Estación Libro
EXPLORAR LIBROS ->
TODOS LOS AUTORES ->
TODAS LAS EDITORIALES ->
EXPLORAR LIBROS ->

Estaciones

Unicenter Shopping

SHOPPING CENTER LAS PALMAS DE PILAR

NORDELTA CENTRO COMERCIAL

BOULEVARD SHOPPING

Martínez
Av. Paraná 3745
Local 3169

Dom. a Jue. 10 a 22 hs / Vie. 10 a 23 hs / Sab. 10 a 24 hs
Ver Mapa
Pilar
Las Magnolias 754
Local 1044

Lun. a Dom. 10 a 22 hs
Ver Mapa
Tigre
Av. de los Lagos 7010
Local 219

Dom. a Jue. 10 a 21 hs / Vie. y Sab. 10 a 22 hs
Ver Mapa
Adrogué
Av. Hipólito Yrigoyen 13298
Local 235

Lun. a Jue. 10:30 a 21 hs / Vie. a Dom. 10:30 a 22 hs
Ver Mapa

Ingresar

Inicia Sesión

Registrarse

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

¿No tenés cuenta?

Para buscar algo por favor ingrese el texto a buscar en la barra de búsqueda

#DestinoInfantes: Cinco disparadores de imaginación

Cinco libritos, ¡librazos!, para las personitas más importantes del mundo. En este viaje que emprendan a través de las páginas de un libro llegarán a un destino único: el que desarrolle nada menos que la imaginación. Y pocas cosas más lindas que una infancia rodeada de libros.

 

 

 

SANTA FRUTA, Delphine Perret y Sébastien Mourrain (Limonero)

Traducción: Delfina Cabrera

Esta es la historia de un cactus solitario y un gato que quería vivir tranquilo. Aunque todavía no lo saben, están hechos el uno para el otro. ¿Logrará el destino reunirlos a pesar de los miles de kilómetros que los separan?

 

 

LOS ESTRAMBÓTICOS – MÚSICA PARA DETECTIVES, de Nicolás Schuff (Ralenti)

Ilustraciones Jimena Tello

Ángel tiene dos pasiones: cocinar y razonar. Mei Ling adora dibujar y crear historietas. Algunos los consideran raros. Ellos tienen cosas más importantes que atender. Por ejemplo, encontrar al misterioso hombre que robó el clarinete de su amiga Dina. Entre recetas de cocina y superhéroes, Ángel y Mei enfrentan un caso con condimentos inesperados que pone a prueba su amistad.

 

 

TAN TAN GRANDE, Catarina Sobral (Limonero)

Traducción: Tiago Tenuta y Paula Pérez

Al despertar Samuel una mañana, se encuentra en su cama convertido en un gigantesco hipopótamo. De un día para el otro, ya no entra en la cama ni en su habitación, ni pasa por la puerta, ni le caben sus zapatos. ¡Hasta le crece un bigote! ¿Cómo podrá ahora, con semejante tamaño, ir a la escuela y seguir con su vida cotidiana? Catarina Sobral, la talentosa autora e ilustradora portuguesa, nos presenta con Tan tan grande una colorida alegoría del crecimiento y el cambio.

 

 

 

EL SENDERO, Mariano Díaz Prieto (Pípala)

El sendero describe un viaje iniciático en el que se abandona el hogar de origen para descubrir un nuevo universo. Atravesando miedos y fantasmas, siguiendo a un guía muy especial, se sortean las pruebas más difíciles, hasta encontrarse con uno mismo. Y comenzar a contemplar la realidad con otros ojos.

 

 

 

ME HAN DICHO QUE LA LUNA…, Martin Jarrie y Conce Codina (Limonero)

Ilustraciones y texto componen en este título un sutil contrapunto acerca de lo que se dice y se ha dicho sobre la luna. Así, refranes, proverbios, citas, creencias populares y canciones cosechadas por Conce Codina conviven con las fantásticas ilustraciones de Martin Jarrie para dar forma a una obra tan brillante e inspiradora como la propia luna.

 

Posteos Relacionados