Estación Libro
EXPLORAR LIBROS ->
TODOS LOS AUTORES ->
TODAS LAS EDITORIALES ->
EXPLORAR LIBROS ->

Estaciones

Unicenter Shopping

SHOPPING CENTER LAS PALMAS DE PILAR

NORDELTA CENTRO COMERCIAL

BOULEVARD SHOPPING

Martínez
Av. Paraná 3745
Local 3169

Dom. a Jue. 10 a 22 hs / Vie. 10 a 23 hs / Sab. 10 a 24 hs
Ver Mapa
Pilar
Las Magnolias 754
Local 1044

Lun. a Dom. 10 a 22 hs
Ver Mapa
Tigre
Av. de los Lagos 7010
Local 219

Dom. a Jue. 10 a 21 hs / Vie. y Sab. 10 a 22 hs
Ver Mapa
Adrogué
Av. Hipólito Yrigoyen 13298
Local 235

Lun. a Jue. 10:30 a 21 hs / Vie. a Dom. 10:30 a 22 hs
Ver Mapa

Ingresar

Inicia Sesión

Registrarse

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

¿No tenés cuenta?

Para buscar algo por favor ingrese el texto a buscar en la barra de búsqueda

Los poetas de Nick Cave

Desde que el cantante australiano Nick Cave se comunica con sus fans a través de su blog, The Red Right Hand Files, sus intimidades y curiosidades quedan expuestas y así contagia su inquietud artística. El músico, además de autor de varios título como La muerte de Bunny Munro, es un destacado lector, elegante como pocos. Aquí contó sobre sus poetas favoritos y la necesidad de leer poesía.

 

 

Nick Cave ha revelado algunos de sus poetas más queridos mientras conversaba con sus fanáticos. Cave, que estaba respondiendo preguntas a través de su nueva plataforma, The Red Right Hand Files, detalló su compromiso con la poesía y lo describió como «Parte de mi trabajo como compositor» antes de agregar «Intento leer, al menos, media hora de poesía al día, antes de comenzar a hacer mi propia escritura. Esto abre la imaginación, haciendo que la mente sea más receptiva a la metáfora y la abstracción y sirve como un puente entre la razón y un estado de alerta más extraño, en caso de que esa preciosa idea decida pasar».

Una de las fanáticas de Cave, Astrid de Los Ángeles, preguntó si el líder de Bad Seeds podría reducir a algunos de los poetas que más significan para él. “Tengo algunos poetas que, puramente a nivel personal, siempre me deleitan y son un placer para la lectura. Hay suficientes sorpresas en sus escritos para mantener la mente ligera y viva”, respondió Cave. “Esta no es una lista definitiva ni sigue un orden en particular. De hecho, solo estoy sentado aquí en mi escritorio mirando mi estantería. Son poetas cuya compañía disfruto constantemente”, agregó.

«A veces, la lectura es una tarea rutinaria y hay muchos poetas ‘geniales’ que encuentro aburridos, inescrutables, de largo aliento y dolorosos de leer. Pueden ser malas noticias para el proceso imaginativo. Sin embargo, tengo algunos poetas que, puramente a nivel personal, siempre me encantan y son un placer de leer. Hay suficientes sorpresas dentro de sus escritos para mantener la mente ligera y viva».

 

 

Aquí su lista personal:

 

Posteos Relacionados