Estación Libro
EXPLORAR LIBROS ->
TODOS LOS AUTORES ->
TODAS LAS EDITORIALES ->
EXPLORAR LIBROS ->

Estaciones

Unicenter Shopping

SHOPPING CENTER LAS PALMAS DE PILAR

NORDELTA CENTRO COMERCIAL

BOULEVARD SHOPPING

Martínez
Av. Paraná 3745
Local 3169

Dom. a Jue. 10 a 22 hs / Vie. 10 a 23 hs / Sab. 10 a 24 hs
Ver Mapa
Pilar
Las Magnolias 754
Local 1044

Lun. a Dom. 10 a 22 hs
Ver Mapa
Tigre
Av. de los Lagos 7010
Local 219

Dom. a Jue. 10 a 21 hs / Vie. y Sab. 10 a 22 hs
Ver Mapa
Adrogué
Av. Hipólito Yrigoyen 13298
Local 235

Lun. a Jue. 10:30 a 21 hs / Vie. a Dom. 10:30 a 22 hs
Ver Mapa

Ingresar

Inicia Sesión

Registrarse

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

¿No tenés cuenta?

Para buscar algo por favor ingrese el texto a buscar en la barra de búsqueda

Cinco niños solos en una ciudad sin los mayores…

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Solos (Dib-buks) es la serie estrella de la revista francesa Spirou que cuenta más de 1.000.000 de ejemplares vendidos en todo el mundo. Traducida varios idiomas, la historia de cinco niños que despiertan un día y se encuentran… ¡solos! ha conquistado la literatura infantil y juvenil. ¿Dónde están todos? ¿Qué hacer? Pues para empezar, vivir una continuidad de aventuras. 

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row el_id=»padding-contenido» css=».vc_custom_1549998210668{padding-right: 40px !important;padding-left: 40px !important;}»][vc_column][vc_column_text el_class=»texto-contenido»]

 

Un nuevo día empieza como cada mañana en Fortville, pero… nada es como antes. Los que se han despertado esta mañana deambulan por una ciudad desierta hasta descubrir que solo quedan cinco de ellos. Cinco niños: Dodji, Leila, Celia, Iván y Terry. ¿Qué ha podido pasar? ¿Dónde están sus padres y sus amigos? ¡Solos! Abandonados a su suerte, desamparados y sin idea de qué hacer en una ciudad ayer familiar, hoy hostil. Parece que la tormenta aguarda en esta mañana de verano y descubrirán pronto que la ciudad les reserva desagradables sorpresas. El primer volumen de Solos ofrece tres episodios y presenta el principio de una serie que reúne thriller, misterio y aventuras. ¡Prepárense a unos cuantos sustos!

Descubrir la increíble e inquietante historia de estos cinco niños que tendrán que arreglárselas solos a pesar de las amenazas que se esconden en la sombra, es suficiente disparador para querer leer más. Nuestros protagonistas son muy distintos los unos de los otros, de distintas edades, caracteres o pasado. Pero se unirán para enfrentarse a los numerosos y peligrosos obstáculos que surgirán en su búsqueda de una explicación de lo ocurrido. Solos, pero juntos.

Traducido en media docena de idiomas, la serie cuenta con 8 episodios publicados en Francia, su país de origen y los tres primeros en Argentina. Esta premiadísima serie es internacionalmente reconocida por la maestría de sus autores.

Fabien Vehlmann (nacido en 1972) entró en 1992 en la escuela de comercio de Nantes. Tendrían que pasar unos años, y un concurso providencial de la revista Spirou, para que recuperase su pasión de antaño, el cómic. Acabaría trabajando en ella a partir de 1998. Fue allí donde conoció al dibujante Denis Bodart con el que crea Green Manor. Después vendría la serie humorístico-filosófica Samedi et Dimanche, dibujada por Gwen, El marqués de Anaon, de tono mucho más siniestro, con el dibujante Mathieu Bonhomme, y la serie Solos para todos los públicos.

 

Por su lado, Bruno Gazzotti (nacido en 1970) es belga de origen italiano. Desde muy pequeño, lee las revistas y las obras del cómic clásico franco-belga y emprende una carrera de Bellas Artes que no acabará. Con un portafolio bajo el brazo, llama a la puerta de la redacción de la revista Spirou antes de acabar contratado por los estudios Tome et Janry donde colaborará sobre los tomos del Pequeño Spirou. Es con la serie Soda, con Tome, que perfecciona su estilo antes de empezar con la exitosa saga Solos. «Uno de los grandes clásicos del cómic franco-belga de hoy en día» Midi Libre.

La serie es un cruce de caminos entre la serie de televisión Perdidos, la novela El señor de las moscas y la película Los Goonies. Cuenta con ocho episodios publicados en Francia, su país de origen, donde se está llevando a cabo este año un casting mientras se escribe el guion de la esperada película.

 

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Posteos Relacionados