Estación Libro
EXPLORAR LIBROS ->
TODOS LOS AUTORES ->
TODAS LAS EDITORIALES ->
EXPLORAR LIBROS ->

Estaciones

Unicenter Shopping

SHOPPING CENTER LAS PALMAS DE PILAR

NORDELTA CENTRO COMERCIAL

BOULEVARD SHOPPING

Martínez
Av. Paraná 3745
Local 3169

Dom. a Jue. 10 a 22 hs / Vie. 10 a 23 hs / Sab. 10 a 24 hs
Ver Mapa
Pilar
Las Magnolias 754
Local 1044

Lun. a Dom. 10 a 22 hs
Ver Mapa
Tigre
Av. de los Lagos 7010
Local 219

Dom. a Jue. 10 a 21 hs / Vie. y Sab. 10 a 22 hs
Ver Mapa
Adrogué
Av. Hipólito Yrigoyen 13298
Local 235

Lun. a Jue. 10:30 a 21 hs / Vie. a Dom. 10:30 a 22 hs
Ver Mapa

Ingresar

Inicia Sesión

Registrarse

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

¿No tenés cuenta?

Para buscar algo por favor ingrese el texto a buscar en la barra de búsqueda

Series y películas basadas en libros 2019

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Cementerio de animales, It, Mujercitas, clásicos de Sylvia Plath, Jack London, Agatha Christie, Neil Gaiman, son algunos de los títulos que se estrenarán la pantalla en el transcurso de este año. ¡A leer los libros antes de ir al cine!

POR BENJAMÍN LOMBARDO

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row el_id=»padding-contenido» css=».vc_custom_1549998210668{padding-right: 40px !important;padding-left: 40px !important;}»][vc_column][vc_column_text el_class=»texto-contenido»]

 

En el blog de Estación Libro ya adelantamos un fragmento de El cuchillo en la mano de Patrick Ness (Nube de Tinta). El autor ya tiene otra libro suyo llevado al cine, Un monstruo viene a verme y fue todo un éxito. En esta nueva producción, Tom es el único niño en un pueblo de hombres y se verá envuelto en medio de secretos y mentiras y verdades de las que tiene que huir. ¿Podrá? Actúan Tom Holland y Daisy Ridley.

 

¿Otra edición de Stephen King en cine y por segunda vez? Por supuesto, es inagotable la fuente (y lo celebramos). Cementerio de animales ya tuvo su versión en 1989 y hoy esperamos con ansias la remake. Aquí el trailer. Pero también disfrutaremos de It. La segunda parte de este otro clásico del terror de King (la primera fue dirigida por el argentino Andy Muschietti) se continúa cada vez más espeluznante. El eterno payaso asesino no fue descubierto aún, ¿se verá acorralado esta vez? Aquí el prometedor trailer.

 

¿Aprobaría Louisa May Alcott esta versión de sus Mujercitas? Meryl Streep, Laura Dern y Emma Watson protagonizan esta entrañable historia que ha hecho de la delicia de muchas infancias (acaso el primer libro juvenil) con una mirada desde la actualidad. Patti Smith, Simone de Beauvoir y Joyce Carol Oates se declaran fanáticas de la obra. A releer y busquen la primera de las versiones cinematográficas con Elizabeth Taylor.

 

La campana de cristal es la única novela de la poeta Sylvia Plath (The Bell Jar, en su título original). Si bien ya tuvo también una primera versión que data de 1979, esta remake de nada menos que Kirsten Dunst como directora y Dakota Fanning en el rol protagónico, nos devuelve la nostalgia de la obra de Plath. “Es una historia tan importante, dice Fanning, la gente cree que es triste y refiere a la vida de su autora, pero es mucho más profunda”.

 

 

Oh, Colmillo blanco. Jack London derrocha ternura y maldad en este libro dedicado al perro lobo más querido de la literatura. Esta película de animación que recrea las aventuras y desdichas del protagonista es una producción de Netflix.

 

Tras la maravillosa Asesinato en el Orient Express que dirigió Kenneth Branagh en 2017, ahora se despacha con Muerte en el Nilo, dos clásicos de la gran maestra de policiales, Agatha Christie. En ambas, Branagh revive a Hercules Poirot calzándose sus bigotes y resolviendo solo como él puede lograrlos, los misterios más apasionantes.

 

Buenos presagios, esa genialidad escrita conjuntamente por Neil Gaiman y Terry Pratchett en 1990, ya es serie en Amazon Prime. Esta comedia irónica y descarada que se mofa del apocalipsis, la reencarnación del anticristo y el desequilibrio entre el bien y el mal. Michael Sheen es el ángel, David Tennant, el ángel caído y Jon Hamm, el arcángel Gabriel. Éxito indiscutido.  

 

 

Siempre serás mi hijo es la traducción a Beautiful Boy de David Sheff, un libro conmovedor sobre su hijo Nic Sheff. Nic fue un niño encantador, querido por todos, buen alumno y gran deportista hasta que las metanfetaminas lo destruyeron. Se transforma en un fantasma de sí mismo, mentiroso, ladrón y llega a quedar viviendo en las calles. Steve Carell protagoniza esta conmovedora historia real en los cines.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Posteos Relacionados