Estación Libro
EXPLORAR LIBROS ->
TODOS LOS AUTORES ->
TODAS LAS EDITORIALES ->
EXPLORAR LIBROS ->

Estaciones

Unicenter Shopping

SHOPPING CENTER LAS PALMAS DE PILAR

NORDELTA CENTRO COMERCIAL

BOULEVARD SHOPPING

Martínez
Av. Paraná 3745
Local 3169

Dom. a Jue. 10 a 22 hs / Vie. 10 a 23 hs / Sab. 10 a 24 hs
Ver Mapa
Pilar
Las Magnolias 754
Local 1044

Lun. a Dom. 10 a 22 hs
Ver Mapa
Tigre
Av. de los Lagos 7010
Local 219

Dom. a Jue. 10 a 21 hs / Vie. y Sab. 10 a 22 hs
Ver Mapa
Adrogué
Av. Hipólito Yrigoyen 13298
Local 235

Lun. a Jue. 10:30 a 21 hs / Vie. a Dom. 10:30 a 22 hs
Ver Mapa

Ingresar

Inicia Sesión

Registrarse

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

¿No tenés cuenta?

Para buscar algo por favor ingrese el texto a buscar en la barra de búsqueda

Cinco paradas hacia el terror (o terrorcito)

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

En Estación Libro queremos transmitirles nuestro amor por los libros a los más pequeños. Y el género del terror puede ser una gran entrada a la literatura: ¿a quién no le fascinan los vampiros y su condena a la vida eterna? ¿O los fantasmas estancados entre esta vida y la otra? Zombies comiendo cerebros, vaya ocurrencia. Aquí las cinco paradas para llegar a un destino único: la fantasía.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row el_id=»padding-contenido» css=».vc_custom_1549998210668{padding-right: 40px !important;padding-left: 40px !important;}»][vc_column][vc_column_text el_class=»texto-contenido»]

 

 

Aventura zombie en Movydrill, Robleis (Altea)

 

Rushai, Robleis y Thiago son tres hermanos muy traviesos que viven en el pequeño pueblo de Movydrill con una abuela bastante extraña… De repente ocurre lo impensado: un virus zombie ataca a Movydrill y deben abandonar el hogar. Un científico loco y su ayudante rescatarán a los niños y, bajo su protección, los entrenará para que lo ayuden a buscar la cura contra el terrible virus. Y aquí recién comienza la verdadera aventura.

 

 

El pequeño vampiro, Angela Sommer-Bodenburg y Amelie Glienke (Loqueleo)

 

¿Cuántas sagas lleva esta entrega? Veinte. Nada menos. Lo cual da certera idea de cómo resulta un puente entre este primer acercamiento al vampirismo y el Drácula de Bram Stoker, o  Sheridan Le Fanu y Anne Rice. Que los niños conozcan a Anton, nuestro protagonista, y disfruten de sus aventuras junto a su amigo Rüdiger.

 

La ciudad de los fantasmas, Victoria Schwab (Puck)

 

Schwab, una de las escritoras de LIJ más leídas y con mejores críticas de los últimos años, rescata en este título, con mucho humor y una destacada sensibilidad, la entrada al mundo de los fantasmas. La autora norteamericana tuvo la oportunidad de encontrarse con sus lectores argentinos cuando visitó el país y se sorprendió gratamente al ver cuántos conocían su obra.

 

 

El bosque de los desaparecidos, Joan Manuel Gisbert (Edelvives)

 

Del real Bosque de los desaparecidos se contaron cosas que daban miedo. De repente, están ocurriendo de nuevo y Leonardo, nuestro héroe, quiere corroborar si son ciertas o no. Él cree que son viejas historias de las que ya no hay que asustarse pero algunas personas se proponen convencerle de lo contrario. Y lo que en verdad está ocurriendo, no se lo imagina nadie…

 

 

Cuentos macabros, Edgar Allan Poe (Edelvives)

Magistralmente ilustrado por Benjamin Lacombe, estos cuentos de Poe son la perfecta iniciación juvenil a la obra del autor norteamericano. Berenice, El gato negro, La isla del hada, El corazón delator, La caída de la casa Usher, El retrato oval, Morella y Ligeia conforman este sensacional primer volumen. 

 

 

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Posteos Relacionados