Estación Libro
EXPLORAR LIBROS ->
TODOS LOS AUTORES ->
TODAS LAS EDITORIALES ->
EXPLORAR LIBROS ->

Estaciones

Unicenter Shopping

SHOPPING CENTER LAS PALMAS DE PILAR

NORDELTA CENTRO COMERCIAL

BOULEVARD SHOPPING

Martínez
Av. Paraná 3745
Local 3169

Dom. a Jue. 10 a 22 hs / Vie. 10 a 23 hs / Sab. 10 a 24 hs
Ver Mapa
Pilar
Las Magnolias 754
Local 1044

Lun. a Dom. 10 a 22 hs
Ver Mapa
Tigre
Av. de los Lagos 7010
Local 219

Dom. a Jue. 10 a 21 hs / Vie. y Sab. 10 a 22 hs
Ver Mapa
Adrogué
Av. Hipólito Yrigoyen 13298
Local 235

Lun. a Jue. 10:30 a 21 hs / Vie. a Dom. 10:30 a 22 hs
Ver Mapa

Ingresar

Inicia Sesión

Registrarse

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

¿No tenés cuenta?

Para buscar algo por favor ingrese el texto a buscar en la barra de búsqueda

#DestinoCorazón: Cinco libros que son un amor

Cinco libros cinco que albergan los avatares del amor. Clásicos de la literatura que nos enamoraron, nos hicieron sufrir y nos alegraron por igual. Claro que hay muchos títulos más pero entre estas cinco novelas sumamos unas historias que hacen latir fuerte al corazón.

 

 

 

 

 

Lo que el viento se llevó, Margaret Mitchell

La novela que fue un éxito gracias a la historia de sus protagonistas, increíblemente es la única escrita por la autora. Scarlett O’hara y Rhett Butler viven una tormentosa historia de amor -que no es igual a la de la mítica película de Victor Flemmng- que le tomó diez años a la escritora en narrarla. Se publicó para Navidades de 1936 y pasó el millón de copias vendidas inmediatamente. La guerra de Secesión americana fue el marco del pasional amor.

 

 

El amor en los tiempos del cólera, Gabriel García Márquez

La novela más romántica del colombiano, y su favorita, la adivinamos real al leer sus memorias Vivir para contarla: es prácticamente la historia de sus padres. Florentino Ariza y Fermina Daza -esposa del médico del pueblo, Juvenal Urbino- son los enamorados. «Era inevitable. El olor de las almendras amargas le recordaba el destino de los amores contrariados» es una de las líneas más memorables de la literatura.

 

 

Doctor Zhivago, Boris Pasternak

La historia del médico Yuri Andréyevich Zhivago, destinado al frente militar durante la Primera Guerra Mundial donde se enamora de la enfermera Larisa fue publicada en 1957. Un libro que estuvo bajo la presión de la URSS tanto a la hora de publicar su novela en territorio soviético (lo hizo en 1988) y hacerse el premio Nobel de Literatura que el autor ganó en 1958.

 

 

Bodas de sangre, Federico García Lorca

La novela recrea el día de la boda de La Novia, quien rehúsa casarse con El Novio arrastrada por la fuerza inexplicable que le atrae hacia Leonardo, un antiguo amante. Inspirada en un caso real ocurrido en la española Almería y escrita en 1931, Bodas de sangre fue la única obra de teatro de Lorca que fue publicada en formato libro dado el gran éxito que alcanzó. Empañada por un sentimiento trágico que se apropia de todos los símbolos de Lorca como el caballo o la luna, la obra mantiene aires atemporales gracias a la maestría de la pluma de García Lorca.

 

 

Como agua para chocolate, Laura Esquivel

La historia ambientada en la Revolución mexicana, la autora recrea una historia de amor en medio del arte culinario. Tita, la menor de las hermanas, se debe al cuidado de los suyos por su condición y como tal debe rechazar al amor.

 

 

 

Posteos Relacionados