Estación Libro
EXPLORAR LIBROS ->
TODOS LOS AUTORES ->
TODAS LAS EDITORIALES ->
EXPLORAR LIBROS ->

Estaciones

Unicenter Shopping

SHOPPING CENTER LAS PALMAS DE PILAR

NORDELTA CENTRO COMERCIAL

BOULEVARD SHOPPING

Martínez
Av. Paraná 3745
Local 3169

Dom. a Jue. 10 a 22 hs / Vie. 10 a 23 hs / Sab. 10 a 24 hs
Ver Mapa
Pilar
Las Magnolias 754
Local 1044

Lun. a Dom. 10 a 22 hs
Ver Mapa
Tigre
Av. de los Lagos 7010
Local 219

Dom. a Jue. 10 a 21 hs / Vie. y Sab. 10 a 22 hs
Ver Mapa
Adrogué
Av. Hipólito Yrigoyen 13298
Local 235

Lun. a Jue. 10:30 a 21 hs / Vie. a Dom. 10:30 a 22 hs
Ver Mapa

Ingresar

Inicia Sesión

Registrarse

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

¿No tenés cuenta?

Para buscar algo por favor ingrese el texto a buscar en la barra de búsqueda

#DestinoAmor Cinco paradas hasta el romance

Cinco mujeres argentinas. Todas escritoras románticas que nos rescatan de la realidad. Sus historias nos llenan el corazón y el intelecto; además de ser sus lecturas, un momento de pasión. Además, casi un compromiso con el final feliz que aunque no resulte así siempre, tenemos la garantía de un argumento plagado de conflictos entre las relaciones amorosas. En ESTACIÓN LIBRO los llevamos hasta el amor en la literatura.

 

 

 

 

Florencia Bonelli

Nacida en Córdoba, la autora más vendida del género, estudió Ciencias Económicas. En 1997 se decidió a escribir historias de amor. Entusiasmada por la experiencia, dejó su trabajo de Contadora Pública en 1998 para dedicarse de lleno a escribir. Dejar su trabajo le permitió además acompañar a su esposo por Europa. Vivieron en Génova, Bruselas y Londres. En 2004 regresaron a Argentina, y residen en Buenos Aires. En 1999 publicó su primer título, Bodas de odio y en 2003, Marlene. En 2005, su obra Indias Blancas fue dividida en dos partes debido a su extensión. En 2006 se publicó Lo que dicen tus ojos. El cuarto arcano fue publicado en el año 2007, al igual que su segunda parte El cuarto arcano: El puerto de las tormentas. En mayo de 2009, en la Feria del Libro de Buenos Aires se presentó Me llaman Artemio Furia.​  Su más que famosa saga de Nacida bajo el signo del Toro en 2013, Nacida bajo el sol de Acuario en 2015 y Nacida bajo el fuego de Aries en 2017, la elevaron a lo más alto de la literatura romántica. Se suceden más títulos, en octubre de 2014, publicó Jasy; en abril del año siguiente, publicó el segundo libro llamado Almanegra. La saga Trilogía del Perdón y publicó su desenlace bajo el nombre La tierra sin Mal. Entre más libros, Y, dime, ¿quién es como Dios? es uno de los más vendidos del año.

 

Cristina Loza

Nació y reside en Córdoba. Es egresada de la Universidad Nacional de Córdoba. Coordina El Club de la Cicatriz, taller de escritura como resiliencia para quienes necesitan sobreponerse a traumas y heridas emocionales. Su primera novela, Malasangre (2002; Emecé 2008) recibió críticas auspiciosas. Luego publicó las novelas El revés de las lágrimas (Emecé, 2007), La hora del lobo (Emecé, 2008), El oso de Karantania (Emecé, 2011), Mariposas griegas (Emecé, 2012) y Adorado John (Emecé, 2014), que obtuvieron gran éxito de crítica y público y son constantemente reeditadas. La hora del lobo fue publicada en Italia en 2010. “Soy una mujer que escribe –afirma–; soy una mujer que se escribe a sí misma. Escribir, corregir, tachar, rehacer y volver a escribir, ¿acaso eso no es la vida?».

