Estación Libro
EXPLORAR LIBROS ->
TODOS LOS AUTORES ->
TODAS LAS EDITORIALES ->
EXPLORAR LIBROS ->

Estaciones

Unicenter Shopping

SHOPPING CENTER LAS PALMAS DE PILAR

NORDELTA CENTRO COMERCIAL

BOULEVARD SHOPPING

Martínez
Av. Paraná 3745
Local 3169

Dom. a Jue. 10 a 22 hs / Vie. 10 a 23 hs / Sab. 10 a 24 hs
Ver Mapa
Pilar
Las Magnolias 754
Local 1044

Lun. a Dom. 10 a 22 hs
Ver Mapa
Tigre
Av. de los Lagos 7010
Local 219

Dom. a Jue. 10 a 21 hs / Vie. y Sab. 10 a 22 hs
Ver Mapa
Adrogué
Av. Hipólito Yrigoyen 13298
Local 235

Lun. a Jue. 10:30 a 21 hs / Vie. a Dom. 10:30 a 22 hs
Ver Mapa

Ingresar

Inicia Sesión

Registrarse

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

¿No tenés cuenta?

Para buscar algo por favor ingrese el texto a buscar en la barra de búsqueda

#DestinoInfancia: Cinco libritos enormes

 

Los cuentos son un elemento fundamental en el kit de momentos felices de la infancia. Permiten que la ilimitada imaginación de nuestros hijos navegue por mundos insospechados. Son también parte del inventario del curso escolar, que comienza ahora, ya que son recursos para desarrollar el lenguaje y el aprendizaje. Y en esa carrera, que parece irreal y fantasiosa, es posible descubrir algo más. Porque los cuentos no solo alfabetizan, entretienen, divierten y ayudan a pasar el rato o a relajarse antes de dormir, sino que también permiten identificar y conocer algunos de los pensamientos, sentimientos y emociones que rondan por las cabezas y corazones de nuestros pequeños.

 

 

 

 

 

 

La guerra de los panes, Graciela Montes (Alfaguara infantil y juvenil)

¿Qué barrio no tiene una panadería… Y hasta dos? ¿Qué barrio no tiene sus expertos en flautas, en felipes y en miñones? En cambio, no parece que sean muchos los barrios donde se haya desatado un duelo tan terrible de cortezas y de migas, una guerra tan crocante y tan sabrosa, como la que tuvieron que vivir los vecinos de Florida. Ideal para niños a partir de los siete años, La guerra de los panes es un libro que, sin dudas, seguirá abriendo las puertas a la lectura de muchos chicos. Un libro fiel al estilo de Graciela Montes, con buenas cuotas de humor y riqueza literaria.

 

 

 

 

Palabras para la noche, Annie Agopian y Libertine (Limonero)

La noche puede ser tan atemorizante como maravillosa. Este libro te ayudará a descubrirlo y, claro, también a dormir.
Deslizarse con delicia bajo la manta más suave. Escuchar atentamente el llamado de las sábanas…
Y mirar cómo se anima el gran bosque de las palabras-sueño. Annie Agopian nació en Camerún. Psicóloga de formación, vive y trabaja en Toulouse, como diseñadora publicitaria. Albertine es una reconocida ilustradora de la Suiza francófona ganadora de prestigiosos premios por su labor artística.

 

 

 

 

Diario de una sirena, Mónica López y Valeria Dávila, ilustraciones de Laura Aguerrebehere (La Brujita de Papel)

Un diario íntimo que descubre las intimidades nunca antes reveladas de una sirena muy despeinada. ¿Qué esconde esta sirena que adora las sandalias? ¿Qué sucede cuando canta? ¿Es cierto que tripulaciones enteras se tiran al mar por ella? ¿Por qué se queja de todos sus pretendientes? Sorprendente y disparatado, este título se suma a la colección de Querido Diario, un verdadero éxito basado en la combinación de rimas, humor y preciosos dibujos llenos de detalles y chistes ilustrados que los lectores adoran.

 

 

 

 

Eso no se hace, Laura Wittner y Carlos Junowick (Limonero)

¿Qué hace un escritor cuando escribe? ¿Qué hace un lector cuando lee?
¿La imaginación tiene todo permitido? Minutos que salpican, tigres que titilan, teclados que miran de reojo, trenes que se cambian las medias…
Entonces, ¿eso se hace o no se hace? Un poema ilustrado acerca de los caminos de la imaginación y la potencia creadora de las palabras. Laura Wittner es Licenciada en Letras por la Universidad de Buenos Aires, cursó estudios de posgrado en la Universidad de Nueva York, coordina talleres de poesía y traducción y trabaja como traductora para diversas editoriales. Tradujo, entre muchos otros, a Leonard Cohen, David Markson, Anne Tyler, James Schuyler y M. John Harrison. Como autora de libros para chicos publicó diez libros. Carlos Junowicz es egresado del Colegio Nacional de Buenos Aires y de la Escuela Nacional de Bellas Artes Prilidiano Pueyrredón y cursó estudios de bibliotecología y filosofía. Ha trabajado en cine, en realización escenográfica y como docente. Expuso dibujos y pinturas en Buenos Aires, Quito y Guayaquil. Actualmente se dedica a pensar, escribir e ilustrar textos e ideas.

 

Esto es un gran caos (The Loud House 2), Nickelodeon (Altea)

Las aventuras más divertidas de la familia más alocada. Lincoln ha aprendido que para garantizar su supervivencia en una casa tan caótica, debe ir siempre un paso por delante. Es el chico de los mil planes, de las ideas ingeniosas para salirse con la suya o escapar de los contratiempos. Por supuesto, ser el único chico conlleva ciertas ventajas, como tener su propia habitación, aunque también le procura más atención de la cuenta… Sus hermanas lo vuelven loco, pero las aprecia y siempre está dispuesto a ayudar con lo que necesiten.

 

 

Posteos Relacionados