Estación Libro
EXPLORAR LIBROS ->
TODOS LOS AUTORES ->
TODAS LAS EDITORIALES ->
EXPLORAR LIBROS ->

Estaciones

Unicenter Shopping

SHOPPING CENTER LAS PALMAS DE PILAR

NORDELTA CENTRO COMERCIAL

BOULEVARD SHOPPING

Martínez
Av. Paraná 3745
Local 3169

Dom. a Jue. 10 a 22 hs / Vie. 10 a 23 hs / Sab. 10 a 24 hs
Ver Mapa
Pilar
Las Magnolias 754
Local 1044

Lun. a Dom. 10 a 22 hs
Ver Mapa
Tigre
Av. de los Lagos 7010
Local 219

Dom. a Jue. 10 a 21 hs / Vie. y Sab. 10 a 22 hs
Ver Mapa
Adrogué
Av. Hipólito Yrigoyen 13298
Local 235

Lun. a Jue. 10:30 a 21 hs / Vie. a Dom. 10:30 a 22 hs
Ver Mapa

Ingresar

Inicia Sesión

Registrarse

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

¿No tenés cuenta?

Para buscar algo por favor ingrese el texto a buscar en la barra de búsqueda

Estaciones del amor

Cómo celebrar el amor en dos breves pasos:

  1. vaya a la librería amiga,
  2. compre un libro (o dos, o tres) para su amor (o amores).

Febrero será el mes del amor y ya que muchos entendemos a los libros como un gran amor considerando la fuente de sabiduría que son, lo proponemos como regalos para nuestros seres queridos. Vaya aquí una lista arbitraria y fortuita sobre títulos que entendemos, serán extensiones del amor que se profesa por la persona agasajada.

[vc_row][vc_column][vc_column_text el_class=»bajada»]

Romeo y Julieta, de William Shakespeare.

La más famosa historia de amor de la literatura ha sido entre dos jóvenes adolescentes, duró apenas tres días y dejó seis muertos (spoiler alert: entre ellos, los enamorados). Pero esto son apenas los ingredientes de una gran tragedia relatada por el inglés más prolífico de la narrativa.

Cumbres borrascosas, de Emily Brontë.

Lo tempestuoso del clima de esos páramos del libro de la Brontë es en realidad el temperamento turbulento y cruel de Heathcliff, el eterno enamorado de Cathy. Y ella, tan bella y recíproca en su amor, será muy esquiva a la hora del amor. Desgarradora, de las novelas más apasionantes.

 

 

Drácula, de Bram Stoker.

A la hora de reprocharle su falta de contemplación al vampiro más famoso, recuerden que todo lo hizo motivado por su amor por Lucy, la frágil doncella que sucumbió antes los encantos del conde. Nadie sufre más la condena de estar perpetuado en la eternidad como el personaje que nos acoge.

 

 

Seda, de Alessando Baricco.

Por supuesto el escritor italiano aquí nos cuenta una historia de amor; aunque no es solamente eso, claro. Todo es deseo y amor y dolor y misterio. Los viajes a Japón de Hervé Joncour, nuestro protagonista, son el paradigma del amor platónico por antonomasia. Una novela corta o un cuento largo que nos dejará con ansias de seguir leyendo.

Doctor Zhivago, de Boris Pasternak

Además de médico, poeta, Yuri Andréyevich Zhivago, es el digno protagonista de una novela rusa que cuenta con todos los elementos de su narrativa: sufrimiento, amor, revoluciones. Y lo que le valió a su autor el premio Nobel de Literatura pero no pudo aceptar a partir de presiones políticas. Además de la bellísima historia, el libro culmina con una serie de poesías atribuidas al protagonista, por supuesto que resultan de una sensibilidad supina.

 

 

 

 

 

 

Posteos Relacionados