Estación Libro
EXPLORAR LIBROS ->
TODOS LOS AUTORES ->
TODAS LAS EDITORIALES ->
EXPLORAR LIBROS ->

Estaciones

Unicenter Shopping

SHOPPING CENTER LAS PALMAS DE PILAR

NORDELTA CENTRO COMERCIAL

BOULEVARD SHOPPING

Martínez
Av. Paraná 3745
Local 3169

Dom. a Jue. 10 a 22 hs / Vie. 10 a 23 hs / Sab. 10 a 24 hs
Ver Mapa
Pilar
Las Magnolias 754
Local 1044

Lun. a Dom. 10 a 22 hs
Ver Mapa
Tigre
Av. de los Lagos 7010
Local 219

Dom. a Jue. 10 a 21 hs / Vie. y Sab. 10 a 22 hs
Ver Mapa
Adrogué
Av. Hipólito Yrigoyen 13298
Local 235

Lun. a Jue. 10:30 a 21 hs / Vie. a Dom. 10:30 a 22 hs
Ver Mapa

Ingresar

Inicia Sesión

Registrarse

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

¿No tenés cuenta?

Para buscar algo por favor ingrese el texto a buscar en la barra de búsqueda

Las bibliotecas más emblemáticas

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

A la hora de programar nuestros viajes, nunca dejamos de apuntar la lista de bibliotecas a visitar. Para los amantes de los libros, este turismo une lo histórico y lo literario. Esos espacios ¡enormes! de peregrinación silenciosa casi como las iglesias, nos elevan el espíritu y el amor por los libros. Vean qué maravillas.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row el_id=»padding-contenido» css=».vc_custom_1549998210668{padding-right: 40px !important;padding-left: 40px !important;}»][vc_column][vc_column_text el_class=»texto-contenido»]

 

 

 

 

Biblioteca Pública de Nueva York

El edificio de la Biblioteca Pública de Nueva York situado frente Bryant Park es una de las vistas más conocidas de la ciudad. Además de su sala de lectura principal, hay exposiciones de arte. 

 

 

Biblioteca Central de Vancouver

Inaugurada a mediados de los 90, esta extraordinaria biblioteca se ha convertido en uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad canadiense. 

 

 

Biblioteca Barroca del Clementinum

En el siglo XVIl, el Clementinum de Praga era el Palacio de Carlos. Los jesuítas fueron añadiendo edificios al complejo y actualmente forma parte de la Biblioteca Nacional de la República Checa. Su Biblioteca Barroca es una visita imprescindible

 

 

 

Antigua Biblioteca del Trinity College

El Trinity College de Dublín alberga una de las joyas de la historia de Irlanda, el Libro de Kells, un manuscrito del año 800 bellamente iluminado por monjes. También es de visita obligada su Long Room de madera que data del siglo XVIII. 

 

 

El Diamante Negro

Con ese acertadísimo nombre se conoce al nuevo edificio de la Real Biblioteca de Dinamarca, en Copenhague. Inaugurado en 1999, incluye también una sala de conciertos y anexos multiusos, además del Museo Nacional de Fotografía.

 

 

 

Biblioteca George Peabody

La Universidad Johns Hopkins de Baltimore tiene una biblioteca cuyo atrio de balcones de hierro forjado la ha hecho una de las más populares de Estados Unidos. Su fundador, George Peabody, tiene en su nombre también unos prestigiosos premios de medios de comunicación.

 

 

 

Biblioteca Nacional Marciana

La Biblioteca de San Marcos es sin dudas uno de los edificios más famosos de Venecia. Guarda en su interior una de las mayores colecciones de textos clásicos del mundo y sus primeras colecciones de libros se remontan a mediados del siglo XIV. 

 

 

 

Biblioteca Alejandrina

La Biblioteca de Alejandría en Egipto fue la más grande e importante de la Antigüedad, destruida en numerosas ocasiones. De hecho, el centro estuvo desaparecido durante más de mil años hasta que se inauguró en 2002, un nuevo edificio para la refundación de la biblioteca. 

 

 

 

Biblioteca Joanina

La Universidad de Coimbra contiene uno de los mayores tesoros arquitectónicos de Portugal, su Biblioteca Joanina. Fundada por el rey Juan V, su interior barroco es lo que más llama la atención, además de sus juegos de intensos colores entre cada una de sus tres salas.

 

 

 

Bibliotecas Bodleianas

Una de las vistas más fácilmente reconocibles de la Universidad de Oxford es el edificio redondo de una de sus Bibliotecas Bodleianas, que también son muy cinematográficas.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Posteos Relacionados