Estación Libro
EXPLORAR LIBROS ->
TODOS LOS AUTORES ->
TODAS LAS EDITORIALES ->
EXPLORAR LIBROS ->

Estaciones

Unicenter Shopping

SHOPPING CENTER LAS PALMAS DE PILAR

NORDELTA CENTRO COMERCIAL

BOULEVARD SHOPPING

Martínez
Av. Paraná 3745
Local 3169

Dom. a Jue. 10 a 22 hs / Vie. 10 a 23 hs / Sab. 10 a 24 hs
Ver Mapa
Pilar
Las Magnolias 754
Local 1044

Lun. a Dom. 10 a 22 hs
Ver Mapa
Tigre
Av. de los Lagos 7010
Local 219

Dom. a Jue. 10 a 21 hs / Vie. y Sab. 10 a 22 hs
Ver Mapa
Adrogué
Av. Hipólito Yrigoyen 13298
Local 235

Lun. a Jue. 10:30 a 21 hs / Vie. a Dom. 10:30 a 22 hs
Ver Mapa

Ingresar

Inicia Sesión

Registrarse

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

¿No tenés cuenta?

Para buscar algo por favor ingrese el texto a buscar en la barra de búsqueda

Novelas… ¡larguísimas!

Si son los que están en casa, o acaso debas viajar por un rato, qué mejor que tener esa novela pesadísima en manos y hundirnos en su mundo. En ESTACIÓN LIBRO les presentamos tres clásicos de la literatura universal que son de lectura obligada. En serio. Por eso solo (al menos hoy), les acercamos tres libros larguísimos que se celebra en cada palabra leída y siguen vendiendo de a miles, vean.

 

 

 

 

It de Stephen King (Maine, 1947)

Este autor estadounidense pasará sin ninguna duda a la historia por ser considerado como un maestro de las novelas de terror y misterio. Sus libros han vendido más de 350 millones de copias, y muchas de sus obras han sido adaptadas a la gran pantalla. Su novela It, es un claro ejemplo, pues ha sido adaptada tanto en formato serie como en películas de terror, destacando sus dos últimas presentaciones: la película de It, estrenada el 8 de septiembre de 2017 y dirigida por Andy Muschietti, y el estreno de It: capítulo 2, el 5 de septiembre de 2019, también de la mano del mismo director. La novela fue publicada en el año 1986, y consta de 1.504 hojas. La historia se desarrolla en la comunidad de Derry (Maine, Estados Unidos), y transcurre en dos periodos a la vez, el pasado (años 57 y 58), y el presente (año 1985), donde un grupo de niños es aterrorizado por un ente maligno que cambia de forma y se alimenta del terror que produce en sus víctimas. It (en español, «Eso») es una novela de terror publicada en 1986 por el escritor estadounidense Stephen King. Cuenta la historia de un grupo de siete niños que son aterrorizados por un malvado monstruo -al que llaman «Eso»- que es capaz de cambiar de forma, alimentándose del terror que produce en sus víctimas.

 

 

Los miserables de Víctor Hugo (Besanzón, 1802 – París 1885)

Esta novela, publicada en el año 1862 consta de 1.782 páginas divididas en dos grandes volúmenes. Está considerada como una de las obras más relevantes del siglo XIX, la cual plantea una gran discusión entre el bien y el mal, la ley, la política, la justicia y otros conceptos de considerable importancia. La obra posee un gran calado reflexivo e intelectual, donde al autor analiza los estereotipos de aquel momento y muestras claramente sus pensamientos, como por ejemplo, su posición contra de la pena de muerte. La novela sirve como defensa literaria de los oprimidos sea cual sea su contexto histórico. Los miserables (título original en francés: Les misérables) es obra del poeta y escritor francés Victor Hugo publicada en 1862, considerada como una de las más importantes del siglo XIX. La novela, de estilo romántico, plantea por medio de su argumento una discusión sobre el bien y el mal, sobre la ley, la política, la ética, la justicia y la religión. El autor confesó que se había inspirado en Vidocq -criminal francés que se redimió y acabó inaugurando la policía francesa- para crear a los dos protagonistas y que la historia de su país le había inspirado para situar el contexto histórico. Por ese motivo, los personajes viven la Rebelión de junio (1832) y los posteriores cambios políticos. Además, el autor analiza los estereotipos de aquel momento y muestra su oposición a la pena de muerte. En su núcleo, al fin, la novela sirve como una defensa de los oprimidos sea cual sea el lugar o situación sociohistórica que vivan.

 

 

En busca del tiempo perdido de Marcel Proust (París, 1871 – 1922)
Este novelista, ensayista y crítico redactó su obra maestra entre 1913 y 1922. Dicha novela consta de siete tomos que hacen un total de 3.031 páginas. Los últimos tres tomos, fueron publicados una vez fallecido el autor. Su obra, influyó notablemente tanto en el campo de la literatura como en el de la filosofía. Como dato interesante, el Libro Guinness de los Récords en 2015 lo consideró como el más largo del mundo, sin embargo, la obra cuenta con 1.267.069 de palabras, unas cuantas menos que el anteriormente citado. En busca del tiempo perdido o —de acuerdo con otras traducciones— A la búsqueda del tiempo perdido o A la busca del tiempo perdido​ (À la recherche du temps perdu, en francés) es una novela de Marcel Proust, escrita entre 1908 y 1922 que consta de siete partes publicadas entre 1913 y 1927, de las que las tres últimas son póstumas. Es ampliamente considerada una de las cumbres de la literatura francesa y universal. En ella, el autor francés realizó una importantísima labor de introspección en la que, recordando todo su pasado y rescatando de esta manera recuerdos nítidos y sensaciones, logró retratar su vida en una narración dentro de la cual se colocó como narrador omnipotente de su escritura autobiográfica, creando un estilo onírico característico, donde un olor, un sabor pueden cobrar suma importancia, y saltar a otra memoria, creando de este modo un increíble mar de literatura. Más que del relato de una serie determinada de acontecimientos, la obra se mete en la memoria del narrador: sus recuerdos y los vínculos que crean. De ahí que el título no sea El tiempo perdido (como era El paraíso perdido de Milton), sino En busca del tiempo perdido.

 

Posteos Relacionados