Estación Libro
EXPLORAR LIBROS ->
TODOS LOS AUTORES ->
TODAS LAS EDITORIALES ->
EXPLORAR LIBROS ->

Estaciones

Unicenter Shopping

SHOPPING CENTER LAS PALMAS DE PILAR

NORDELTA CENTRO COMERCIAL

BOULEVARD SHOPPING

Martínez
Av. Paraná 3745
Local 3169

Dom. a Jue. 10 a 22 hs / Vie. 10 a 23 hs / Sab. 10 a 24 hs
Ver Mapa
Pilar
Las Magnolias 754
Local 1044

Lun. a Dom. 10 a 22 hs
Ver Mapa
Tigre
Av. de los Lagos 7010
Local 219

Dom. a Jue. 10 a 21 hs / Vie. y Sab. 10 a 22 hs
Ver Mapa
Adrogué
Av. Hipólito Yrigoyen 13298
Local 235

Lun. a Jue. 10:30 a 21 hs / Vie. a Dom. 10:30 a 22 hs
Ver Mapa

Ingresar

Inicia Sesión

Registrarse

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

¿No tenés cuenta?

Para buscar algo por favor ingrese el texto a buscar en la barra de búsqueda

#DestinoErotismo: Cinco libros «de ya sabemos qué»

Cinco libros cinco para leer solos, solas o en pareja. La seducción y el erotismo que tan bien hacen a la piel y al alma también se escribe, en ESTACIÓN LIBRO hicimos una selección de los que más nos gustaron. ¡Disfruten!

 

 

 

 

 

 

Éxtasis, de Maya Banks (Roca)
Es una novela del género erótico, publicada en el 2013. Cuenta la historia de un multimillonario llamado Gabe, quien tiene un deseo incontrolable por la hermana de su mejor amigo. Estuvo mucho tiempo tratando de ocultar lo que sentía, pero al final, Mía, la chica prohibida, le demuestra el mismo deseo. Luego de eso comienzan una aventura que se ve afectada por distintos factores.

 

 

 

 

 

50 sombras de Grey de E.L. James (Grijalbo)
Aunque la mayoría ya ha visto la famosa película, también es cierto que el libro contiene la historia mejor detallada. La obra literaria ha vendido más de 150 millones de copias y además ha sido ganadora de importantes premios. Habla de la vida de un empresario multimillonario, llamado Chirstian Grey, el cual se enamora de Anastasia, una inocente joven, que termina aprendiendo las técnicas de seducción de Grey.

 

 

 

 

Seducción de Jodi Ellen Malpas (Planeta)
Narra una historia muy particular, porque a diferencia de las demás, no es una relación que acaba de empezar, sino por el contrario habla de una pareja que lleva tiempo y ante los problemas, siempre encuentra la solución en el sexo. Es una obra que ha llamado la atención por representar parte de la vida real de muchas parejas.

 

 

 

 

Pídeme lo que quieras de Megan Maxwell (Esencia)
Este libro cuenta la historia de un hombre llamado Eric Zimmerman, que se hace cargo de la empresa de la empresa que dejó su padre al fallecer. Allí se encuentra con Judith, empleada de la compañía, la cual le empieza a gustar y después de cierto tiempo seduciéndola, ella accede a sus juegos sexuales. La historia se extiende en otras tres secuelas: “Pídeme lo que quieras ahora y siempre”, «Pídeme lo que quieras o déjame” y “Sorpréndeme”. Este último ganó las Tres Plumas a la mejor Novela romántica que otorgó el II Premio por novela Romántica en el 2014.

 

 

 

 

After de Josefina Anna Todd
El típico chico malo, machista y controlador, que tiene al lado a una mujer que le tolera todo lo que hace. Básicamente habla de una relación tóxica entre dos jóvenes. Tessa es la tradicional chica estudiosa y noble, mientras que Hardin, su novio, es el revoltoso de la universidad. Este libro cuenta con 5 volúmenes que se publicaron entre el 2014 y 2017. Es una novela romántica erótica que por su trama llama más la atención entre los jóvenes.

 

 

 

Posteos Relacionados