Estación Libro
EXPLORAR LIBROS ->
TODOS LOS AUTORES ->
TODAS LAS EDITORIALES ->
EXPLORAR LIBROS ->

Estaciones

Unicenter Shopping

SHOPPING CENTER LAS PALMAS DE PILAR

NORDELTA CENTRO COMERCIAL

BOULEVARD SHOPPING

Martínez
Av. Paraná 3745
Local 3169

Dom. a Jue. 10 a 22 hs / Vie. 10 a 23 hs / Sab. 10 a 24 hs
Ver Mapa
Pilar
Las Magnolias 754
Local 1044

Lun. a Dom. 10 a 22 hs
Ver Mapa
Tigre
Av. de los Lagos 7010
Local 219

Dom. a Jue. 10 a 21 hs / Vie. y Sab. 10 a 22 hs
Ver Mapa
Adrogué
Av. Hipólito Yrigoyen 13298
Local 235

Lun. a Jue. 10:30 a 21 hs / Vie. a Dom. 10:30 a 22 hs
Ver Mapa

Ingresar

Inicia Sesión

Registrarse

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

¿No tenés cuenta?

Para buscar algo por favor ingrese el texto a buscar en la barra de búsqueda

#DestinoFashion Libros de moda

La moda despliega como una de sus principales estrategias a la imagen como motor. Y más allá de las pasarelas, nada como un libro para ilustrar la renovación y el mantenimiento del sistema más fashion. Estas ediciones son, desde objetos de decoración por su propia estética, hasta colecciones de consulta. Como la moda, estas ediciones entran por los ojos.

 

 

 

The Costume History, de Auguste Racinet (Taschen)

Libro que data de 1876, nada menos, fue publicado0 originalmente en Francia en una serie de seis volúmenes entre ese año y 1888. Un gran referente que mantiene su actualidad ya que aborda la historia universal de la vestimenta desde la antigüedad hasta fines del siglo XIX.

 

 

Vogue 100, de Robin Muir (Blume)

El autor, colaborador de la Vogue inglesa y especializado en fotografía, ha reunido en este volumen el verdadero espíritu de esta -y resulta poco llamarla así- revista de moda. Vogue es un ícono estético y cultural que se traduce en las páginas de este bellísimo ejemplar.

 

 

Ponchos de América – De los Andes a las pampas, de Ruth Corcuera (Ceppa)

La autora traza en esta espléndida publicación, la historia y el origen del poncho, la prensa andina por antonomasia. El desarrollo de su producción artesanal, los telares, los materiales más nobles y las coloridas fotografías que acompañan a la información, invitan a viajar.

 

 

Issey Miyake, de Midori Katamura (Taschen)

Todo lo que puede y debe saberse de este diseñador único está resumida en esta obra definitiva. Kitamura logra en esta casi enciclopedia, transmitir esa concepción del diseño de este japonés que es más que un perfume. Sus comienzos y su singular estilo en letras y fotos.

 

 

Menswear – Fashion Forward Designers, de Louis Bou (Bou)

El autor recopila en este libros los más destacados diseñadores de moda masculina, aquellos que se atrevieron a romper alguna regla conservadora y huyeron las imposiciones señoriales. Acompañados de exquisita fotografía, resulta una guía para diseñadores y víctimas de la moda.

 

 

 

 

 

Posteos Relacionados