Cómo Hacer Un Buen Trabajo Sin Ser Un Indeseable, De Paul Woods. Editorial Blume, Tapa Blanda, Edición 1 En Español, 2020
en 6x
- Año de publicación: 2020
- Tapa del libro: Blanda
- Color de la portada: Naranja
- Género: Empresa y negocios.
- Subgénero: Clientes.
- EMPRESA Y NEGOCIOS.
- Número de páginas: 140.
- Dimensiones: 14.5 cm de ancho x 20 cm de alto.
- Peso: 266 g.
- ISBN: 09788417492724.
Características principales
Título del libro | Cómo hacer un buen trabajo sin ser un indeseable |
---|---|
Autor | Paul Woods |
Idioma | Español |
Editorial del libro | BLUME |
Edición del libro | 1 |
Color de la portada | Naranja |
Tapa del libro | Blanda |
Año de publicación | 2020 |
Otras características
Cantidad de páginas: 140
Altura: 20 cm
Ancho: 14.5 cm
Peso: 266 g
Género del libro: Empresa y negocios
Subgéneros del libro: Clientes, Contratar, Presentaciones, Propuestas, Recursos humanos, Reuniones, Sesiones
Tipo de narración: EMPRESA Y NEGOCIOS
Edad mínima recomendada: 15 años
Edad máxima recomendada: 99 años
ISBN: 09788417492724
Descripción
COMO HACER UN BUEN TRABAJO SIN SER UN INDESEABLE
Cristina Rodriguez Fischer / Paul Woods
Editorial: Blume
Páginas: 140
Idioma: Español
ISBN: 9788417492724
Clasificación: Ciencias De La Salud, Naturales Y Divulgacion Cientifica - Psicología - En General
Reseña del libro:
Se reconoce que en la industria creativa se exigen jornadas extensas, trabajo caótico y compañeros ególatras para producir resultados destacados. Esta cultura, contraproducente para la creatividad, enfrenta cambios gracias a una mayor responsabilidad y transparencia en la industria, ofreciendo alternativas a los talentos emergentes. Persisten viejos hábitos que generan agotamiento, alta rotación de personal y resultados de calidad cuestionable. Este texto propone que es factible lograr resultados destacados sin conductas negativas, manteniendo ventajas competitivas y la satisfacción de los clientes. Dirigido a creativos, directivos y personal en agencias o clientes en áreas como diseño, publicidad, edición, moda o video. Incluye anécdotas, gráficos de autoanálisis, ejercicios y planes para mejorar prácticas laborales. Presenta estrategias para fomentar un equipo más satisfecho y productivo.
Aviso legal
• Edad recomendada: de 15 años a 99 años.