Estación Libro
EXPLORAR LIBROS ->
TODOS LOS AUTORES ->
TODAS LAS EDITORIALES ->
EXPLORAR LIBROS ->

Estaciones

Unicenter Shopping

SHOPPING CENTER LAS PALMAS DE PILAR

NORDELTA CENTRO COMERCIAL

BOULEVARD SHOPPING

Martínez
Av. Paraná 3745
Local 3169

Dom. a Jue. 10 a 22 hs / Vie. 10 a 23 hs / Sab. 10 a 24 hs
Ver Mapa
Pilar
Las Magnolias 754
Local 1044

Lun. a Dom. 10 a 22 hs
Ver Mapa
Tigre
Av. de los Lagos 7010
Local 219

Dom. a Jue. 10 a 21 hs / Vie. y Sab. 10 a 22 hs
Ver Mapa
Adrogué
Av. Hipólito Yrigoyen 13298
Local 235

Lun. a Jue. 10:30 a 21 hs / Vie. a Dom. 10:30 a 22 hs
Ver Mapa

Ingresar

Inicia Sesión

Registrarse

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

¿No tenés cuenta?

Para buscar algo por favor ingrese el texto a buscar en la barra de búsqueda

#DestinoCarnavales: Cinco paradas

Probablemente sean los carnavales el momento más colorido del año. Y por supuesto la literatura se hace eco de esos tiempos donde las máscaras y los disfraces nos vuelven nuestros mejores personajes.

 

POR VICTORIA MANSILLA

 

Carnaval de medianoche, de Shirlee Busbee

De la mano del género romántico, Carnaval de medianoche está ambientada en 1812 en Louisiana. Un amor tormentoso entre una joven altiva e independiente, y  un hombre irremediablemente seductor. Los dos niegan sus sentimientos con un peligroso cruce de palabras. Pero estalla la guerra en medio del momento de seducción y en estas circunstancias las pasiones más carnales estallan.

 

 

Yo me enamoré de ti por culpa de los carnavales, de Fernando Macías

Macías, gaditano de nacimiento, es un fanático de los carnavales. Tras el éxito de su primera novela, El asesino de comparsistas, se metió de lleno entre disfraces e hisotiras de ficción..Una chica con el corazón roto, un viaje y un chico capaz de sanar heridas con su voz y se encontrarán en Cádiz, por supuesto. Aunque la mala fortuna meta la cola y quiera separarlos, la música será la clave.

 

 

Presagio de Carnaval, de Liliana Bodoc

Aquí se lee a una querida Bodoc reflexionando sobre la miseria humana. Un inmigrante boliviano vive los carnavales de Buenos Aires conocerá a una joven anoréxica, maltratada por su pareja y ambos ahondarán en sus existencias en medio de las fiestas. Un drama que se debate entre la huída de la tierra que lo vio nacer para mejorar sus condiciones y una chica que no ve su reflejo en el espejo ni en la vida. Tiempos en los que caen las máscaras sociales y todos son iguales.

 

 

 

El carnaval de Roma, de Goethe

La edición de Alba reproduce veinte ilustraciones en color originales de Georg Melchior Kraus. El maestro de las letras alemanas, Goethe se adentra en el carnaval romano y deja una muestra de literatura de crónicas de viajes.

 

 

 

 

Carnavaleando, de Guido Piotrkowski

El autor, periodista y fotógrafo documentó durante diez años, las fiestas desde Argentina hasta Colombia. Un verdadero estudio sobre las creencias y diferentes ritos latinoamericanos de carnaval.

 

 

 

 

 

Posteos Relacionados