Estación Libro
EXPLORAR LIBROS ->
TODOS LOS AUTORES ->
TODAS LAS EDITORIALES ->
EXPLORAR LIBROS ->

Estaciones

Unicenter Shopping

SHOPPING CENTER LAS PALMAS DE PILAR

NORDELTA CENTRO COMERCIAL

BOULEVARD SHOPPING

Martínez
Av. Paraná 3745
Local 3169

Dom. a Jue. 10 a 22 hs / Vie. 10 a 23 hs / Sab. 10 a 24 hs
Ver Mapa
Pilar
Las Magnolias 754
Local 1044

Lun. a Dom. 10 a 22 hs
Ver Mapa
Tigre
Av. de los Lagos 7010
Local 219

Dom. a Jue. 10 a 21 hs / Vie. y Sab. 10 a 22 hs
Ver Mapa
Adrogué
Av. Hipólito Yrigoyen 13298
Local 235

Lun. a Jue. 10:30 a 21 hs / Vie. a Dom. 10:30 a 22 hs
Ver Mapa

Ingresar

Inicia Sesión

Registrarse

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

¿No tenés cuenta?

Para buscar algo por favor ingrese el texto a buscar en la barra de búsqueda

Cinco paradas hasta Lovecraft

Se disfruta tanto leer a H.P. Lovecraft que necesitamos verlo en la pantalla grande también. Por eso se han hecho muchas y variadas adaptaciones de su obra para el cine. Las hay algunas buenas y otras Clase B, para el verdadero cinéfilo, la mejor de las clases, pero lo seguro es que todas son de culto. Vean qué material encontramos del querido maestro del terror.

 

POR ANTONIA LOUTA

 

Re-Animator – Herbert West: reanimador

La adaptación de Lovecraft por definición, este film de culto es una película obligatoria para los fanáticos del horror, un relato cautelar sobre los peligros de traer los muertos a la vida. Tras la muerte de su hija Eleanor, el famoso científico Herbert West, experimenta con inventos propios para devolverle la vida.

 

 

H.P. Lovecraft’s: Necronomicon
Una joya de antología: tres relatos cortos originales del autor en contacto con la especialidad de Lovecraft: las criaturas sobrenaturales. “Aire frío”, uno de los cuentos de la película resulta de los puntos más altos del escritor de terror por antonomasia.

 

 

The Dunwich Horror – El horror de Dunwich
Una madre soltera trae al mundo a un bebé monstruoso de alguna manera conectado con una oscura profecía que tiene que ver con el libro del Necronomicon. Todo fanático de la clase B aprecia esta adaptación realizada por nada más ni nada menos que el director/guionista Curtis Hanson, su debut como escritor.

 

 

Lemora – La sombra sobre Innsmouth
Una historia de vampiros contada desde la mirada de una niña, poca tarea más difícil. Pero este film hace un muy buen trabajo con el material basando su ambientación en varias obras de Lovecraft.

 

Posteos Relacionados