Estación Libro
EXPLORAR LIBROS ->
TODOS LOS AUTORES ->
TODAS LAS EDITORIALES ->
EXPLORAR LIBROS ->

Estaciones

Unicenter Shopping

SHOPPING CENTER LAS PALMAS DE PILAR

NORDELTA CENTRO COMERCIAL

BOULEVARD SHOPPING

Martínez
Av. Paraná 3745
Local 3169

Dom. a Jue. 10 a 22 hs / Vie. 10 a 23 hs / Sab. 10 a 24 hs
Ver Mapa
Pilar
Las Magnolias 754
Local 1044

Lun. a Dom. 10 a 22 hs
Ver Mapa
Tigre
Av. de los Lagos 7010
Local 219

Dom. a Jue. 10 a 21 hs / Vie. y Sab. 10 a 22 hs
Ver Mapa
Adrogué
Av. Hipólito Yrigoyen 13298
Local 235

Lun. a Jue. 10:30 a 21 hs / Vie. a Dom. 10:30 a 22 hs
Ver Mapa

Ingresar

Inicia Sesión

Registrarse

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

¿No tenés cuenta?

Para buscar algo por favor ingrese el texto a buscar en la barra de búsqueda

#Destino Brujas Cinco historias espeluznantes

 

Poco personaje más fascinante de la literatura como la bruja. La reencarnación, su conocimiento sobre la naturaleza y la inmortalidad son las tres temáticas que las traspasan. ¿La locación por antonomasia? Nueva Orleans. Y el fuego como elemento corolario: siempre terminaban muertas en la hoguera. Verdaderos aquelarres de magia.

 

 

Fotografía y arte: Laura Makabresku

 

 

Las brujas de Eastwick, John Updike

Tres mujeres divorciadas se dedican al arte y a la magia hasta que aparece un atractivo y misterioso hombre que las seduce a las tres, por separado y en conjunto. Los elementos realistas y fantásticos, divertidos y trágicos, además de un alto voltaje sexual llevaron la novela al cine.

 

 

Las brujas de Salem, Arthur Miller

Además de casarse con Marilyn Monroe, Miller reivindicó la figura de la bruja como clave para la resistencia. Narró las vivencias de las mujeres y su persecución haciendo un paralelismo con la actualidad de su país en aquel momento: el macartismo y los comunistas.

 

 

 

Pedro Páramo, Juan Rulfo

Desde la madre del mismo Juan Preciado, el protagonista de la novela, la moribunda Dolores, hasta muchas de las mujeres que aquí se narran, cuentan con la habilidad para predecir el futuro.

 

 

 

El libro de las brujas, Katherine Howe

La autora, descendientes de tres brujas acusadas en los juicios de Salem en 1692, reconstruye a través de documentos relacionados a la brujería y los procesos de persecución. Howe repasa el período más oscuro de la historia americana.

 

 

Las brujas, Roald Dahl

En pleno congreso de brujas en Inglaterra, las malvadas planean aniquilar a todos los niños del mundo. El único problema es que ni son brujas ni saben cómo hacerlo. Anjelica Huston es la protagonista de la divertida película.

 

 

 

 

Posteos Relacionados