Estación Libro
EXPLORAR LIBROS ->
TODOS LOS AUTORES ->
TODAS LAS EDITORIALES ->
EXPLORAR LIBROS ->

Estaciones

Unicenter Shopping

SHOPPING CENTER LAS PALMAS DE PILAR

NORDELTA CENTRO COMERCIAL

BOULEVARD SHOPPING

Martínez
Av. Paraná 3745
Local 3169

Dom. a Jue. 10 a 22 hs / Vie. 10 a 23 hs / Sab. 10 a 24 hs
Ver Mapa
Pilar
Las Magnolias 754
Local 1044

Lun. a Dom. 10 a 22 hs
Ver Mapa
Tigre
Av. de los Lagos 7010
Local 219

Dom. a Jue. 10 a 21 hs / Vie. y Sab. 10 a 22 hs
Ver Mapa
Adrogué
Av. Hipólito Yrigoyen 13298
Local 235

Lun. a Jue. 10:30 a 21 hs / Vie. a Dom. 10:30 a 22 hs
Ver Mapa

Ingresar

Inicia Sesión

Registrarse

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

¿No tenés cuenta?

Para buscar algo por favor ingrese el texto a buscar en la barra de búsqueda

#DestinoCarne Cinco paradas al asado (y más)

En ESTACIÓN LIBRO seguimos viajando. Para esta ocasión elegimos el destino favorito de los argentinos: la carne. Y buscamos cinco libros que nos sacudan la modorra de hacer más o menos siempre lo mismo: el bendito asado. En este recorrido veremos las distintas carnes y sus formas de cocinarlas. Andá preparando el fuego.

 

Carne de primera, Richard Turner (Blume)

Qué se necesita para preparar a la parrilla el bistec perfecto, para asar una pieza perfecta y para preparar la hamburguesa perfecta, además de diferentes maneras de sacar lo mejor de cada corte y, en algunos casos, de las distintas razas. Son meras indicaciones, no reglas. Incluye consejos para utilizar en sus platos una buena pieza de ternera de pura raza criada de manera extensiva. 160 recetas, algunas clásicas, procedentes de diferentes rincones del mundo, y otras, exclusivas, directamente del cuaderno del autor, un maestro de la ternera.

 

 

 

La Cabrera Gastón Riveira (Catapaulta)

En este libro se revelan la historia y los secretos de una parrilla única y bien porteña, acompañados por tentadoras fotografías de las recetas más famosas para realizarlas en casa. Una obra editada en español y en inglés para todos los amantes de la carne argentina.
“En el país de las vacas y de los grandes asadores, espero que La Cabrera sea recordada por varias generaciones como una parrilla de culto”, dice Gastón Riveira, el dueño del afamado restaurante.

 

 

Recetas de carne Pietro Sorba (Planeta)
«¿Por qué no probar más cortes? ¿Por qué no probar nuestras carnes en recetas consolidadas expresadas por otros países del mundo? ¿Por qué no abrir el juego a recetas más creativas? ¿Por qué no inspirarnos en quienes ya marcaron caminos alternativos? Seguramente descubriríamos un mundo nuevo. Novedoso. Decenas y decenas de recetas inspiradoras están al alcance de nuestras cacerolas. Se pueden ejecutar al pie de las letra o pueden ser el disparador para lograr nuevos horizontes y, de paso, gastar un poco menos ya que la carne tiene su costo“, sostiene Pietro Sorba en el prólogo de sulibro.

 

 

La gran cocina de la carne Christian Teubner (Everest)
Dos enciplopedias en un libro. Enciclopedia de la carne de vacuno: todo lo que hay que saber sobre el tema, con información detallada sobre diferentes piezas de la res, los cortes según los países y regiones, la evaluación de la calidad y la oferta del mercado. Con numerosos ejemplos de los principales países ganaderos de Europa y América. Enciclopedia de cocina: el correcto aprovechamiento de las carnes de vacuno en la cocina. Incluye una larga lista de recetas y sugerencias ordenadas según los métodos de preparación, así como interesantes reportajes de la gastronomía

 

 

¡Carne! Louis Viel, Valerie Drouet (Fullmann)

Buey, ternera, cordero, cerdo y casquería: descubra 60 recetas para todas las carnes y todas las piezas, para todas las estaciones de año y para cualquier ocasión. Buey laqueado semihecho con cebollas fritas, churrasco con miel y lima, paletilla de cordero rellena de frutos secos, paletilla de cerdo a las cuatro especias, carrés de cordero con costra de parmesano y jugo de aceitunas, mollejas de ternera al pomelo? Y, cómo no, salsas y fondos para preparar o servir todos esos platos: lo mejor de la carne de calidad para unas comidas inolvidables.

 

Posteos Relacionados