Estación Libro
EXPLORAR LIBROS ->
TODOS LOS AUTORES ->
TODAS LAS EDITORIALES ->
EXPLORAR LIBROS ->

Estaciones

Unicenter Shopping

SHOPPING CENTER LAS PALMAS DE PILAR

NORDELTA CENTRO COMERCIAL

BOULEVARD SHOPPING

Martínez
Av. Paraná 3745
Local 3169

Dom. a Jue. 10 a 22 hs / Vie. 10 a 23 hs / Sab. 10 a 24 hs
Ver Mapa
Pilar
Las Magnolias 754
Local 1044

Lun. a Dom. 10 a 22 hs
Ver Mapa
Tigre
Av. de los Lagos 7010
Local 219

Dom. a Jue. 10 a 21 hs / Vie. y Sab. 10 a 22 hs
Ver Mapa
Adrogué
Av. Hipólito Yrigoyen 13298
Local 235

Lun. a Jue. 10:30 a 21 hs / Vie. a Dom. 10:30 a 22 hs
Ver Mapa

Ingresar

Inicia Sesión

Registrarse

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

¿No tenés cuenta?

Para buscar algo por favor ingrese el texto a buscar en la barra de búsqueda

Erótica también en los libros

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Más allá de clásicos sobre la literatura erótica (eso será otro informe) en este espacio de hoy propondremos cinco libros que son un festín para los ojos. Coloridos, voluminosos, ¡atrapantes!, resultan obras de fotografías ideales para vestir una biblioteca… o la mesa de luz. Miren qué bellos pequeños tesoros.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row el_id=»padding-contenido» css=».vc_custom_1549998210668{padding-right: 40px !important;padding-left: 40px !important;}»][vc_column][vc_column_text el_class=»texto-contenido»]

 

POR ROCÍO ESQUIVEL

 

Es cierto, podríamos hablar primero del Kamasutra, ese gran catálogo de acrobacias que en realidad despliega un tratado sobre el comportamiento humano, o el Decamerón hasta Historia del ojo de Bataille. Sin olvidarnos de Henry Miller y sus Trópicos (el de Cáncer, sobre todo) ni del Marqués de Sade, claro con su infame Justine. Cuánto erotismo en esas páginas, cuánta sexualida expuesta y narrada con suavidad, brutalidad, tímidamente, exponencialmente… Las Cartas a Nora Barnacle de James Joyce, esto es: la correspondencia entre el autor del Ulises y su esposa fue desde romántica hasta lasciva. O el siglo XX prendido fuego con DH Lawrence y su El amante de Lady Chatterley, Lolita y Ada o el ardor de Nabokov y Las edades de Lulú de la española Almudena Grandes. También agregamos estos dos títulos para cerrar un rápido repaso por los libros más hot: Diario de una ninfómana de Valérie Tasso y La vida sexual de Catherine M, de Catherine Millet.

Ahora sí, los libros que nos acogen.

 

Motel Fetish (Taschen)

Chas Ray es uno de los grande fotógrafos eróticos de la actualidad. Toda femme fatale que se precie está en el ojo de su cámara y en este libro en particular las centra en una atmósfera digna del noir. Incluye una apasionante entrevista con el artista.

 

 

Mert Alas and Marcus Piggot (Taschen)

Este par de fotógrafos son una explosión de creatividad y juntos se potencian al infinito. El glamour y la delicadeza de sus obras han atrapado a mujeres como Angelina Jolie y Gisele Bündchen, además de marcas como Givenchy o Miu Miu.

 

 

Pussy Book (Taschen)

¿Qué agregar a este título, verdad? Cuatrocientas fotos de la zona baja femenina, la más deseada, tomadas entre 1900 y 2010, recorre casi un estudio sociológico. Artistas como Ralph Gibson, Ed Fox y Guido Argentini han cedido algunas de sus fotografías para este gran compendio.

 

 

Butt Book (Taschen)

Otro título explícito para la segunda zona favorita. ¡Acá no se salva ni la belleza escultural de Serena Williams! O la llamada Mujer Sandía brasileña… 512 páginas de colas monumentales o pequeñas como manzanas, igualmente adorables.

 

 

The Male Nude (Taschen)

El desnudo masculino para el ojo curioso. Desde imágenes anónimas super erotizadas del siglo XIX hasta la obra contemporánea del genial David Hockney, ilustran este libraco donde se mezclan amores homoeróticos hasta las ilustraciones de la revista Physique Pictorial, una avanzada publicación gay de mediados de la década del 50.

 

 

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Posteos Relacionados