Nuevo

Cómo Hacer Un Buen Trabajo Sin Ser Un Indeseable, De Paul Woods. Editorial Blume, Tapa Blanda, Edición 1 En Español, 2020

en 6x

  • Año de publicación: 2020
  • Tapa del libro: Blanda
  • Color de la portada: Naranja
  • Género: Empresa y negocios.
  • Subgénero: Clientes.
  • EMPRESA Y NEGOCIOS.
  • Número de páginas: 140.
  • Dimensiones: 14.5 cm de ancho x 20 cm de alto.
  • Peso: 266 g.
  • ISBN: 09788417492724.

Características principales

Título del libro
Cómo hacer un buen trabajo sin ser un indeseable
Autor
Paul Woods
Idioma
Español
Editorial del libro
BLUME
Edición del libro
1
Color de la portada
Naranja
Tapa del libro
Blanda
Año de publicación
2020

Otras características

  • Cantidad de páginas: 140

  • Altura: 20 cm

  • Ancho: 14.5 cm

  • Peso: 266 g

  • Género del libro: Empresa y negocios

  • Subgéneros del libro: Clientes, Contratar, Presentaciones, Propuestas, Recursos humanos, Reuniones, Sesiones

  • Tipo de narración: EMPRESA Y NEGOCIOS

  • Edad mínima recomendada: 15 años

  • Edad máxima recomendada: 99 años

  • ISBN: 09788417492724

Descripción

COMO HACER UN BUEN TRABAJO SIN SER UN INDESEABLE
Cristina Rodriguez Fischer / Paul Woods

Editorial: Blume
Páginas: 140
Idioma: Español
ISBN: 9788417492724
Clasificación: Ciencias De La Salud, Naturales Y Divulgacion Cientifica - Psicología - En General

Reseña del libro:
Se reconoce que en la industria creativa se exigen jornadas extensas, trabajo caótico y compañeros ególatras para producir resultados destacados. Esta cultura, contraproducente para la creatividad, enfrenta cambios gracias a una mayor responsabilidad y transparencia en la industria, ofreciendo alternativas a los talentos emergentes. Persisten viejos hábitos que generan agotamiento, alta rotación de personal y resultados de calidad cuestionable. Este texto propone que es factible lograr resultados destacados sin conductas negativas, manteniendo ventajas competitivas y la satisfacción de los clientes. Dirigido a creativos, directivos y personal en agencias o clientes en áreas como diseño, publicidad, edición, moda o video. Incluye anécdotas, gráficos de autoanálisis, ejercicios y planes para mejorar prácticas laborales. Presenta estrategias para fomentar un equipo más satisfecho y productivo.

Aviso legal
• Edad recomendada: de 15 años a 99 años.

Envío a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!