Estación Libro
EXPLORAR LIBROS ->
TODOS LOS AUTORES ->
TODAS LAS EDITORIALES ->
EXPLORAR LIBROS ->

Estaciones

Unicenter Shopping

SHOPPING CENTER LAS PALMAS DE PILAR

NORDELTA CENTRO COMERCIAL

BOULEVARD SHOPPING

Martínez
Av. Paraná 3745
Local 3169

Dom. a Jue. 10 a 22 hs / Vie. 10 a 23 hs / Sab. 10 a 24 hs
Ver Mapa
Pilar
Las Magnolias 754
Local 1044

Lun. a Dom. 10 a 22 hs
Ver Mapa
Tigre
Av. de los Lagos 7010
Local 219

Dom. a Jue. 10 a 21 hs / Vie. y Sab. 10 a 22 hs
Ver Mapa
Adrogué
Av. Hipólito Yrigoyen 13298
Local 235

Lun. a Jue. 10:30 a 21 hs / Vie. a Dom. 10:30 a 22 hs
Ver Mapa

Ingresar

Inicia Sesión

Registrarse

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

¿No tenés cuenta?

Para buscar algo por favor ingrese el texto a buscar en la barra de búsqueda

¿Cuánto sale construir Hogwarts?

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Sí, por qué no. Queremos un Hogwarts a tamaño real. (Pasear por Oxford o Cambridge es lo más cercano que nos puede pasar y son de los lugares más bellos para excursionar en Inglaterra.) Cómo no fantasear con un espacio semejante, un castillo monumental que haga las veces de escuela de magia… Claro que habría que construirlo antes y a la gente de BigRentz (una empresa que se encarga del alquiler de maquinaria de la construcción) se ocupó de hacer el presupuesto. Vean.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

[vc_row el_id=»padding-contenido» css=».vc_custom_1549998210668{padding-right: 40px !important;padding-left: 40px !important;}»][vc_column][vc_column_text el_class=»texto-contenido»]

 

POR ROCÍO ESQUIVEL

 

Casi ciento cincuenta millones de euros. Para la hipoteca hay que pedir con precisión: se necesitan 148.345 millones de euros. Solamente el Gran Salón, que contaría con 538 metros cuadrados, sale 760.340 euros. El castillo (que se asemeja al de Windsor) debería tener 38.461 metros cuadrados de extensión solamente de la parte cubierta, los parques están fuera de esta estimación.

Además de Hogwarts, hay que calcular los ocho invernaderos (unos 153.000 euracos) y la casa de Hagrid del bosque, sumemos unos 350 mil. Para la zona de deporte, el campo de Quidditch sale 874.000 y el túnel que une Hogwarts con Honeydukes, una infraestructura inviable salvo que contraten a los ingenieros del futuro, poco más de dos millones.

El Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería fue fundado en el año 990, según cuenta la tradición harrypottera.y se encuentra en Escocia. La educación de un estudiante se lleva a cabo en siete años, comenzando sus estudios, como mínimo, a los once y abandonando la escuela, como mínimo, a los diecisiete años. La acción de la saga de Harry Potter tiene lugar principalmente dentro de la institución, cada novela equivale a un año escolar.

Esto es solamente para la construcción del lugar. Para ponerlo en funcionamiento hay que añadir los sueldos de los maestros aunque se ahorran una gran parte con los elfos que se ocuparían de todas las tareas domésticas, lo que no es poco. Harry Potter suma muy poco personal más: el conserje, un guardabosques y ¡una! Enfermera. Vamos a tener que rever el tema de los empleados cuando construyamos la escuela…

Otra cuestión importante: es un colegio público, el alumnado no paga por las clases lo que significa que el Ministerio de Magia y Afines debería hacerse cargo ¡de todo!

Esto sin calcular los muebles, los pizarrones, las varitas mágicas, los dragones, y largo, largo etcétera.

¿Quién consigue el financiamiento?

 

 

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][/vc_column][/vc_row]

Posteos Relacionados