Estación Libro
EXPLORAR LIBROS ->
TODOS LOS AUTORES ->
TODAS LAS EDITORIALES ->
EXPLORAR LIBROS ->

Estaciones

Unicenter Shopping

SHOPPING CENTER LAS PALMAS DE PILAR

NORDELTA CENTRO COMERCIAL

BOULEVARD SHOPPING

Martínez
Av. Paraná 3745
Local 3169

Dom. a Jue. 10 a 22 hs / Vie. 10 a 23 hs / Sab. 10 a 24 hs
Ver Mapa
Pilar
Las Magnolias 754
Local 1044

Lun. a Dom. 10 a 22 hs
Ver Mapa
Tigre
Av. de los Lagos 7010
Local 219

Dom. a Jue. 10 a 21 hs / Vie. y Sab. 10 a 22 hs
Ver Mapa
Adrogué
Av. Hipólito Yrigoyen 13298
Local 235

Lun. a Jue. 10:30 a 21 hs / Vie. a Dom. 10:30 a 22 hs
Ver Mapa

Ingresar

Inicia Sesión

Registrarse

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

¿No tenés cuenta?

Para buscar algo por favor ingrese el texto a buscar en la barra de búsqueda

#DestinoInfancia: Cinco libritos enormes

Este domingo celebramos a las personitas más bellas del universo. Y en ESTACIÓN LIBRO queremos que crezcan y se nutran de la mano de los mejores maestros: los libros. Aquí van entonces cinco que elegimos por su originalidad y color. ¡Feliz día!

 

 

 

 

 

 

Belzebubs, de JP Ahonen (DIBBUKS)
Bienvenidos al lado oscuro… Belzebubs es, sobre todo, una tira hilarante que cuenta la historia de una familia: los padres Sløth y Lucyfer, los hijos Lilith y Leviatán. Con un regusto a La Familia Addams, los miembros de esta familia son metaleros adoradores de Satán y viven su pasión cada día: invocando demonios o yendo al súper a buscar ingredientes para su sopa Nigurrath. Los amigos de la banda de música del padre, Obesyx y Hubbath, y los del cole de la hija mayor, Demónica y Blasfemia, del mismo palo que nuestros protagonistas, nunca andan muy lejos. Y tienen los mismos problemas que nosotros: los niños que no duermen (porque levitan), el grupo que busca un batería (¡pero que tenga un corpse paint como el diablo manda!), los padres que se van de vacaciones (a un resort llamado Inferno), el pequeño que dibuja en la pared (un pentáculo), organizar la boda (una misa negra), etc. Las referencias son incontables: términos, grupos, refranes, canciones, famosos. En el formato casi fijo de 4 viñetas por página, el autor finlandés JP Ahonen consigue hacer múltiples guiños musicales, literarios, mitológicos, de cultura general o de cultura pop (¿no asoma Bob Ross en algunas páginas?). Los juegos de palabras son innumerables y se reconocen los universos de Lovecraft, Dante, Los Osbournes o Calvin y Hobbes.

 

 

Mayor y menor 16, de Chanti (Sudamericana Infantil y Juvenil)
Para niñas y niños a partir de los 4 años ¡Libro 16 de Mayor y Menor! Más aventuras de Mayor y menor para disfrutar en familia. Ideal para primeros lectores y para amentes de los comics. Historietas súper ingeniosas de estos 3 hermanos -Nacho, Tobi y Lola-, que ya conquistaron a todos y siguen creciendo a lo grande. Simpatiquísimas situaciones cotidianas que divierten a chicos y grandes.

 

 

Brujilda, de Diana Azpiri y dibujos de Lorena Azpiri (DIBBUKS)

Una princesa dulce e inocente y una bruja mala malísima. Conoce a Brujilda, una princesa diferente a todas las demás. Esta es la historia de Brujilda, una princesa muy especial que un día decide dejar las comodidades de una vida en palacio para adentrarse en los secretos de su mayor pasión: la hechicería. ¿El encuentro con la experimentada bruja Maquiavela será por fin su oportunidad de aprender? ¿O puede que esta prefiera aprovecharse de la inocencia de la joven? Inocente, puede, ¡pero no idiota!

 

 

 

Aventura zombie en Movydrill, Robleis (ALTEA)

A partir de 9 años. ¿Hay algo más divertido que un cómic sobre zombies? ¡Sí, obvio! Cuando el cómic está protagonizado por Robleis, Thiago y Rushlai. Los tres hermanos se enfrentarán a un montón de zombies hambrientos, a un temible villano y en medio de todo esto habrá mucha acción, diversión y nuevos amigos. Rushai, Robleis y Thiago son tres hermanos bastante traviesos que viven en el pequeño pueblo de Movydrill con una abuela bastante extraña. De repente un virus zombie ataca a todo el pueblo y ellos deben abandonar su hogar. Un científico y su ayudante los rescatará, los tomará bajo su protección y los entrenará para que lo ayuden a buscar la cura contra el terrible virus. ¿Podrán lograrlo? ¿Qué encontrarán en su camino? Robleis
Robleis es uno de los youtubers más importantes de Argentina. Se mantiene en el top 10 de los más vistos. Su canal se destaca por los divertidos videos junto a sus hermanos. Y ahora está incursionando en Twitch donde transmite partidas en vivo de Fortnite y otros juegos.

Numeroso, de Yael Frankel (Pequeño editor)

En esta breve historia en cajitas chinas, Yael Frankel nos trae un osito de peluche con una gran vida interior. Despacito, e hilados en la historia, aparecen los números para aprender a contar. Una historia con números del 1 al 7, frases cortas y divertidas más dibujos geniales.

 

 

 

Posteos Relacionados