Estación Libro
EXPLORAR LIBROS ->
TODOS LOS AUTORES ->
TODAS LAS EDITORIALES ->
EXPLORAR LIBROS ->

Estaciones

Unicenter Shopping

SHOPPING CENTER LAS PALMAS DE PILAR

NORDELTA CENTRO COMERCIAL

BOULEVARD SHOPPING

Martínez
Av. Paraná 3745
Local 3169

Dom. a Jue. 10 a 22 hs / Vie. 10 a 23 hs / Sab. 10 a 24 hs
Ver Mapa
Pilar
Las Magnolias 754
Local 1044

Lun. a Dom. 10 a 22 hs
Ver Mapa
Tigre
Av. de los Lagos 7010
Local 219

Dom. a Jue. 10 a 21 hs / Vie. y Sab. 10 a 22 hs
Ver Mapa
Adrogué
Av. Hipólito Yrigoyen 13298
Local 235

Lun. a Jue. 10:30 a 21 hs / Vie. a Dom. 10:30 a 22 hs
Ver Mapa

Ingresar

Inicia Sesión

Registrarse

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

¿No tenés cuenta?

Para buscar algo por favor ingrese el texto a buscar en la barra de búsqueda

#DestinoEnVivo: ESTACIÓN LIBRO en IG

¿Cómo acercarnos en estos tiempos? ¿Cómo lograr una unión entre el autor y el lector más allá del libro? Esas mesas de debate donde escritores y lectores se hablan retóricamente debemos dejarlas de lado… por un tiempo. Por eso, desde ESTACIÓN LIBRO queremos ofrecerles lo que mejor hacemos: hablarles de libros. Hoy lo hacemos desde nuestras nuevas vidrieras: el blog, las redes sociales (Facebook y Twitter) y las entrevistas en vivo de nuestra cuenta Instagram.

 

 

 

 

 

Los miércoles a las 18 horas tienen una cita ineludible: sentarse cómodamente en casa, café o té en mano, y hasta un anotador para destacar lo que cuentan nuestros autores favoritos. La paradoja de estar lejos y no enfrentados en una mesa de un bar o un escenario de un centro cultural o una biblioteca, acá nos tienen: en la intimidad de nuestras casas. Y les llevamos las librerías a sus casas, ¿no es genial? Además, la posibilidad de preguntar lo que quieran, acercarles su admiración y participar así de estas entrevistas a cargo de nuestra editora del blog, Lala Toutonian. Todo muy relajado, siempre en un tono despojado de formalidades, hablando desde el amor por la lectura.

 

 

Así pasaron hasta ahora la escritora Florencia Canale, el 13 de mayo, contando sobre Salvaje y toda su obra, en realidad, esas apasionantes historias de nuestros héroes y nuestras heroínas nacionales; el autor Julián López, el 20 de mayo, tomando mate, poniéndole poesía hasta a las bromas y profundizando sobre lo que mejor hace: contar desde la ficción lo más crudo de nuestra historia argentina.

 

 

También estuvo la ensayista y artista gráfica Bárbara Pistoia el 27 de mayo contando Por qué escuchamos a Tupac Shakur, su compromiso, el de él y el de ella, con la militancia en la cultura negra, la prematura muerte del más que cantante, un representante de la libertad; mientras que la periodista y escritora Soledad Barruti, el 3 de junio, nos enseñaba a comer bien y alejarnos de la toxicidad de los alimentos explicando detalle a detalle que es por lo mismo que nos enfermamos: por comer mal.

 

 

La exitosa Claudia Piñeiro estuvo el 10 de junio hablando de su última novela, Catedrales, un éxito de ventas en ESTACIÓN LIBRO y sabemos bien por qué: porque no se puede dejar de leer y de eso mismo hablamos con ella, cómo un principio resulta un manifiesto y deviene en un gran policial donde reúne todas sus luchas; y la dramaturga y escritora Cynthia Edul, nos «visitó» el 17 de junio para hablar de su larga trayectoria y su estancia en Siria, la tierra de sus ancestros, hoy destruida por la codicia política.

 

 

Este miércoles 1 de julio se sentará frente a la pantalla desde los Estados Unidos, el ensayista Pablo Maurette que se lanzó con una su primera novela de ficción donde recorre una cartografía muy particular, bien conocida por él y resulta una de las grandes lecturas del año.

 

 

No lo olviden, mañana miércoles a las 18 hs en punto por nuestro IGTV. Todos invitados. Y atentos que hay mucho más.

 

 

Posteos Relacionados