Estación Libro
EXPLORAR LIBROS ->
TODOS LOS AUTORES ->
TODAS LAS EDITORIALES ->
EXPLORAR LIBROS ->

Estaciones

Unicenter Shopping

SHOPPING CENTER LAS PALMAS DE PILAR

NORDELTA CENTRO COMERCIAL

BOULEVARD SHOPPING

Martínez
Av. Paraná 3745
Local 3169

Dom. a Jue. 10 a 22 hs / Vie. 10 a 23 hs / Sab. 10 a 24 hs
Ver Mapa
Pilar
Las Magnolias 754
Local 1044

Lun. a Dom. 10 a 22 hs
Ver Mapa
Tigre
Av. de los Lagos 7010
Local 219

Dom. a Jue. 10 a 21 hs / Vie. y Sab. 10 a 22 hs
Ver Mapa
Adrogué
Av. Hipólito Yrigoyen 13298
Local 235

Lun. a Jue. 10:30 a 21 hs / Vie. a Dom. 10:30 a 22 hs
Ver Mapa

Ingresar

Inicia Sesión

Registrarse

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

¿No tenés cuenta?

Para buscar algo por favor ingrese el texto a buscar en la barra de búsqueda

#DestinoYouTube Cinco canales con libros

Van mutando las identidades culturales. Generaciones que admiraban músicos y/o deportistas ven con escepticismo este nuevo reflejo identitario: el youtuber. ¿Suben un video y son más vistos que una noticia? ¿Viven de eso? Cómo, pero sobre todo, quieren saber por qué. Con la emergencia de la era digital se han instalado nuevos conceptos, aquí una guía para no perderse.

 

POR ROCÍO ESQUIVEL

 

Los secretos de YouTube, de TheGrefg (Planeta)

Grefg tiene casi 10 millones de suscriptores en YouTube. Si esto no resulta shock suficiente hay más: en sus más de 2.000 videos subidos a la red -donde habla de videojuegos-, este murciano de veinticuatro años asegura que en este libro revelará muchos de sus secretos. Y es verdad, lo hace. Lleno de anécdotas personales y curiosidades del mundo web, destaca cuál es la clave del éxito en YouTube, cómo un chico ordinario d¿llega al mundo entero desde su habitación y apenas una cámara, si se hace dinero (sí, se hace dinero) y si ahora es un Casanova… Se despacha hablando de estos videojuegos y sus recónditas vueltas para avanzar en ese campo y también, como le gusta llamarlas a nuestro protagonista, sus “cagadas”.

 

 

La verdad, de 8cho (Planeta)

Este barcelonés de treinta y dos años cuenta con más de 4 millones de suscriptores a su canal. En este libro se descubre el lado más oscuro del youtuber, se muestra íntimamente expuesto y donde habla de sus experiencias como anfitrión de su programa. Detalla el mundo de las redes digitales, la influencia que tienen sobre las audiencias, esos perfectos desconocidos y, sobre todo, el contraste con la realidad, la otra realidad, la del mundo exterior a esas cuatro paredes y al monitor de una computadora. Se lo lee espontáneo y conciso. Una edición bien diseñada que acompaña la lectura.

 

 

Mamá, quiero ser youtuber, de Héctor Turiel y Cristina Bonaga (Planeta)

Un libro escrito por “adultos” para que padres y familiares mayores entiendan de qué va el fenómeno youtuber. Un diccionario, prácticamente, para ponernos al día con los términos. ¿Acaso quién puede decir que sabe el significado de fandom, millennial, centennial, gameplay, haters, el verbo hypear o qué es un streaming? Para estas y muchas dudas más, esta obra para no quedar atrasados en el tiempo.

 

 

YouTuber school, de Sebastián Villalobos (Planeta)

El youtuber latinoamericano garantiza que en estas dieciséis lecciones te enseña a tener éxito en la web. El libro es una continuidad de consejos para que, como él, uno llegue a ser una celebridad en el mundo digital. Cómo generar un concepto exitoso de canal de YouTube, tecnicismos como dónde ubicar las luces, la edición de los videos y hasta el armado del guion.

 

El mundo de Violeta, de Perxitaa (Roca)

En este caso no se trata de las peripecias de un youtuber, sino de una novela escrita por un youtuber. En esta caso, Perxitaa se embarca en esta historia donde él y Violeta, un personaje de su propia creación -que lo acompaña en su canal de YouTube- son transportados al interior del mundo de Minecraft. Violeta es apenas una vocecita en off que acompaña al gamer y acá descubriremos quién es, por qué le gusta tanto el color rosa y lo más importante: por qué es amiga de Perxitaa.

 

 

 

Posteos Relacionados