Estación Libro
EXPLORAR LIBROS ->
TODOS LOS AUTORES ->
TODAS LAS EDITORIALES ->
EXPLORAR LIBROS ->

Estaciones

Unicenter Shopping

SHOPPING CENTER LAS PALMAS DE PILAR

NORDELTA CENTRO COMERCIAL

BOULEVARD SHOPPING

Martínez
Av. Paraná 3745
Local 3169

Dom. a Jue. 10 a 22 hs / Vie. 10 a 23 hs / Sab. 10 a 24 hs
Ver Mapa
Pilar
Las Magnolias 754
Local 1044

Lun. a Dom. 10 a 22 hs
Ver Mapa
Tigre
Av. de los Lagos 7010
Local 219

Dom. a Jue. 10 a 21 hs / Vie. y Sab. 10 a 22 hs
Ver Mapa
Adrogué
Av. Hipólito Yrigoyen 13298
Local 235

Lun. a Jue. 10:30 a 21 hs / Vie. a Dom. 10:30 a 22 hs
Ver Mapa

Ingresar

Inicia Sesión

Registrarse

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

¿No tenés cuenta?

Para buscar algo por favor ingrese el texto a buscar en la barra de búsqueda

#DestinosPequeñitos: Cinco libros para el arbolito

Qué ilusión llenar el árbol de Navidad con libros para los más pequeños, ¿verdad? Más allá de los eternos y fundamentales clásicos, ESTACIÓN LIBRO les ofrece una lista -listita, en rigor- de novedades. Y recuerden que nada estimula la imaginación como un cuento antes de dormir así nos aseguramos adultos creativos e independientes. ¡Va llegando Papá Noel!

 

 

 

 

 

 

¡Dibuja conmigo! de Elise Gravel (La Marca)

Un libro para pasar las más divertidas horas dibujando en familia donde encontrarás un montón de ideas para dibujar en equipo. ¡Todos podrán divertirse! Niñas, niños y grandes. Este cuaderno de actividades te muestra todo lo necesario para dibujar con tu abuelo, tu tía, tu prima mayor… Es decir, ¡podés invitar a cualquier persona grande! Juntos dibujarán barcos, dulces, robots, manos y pies, dibujarán el mundo entero. En estas páginas todo está permitido. A medida que vayas completando cada hoja, tu ¡Dibuja Comingo! se convertirá en un libro lleno de tesoros y recuerdos para guardar. ¡Dibuja conmigo! es más que un libro interactivo, es un gran refugio para descubrir y divertirse durante horas, la mejor forma de escapar de las pantallas y un lugar de encuentro donde toda la familia puede participar. Elise Gravel es una autora e ilustradora canadiense de libros infantiles de Montreal, Quebec. Los libros y las novelas gráficas originales de Gravel se centran en contenidos extravagantes y a menudo groseros.

 

 

Bienvenidos, por por Ruth Kaufman, Raquel Franco, y Diego Bianki (Pequeño Editor)

Hasta el día de hoy, los abecedarios han presentado las letras por medio de sustantivos. Este libro eligió un camino nuevo: presentar las letras con verbos. Cada verbo despliega viñetas llenas de humor y sencillas frases: abrir un libro, abrir las manos, abrir la puerta para ir a jugar. En la lectura de las imágenes y los textos, adultos y niños podrán compartir momentos de juego, invención y descubrimientos. Así, como que ría Paulo Freire, leer será esa actividad en la n.que el mundo y las palabras se encuentra

 

Arrorró, por Ruth Kaufman y Cristian Turdera (Pequeño Editor)

Papá canta el arrorró a su hija. La niña le responde con otras estrofas. Se crea así un duelo verbal apasionante en el que la niña invoca la ayuda del búho, la lechuza y otros animales nocturnos, mientras el padre menta al yacaré, el puma y otros animales diurnos. Poesía y humor se conjugan para que los lectores lleguen solos al final de su primer
libro con una sonrisa.

 

 

 

Dos gatos, por Luis Pescetti, Gusti

Libro, cuento más canción: ¿qué más quieren?

 

La luna está llena, por Diego Bianki

¿De qué está rellena la luna? La luna está llena es una invitación a realizar un viaje a través de la imaginación.

Posteos Relacionados