 

Gabriela Margall

Gabriela Margall nació en Buenos Aires, Argentina y estudió la carrera de Historia, de la que regresó con honores. Desde el año 2006 escribe y publica ficción dentro del género de la novela romántica y de la novela histórica. En diciembre de 2006 publicó su primera novela, Si encuentro tu nombre en el fuego y a partir de este momento no dejó de escribir. Sus casi veinte títulos fueron publicados de manera independiente, primero, luego por Vestales, Random House y Planeta. En diciembre del 2017 publicó Huellas en el desierto, una novela basada en la historia de amor entre la escritora inglesa Agatha Christie y el arqueólogo inglés Max Mallowan. Y en marzo del 2018 publicó junto a la escritora Gilda Manso la colección La Historia Argentina Contada por Mujeres por Ediciones B. La colección que tiene como objetivo devolver la voz a las mujeres en la escritura de la historia argentina y consta de tres volúmenes.

 

 

Viviana Rivero

Nació y vive en Córdoba. Es abogada y se desempeñó como asesora legaly abogada litigante. Fue fundadora de grupos para el crecimiento y el desarrollo de la mujer. Publicó las novelas Secreto bien guardado (2010), Y ellos se fueron (2011), Lo que no se dice (2012), La dama de noche (2013), La magia de la vida (2014), Los colores de la felicidad (2015) y (2017), todas con gran éxito de público y ventas. Su libro Mujer y maestra obtuvo el Primer Premio de Novela Histórica 2009 del Gobierno de San Luis. En 2011 publicó 10 lugares mágicos de la Argentina, en colaboración con Lucía Gálvez. Ese mismo año fue premiada por la Legislatura de la provincia de Córdoba como artista destacada del año, y el diario La Voz del Interior la nominó “cordobesa del año” por su actividad literaria. Un cuento suyo figura en la antología ¡Basta! Cien mujeres contra la violencia de género (2013) y otro en Hace falta que te diga. Relatos de amor imposible (Emecé, 2017). En 2014 se publicó en España Y ellos se fueron. La magia de la vida se publicó en Colombia en 2017 con gran éxito. fue publicada en México con el título La música del destino (Planeta, 2017) y en Italia. Su último libro, Zafiros en la piel (Emecé, 2018), también publicado en México, incluye un relato en formato digital como parte de una experiencia de escritura online en colaboración con Google. En 2017, Los colores de la felicidad recibió el premio de los lectores otorgado por la Feria del Libro de Buenos Aires.

 

Gloria V. Casañas

Gloria V. Casañas, nacida en Buenos Aires, es una escritora de ficción histórica y novelas románticas. Aunque confiesa haber escrito toda su vida, su primer trabajo publicado fue En las alas de la seducción en 2008.1 Esto fue seguido por The Teacher from the Lagoon en 2010 que se convirtió en un éxito de ventas y la llevó a la notoriedad entre los fanáticos del género. El libro cuenta la historia de Elizabeth O’Connor, una maestra de Boston que es reclutada por Domingo Faustino Sarmiento para brindar educación primaria a indios y blancos en las áridas llanuras de Argentina. El éxito de la novela llevó a una serie de cursos sobre literatura latinoamericana contemporánea del Cono Sur para el Departamento de Idiomas del Mundo de la Universidad Estatal de Framingham, Massachusetts, durante el otoño de 2014.3 Otros trabajos incluyen Yporâ (2011, ambientado durante la Guerra de Paraguay, ganó el Premio del Lector en la 38a Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. Con más de diez libros publicados, la escritura de Casañas se caracteriza por una exhaustiva investigación histórica. Lo último, En el huerto de las mujercitas, es su propio homenaje a Louisa May Alcott.

 

 

 

 

 

 

 

Posteos Relacionados