Estación Libro
EXPLORAR LIBROS - data-src=
TODOS LOS AUTORES - data-src=
TODAS LAS EDITORIALES - data-src=
EXPLORAR LIBROS - data-src=

Estaciones

Unicenter Shopping

SHOPPING CENTER LAS PALMAS DE PILAR

NORDELTA CENTRO COMERCIAL

BOULEVARD SHOPPING

Martínez
Av. Paraná 3745
Local 3169

Dom. a Jue. 10 a 22 hs / Vie. 10 a 23 hs / Sab. 10 a 24 hs
Ver Mapa
Pilar
Las Magnolias 754
Local 1044

Lun. a Dom. 10 a 22 hs
Ver Mapa
Tigre
Av. de los Lagos 7010
Local 219

Dom. a Jue. 10 a 21 hs / Vie. y Sab. 10 a 22 hs
Ver Mapa
Adrogué
Av. Hipólito Yrigoyen 13298
Local 235

Lun. a Jue. 10:30 a 21 hs / Vie. a Dom. 10:30 a 22 hs
Ver Mapa

Ingresar

Inicia Sesión

Registrarse

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

¿No tenés cuenta?

Para buscar algo por favor ingrese el texto a buscar en la barra de búsqueda

#DestinoCamellos: libros para Reyes

¡Qué ilusión la mañana de reyes cuando vemos que los camellos se comieron el pastito que les dejamos la noche anterior y se bebieron el agua! ¡Y además dejaron regalos! Los más pequeños son los que realmente disfrutan de esta festividad y qué mejor que con un libro en la mano. ESTACIÓN LIBRO les acerca una lista de títulos ideales para los más chiquitos. Vean.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las preguntas de Delfina de Marisa Aguirre (V&R)
Este libro fue seleccionado por la organización IBBY en la categoría Outstanding Books for Young People with Disabilities 2021 y declarado de interés por la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires. ¿Por qué me miran?
¿Por qué me sonríe gente que no conozco? ¿Por qué me dicen cosas sin sentido? Estas y tantas otras preguntas son las que se hace Delfina. Ella es muy curiosa y tiene síndrome de Down. Una historia sincera de una niña que aprende paso a paso y nos enseña otra manera de ver el mundo. Un relato que abre puertas para hablar sobre inclusión, diversidad y discapacidad.

 

 

Si yo fuera un gato de Anna Llenas y Paloma Sánchez Ibarzabal (Planeta Junior)
Uno de los primeros libros de la popular ilustradora Anna Llenas. Si yo fuera un gato es una propuesta divertida, a modo de juego, que permite tomar conciencia de la realidad (vivencias, emociones, necesidades…) del otro con el objetivo último de entenderlo mejor.

 

 

Las Ratitas 1. Tres, dos, uno… ¡superpoderes! (Destino)
¡El libro del canal infantil número 1 en YouTube con más de 20.000.000 de seguidores! Gisele y Claudia están preparando su canción para participar en Song Talent. Están muy emocionadas. ¿Ganarán con Saneub el concurso? Mientras ensayan el tema y la coreografía ocurren cosas muy extrañas. Claudia cree que tienen superpoderes, ¡pero Gisele piensa que solo son coincidencias! Hasta que de pronto… sucede algo realmente mágico.

 

 

El nogal de Joaquín de Viviana Rivero (Planeta Junior)
A Joaquín le gusta ir a visitar a momo, el Nogal que está cerca de su casa y que le da las nueces más ricas para las tortas que hace su madre. Pero un día pasa algo inesperado… Algo cambia para siempre. Una preciosa historia de Viviana Rivero con ilustraciones de su hija, Victoria Altamirano, para que los pequeños lectores comprendan la importancia del cuidado de la naturaleza y el medio ambiente.

 

 

La maldición del hombre pingüino de Allan Woodrow (V&R)
Cuando el misterioso Barón Chordata convoca a Bolt Wattle al lejano país de Brugaria, el niño cree que finalmente se reencontrará con sus padres perdidos hace mucho tiempo. Pero en Brugaria nada es lo que parece y Bolt está en peligro. Una chica aspirante a mejor bandida de todos los tiempos y el líder de un culto a las ballenas son solo algunos de los extraños personajes que ayudan (y atacan) a Bolt en su viaje. Algunas historias cuentan sobre pingüinos felices y adorables que forman familias, aprenden a bailar o hacen amigos. Esta no es una de esas historias.

 

 

El pequeño pez blanco de Guido van Genechten (V&R)
El pequeño pez blanco emprende la búsqueda de su mamá. En el camino conocerá a otros personajes. Un libro lúdico para que los niños más pequeños. Aprendan, en español e inglés, los colores.

 

Yo y mi miedo de Francesca Sanna (V&R)
¿Cómo puedo hacer amigos si no entiendo a nadie? ¿Cómo puedo esperar que alguien me comprenda? Cuando una niña tiene que trasladarse de un país a otro y asistir a una nueva escuela, su miedo le dice que debe estar sola y asustada. De la premiada autora e ilustradora de El viaje, esta perspicaz y delicada historia muestra que todos podemos encontrar amistad y consuelo cuando compartimos nuestros miedos.

 

 

Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes 3 de Elena Favilli (Planeta)
La rebeldía continúa… ¡La tercera entrega de este inspirador bestseller ya está aquí! Esta vez con cien biografías de mujeres migrantes que dejaron su país de origen por miles de razones: algunas buscando nuevas oportunidades, otras porque no tuvieron más opción. Las lectoras aprenderán sobre Madeleine Albright, Asma Khan, Carmen Miranda, Rihanna y muchas más. Desde chefs y cirujanas, músicas y políticas, hasta campeonas de judo o ajedrez, estas historias motivarán a las niñas en todos los rincones del mundo a que sigan sus sueños sin importar a dónde las lleven.

 

 

Villanos. El más malvado de todos Disney (Planeta)
SE BUSCA: al más malo, retorcido y abominable villano que jamás haya existido en este mundo o en cualquier otro. ¿Qué villano de Disney podría aspirar a este título? Descubre los pensamientos más oscuros de Maléfica, Úrsula y Yafar, entre otros, mientras rememoran algunos de sus logros más cuestionables. ¿Quién es el más malvado de todos?

 

 

40 cosas para hacer en casa con mi familia de Fede Mai (V&R)
Pensado para chicos de 5 a 10 años, 40 cosas para hacer en casa con mi familia te propone un mundo de actividades creativas, divertidas y emocionantes para hacer juntos en casa: juegos y manualidades con elementos reciclables, recetas de cocina, creación de tus propios instrumentos musicales, narración de historias, armado de un kamishibai, tu primera huerta y muchas ideas más. Para divertirnos, aprender y hacer crecer los vínculos que se construyen cuando hacemos cosas entre todos, desde una mirada en armonía con el medio ambiente y con los otros.

 

¡Y más!

 

¡Aquí estoy, amigos! Array, Bubba Argentina (Sudamericana)

100 Joyas de la literatura infantil Martin Salisbury (Blume)

¡Ay, Renata! Valeria Cis y Estela Smania (Sudamericana)

¡Ay, dijo Filiberto! Sandra Siemens (Sudamericana)

¡Ñam! Harold Giménez (Pequeño Editor)

¡Qué animales! Ema Wolf (Sudamericana)

¿Quién corre conmigo? Ruth Kauffman (Sudamericana)

13 de espanto Antología (Sudamericana)

Anti Fichus Andrea Carballo (Pequeño Editor)

Posteos Relacionados