnolias 754
Local 1044

Lun. a Dom. 10 a 22 hs
Ver Mapa
Tigre
Av. de los Lagos 7010
Local 219

Dom. a Jue. 10 a 21 hs / Vie. y Sab. 10 a 22 hs
Ver Mapa
Adrogué
Av. Hipólito Yrigoyen 13298
Local 235

Lun. a Jue. 10:30 a 21 hs / Vie. a Dom. 10:30 a 22 hs
Ver Mapa

Ingresar

Inicia Sesión

Registrarse

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

¿No tenés cuenta?

Para buscar algo por favor ingrese el texto a buscar en la barra de búsqueda

Vuelve Pérez-Reverte

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Llegará en septiembre una nueva novela del español Arturo Pérez-Reverte. Sidi es el título elegido del escritor para contar la epopeya de un guerrero, una leyenda de la época donde los héroes usaban armaduras. Ambientada el siglo XI, y como ya ocurriera con las novelas anteriores –Hombres buenos o El club Dumas-, se vuelve a meter en la novela histórica, pluma de su narrativa fundamental. Pérez-Reverte cuenta con más de veinte millones de lectores en todo el mundo. Publica Alfaguara.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row el_id=»padding-contenido» css=».vc_custom_1549998210668{padding-right: 40px !important;padding-left: 40px !important;}»][vc_column][vc_column_text el_class=»texto-contenido»]

 

 

 

 

 

«No tenía patria ni rey, sólo un puñado de hombres fieles.

No tenían hambre de gloria, sólo hambre.

Así nace un mito.

Así se cuenta una leyenda»

 

 

Después de la exitosa serie Falcó, Arturo Pérez-Reverte se aleja de la historia contemporánea para viajar hasta el siglo XI en su nueva novela, Sidi, que llegará a las librerías el 18 de septiembre simultáneamente en todo el territorio de la lengua española, publicada por Alfaguara. Sidi cuenta un exilio, obligado a un destierro, una lucha por sobrevivir en una tierra plagada de violencia de fuerzas encontradas, una aventura sin límites. Es la historia de un guerrero que, obligado al destierro, cabalga para buscarse la vida con una hueste que lo respeta y lo sigue. Su carácter y sus hechos de armas lo convertirán en una auténtica leyenda viva.

Dice en un extracto: “El arte del mando era tratar con la naturaleza humana, y él había dedicado su vida a aprenderlo. Colgó la espada del arzón, palmeó el cuello cálido del animal y echó un vistazo alrededor: sonidos metálicos, resollar de monturas, conversaciones en voz baja. Aquellos hombres olían a estiércol de caballo, cuero, aceite de armas, sudor y humo de leña. Rudos en las formas, extraordinariamente complejos en instintos e intuiciones, eran guerreros y nunca habían pretendido ser otra cosa. Resignados ante el azar, fatalistas sobre la vida y la muerte, obedecían de modo natural sin que la imaginación les jugara malas pasadas. Rostros curtidos de viento, frío y sol, arrugas en torno a los ojos incluso entre los más jóvenes, manos encallecidas de empuñar armas y pelear. Jinetes que se persignaban antes de entrar en combate y vendían su vida o muerte por ganarse el pan. Profesionales de la frontera, sabían luchar con crueldad y morir con sencillez. No eran malos hombres, concluyó. Ni tampoco ajenos a la compasión. Sólo gente dura en un mundo duro”.

Así el autor nacido en Cartagena en 1951, nos llevará a la Edad Media y por supuesto, es un guiño al Cid Campeador.  Publicada por la editorial de manera simultánea en todo el territorio de la lengua española, Sidi narra la aventura de un guerrero que cabalga para sobrevivir.

Reportero de guerra durante veintiún años, Arturo Pérez-Reverte vive hoy entre la literatura y la navegación. Es, además, miembro de la Real Academia Española. Sus últimas novelas han sido Sabotaje y Los perros duros no bailan y las más reciente Una historia de España.

 

El escritor posa enfrente del Café Le Procote
Foto: ©Carlos Carrion

 

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Posteos Relacionados