Hilario Y Sus Nuevas Emociones - Esses, Moron
en 6x
Llega gratis mañana
Retirá gratis entre el martes y el miércoles en correo y otros puntos
Ver en el mapaStock disponible
Conocé la
10% OFF
CaracterĂsticas principales
TĂtulo del libro | Hilario Y Sus Nuevas Emociones |
---|---|
SubtĂtulo del libro | Celos, enojo y perseverancia |
Autor | Esses Moron |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Albatros |
EdiciĂłn del libro | 1 |
Tapa del libro | Blanda |
Año de publicación | 2024 |
Otras caracterĂsticas
Cantidad de páginas: 96
Altura: 22.5 cm
Ancho: 22.5 cm
Peso: 0.249 kg
Tipo de narraciĂłn: Escrito
ColecciĂłn del libro: Mis emociones
ISBN: 9789502417776
Lugar de publicaciĂłn: Argentina
DescripciĂłn
Tres cuentos para hablar sobre el celos, enojo y perseverancia. Incluye: Hilario dice ¡no puedo!, Hilario con bigotes de resorte, Hilario ya no está sĂłlo. Tres cuentos para hablar con los más chicos sobre las distintas emociones y cĂłmo reconocerlas para poder trabajarlas. Florencia Esses naciĂł en Buenos Aires en 1973. TrabajĂł muchos años como bibliotecaria. ParticipĂł activamente de los talleres con Graciela RepĂşn con quien escribiĂł varios tĂtulos, algunos traducidos al francĂ©s y coreano. Colabora en la revista La Valijita desde hace muchos años y ha publicado en otras casas editoriales como SM, Amauta y Abran Cancha. Hace unos años iniciĂł la colecciĂłn Palabras palabreras donde descubriĂł una de sus pasiones: escribir y pensar en rima. MartĂn MorĂłn: Vivo en Argentina, en una casa pequeña y hermosa, con mi esposa y mis hijos. AquĂ hice un buen lugar para trabajar, donde paso la mayor parte de mi tiempo dibujando, pintando y escribiendo. Desde que publiquĂ© mi primer libro en 2012, nunca dejĂ© de trabajar. Hoy, con más de cien publicaciones y trabajando en más, mis ilustraciones llegaron a cuentos, textos escolares, revistas, libros ilustrados, empaques, publicidades, álbumes de mĂşsica, concept-arts, páginas web y más. TrabajĂ© en muchos proyectos diferentes, pero la gran mayorĂa de mis ilustraciones están en el mundo de los libros. Y mi especialidad hoy es, seguro, ilustrar cuentos.
------------------------------------------
LibrerĂa EstaciĂłn Libro.
Somos la Tienda Oficial en Mercado Libre de Estacion Libro una cadena de librerĂas, con presencia en los principales centros comerciales de AMBA , en nuestro amplio catálogo vas a encontrar tĂtulos de editoriales argentinas, latinoamericanas y españolas.
Conocé más de nuestros productos ingresando a nuestra tienda oficial:
https://tienda.mercadolibre.com.ar/estacion-libro
ENTREGA Y ENVĂŤOS
Realizamos envĂos bajo las siguientes modalidades...
Flex: Entregas en 24hs. Seleccionamos las empresas con los mejores niveles de calidad para que tengas tu compra en tus manos en el menor tiempo posible.
Mercado EnvĂos: Es la soluciĂłn de Mercado Libre para realizar entregas a travĂ©s de los principales operadores logĂsticos del paĂs. Esta modalidad está disponible en todas las zonas en las que Flex no tiene cobertura, la plataforma te va a indicar el dĂa estimado de entrega segĂşn el CĂłdigo postal de tu domicilio.
Retiro: Retira tu compra sin costo por nuestra librerĂa.
Para conocer los costos de envĂo podĂ©s ingresar tu cĂłdigo postal a la derecha de la publicaciĂłn donde dice ver más formas de entrega
FORMAS DE PAGO
Aceptamos todas las formas de pago de Mercado Pago. Consulta las promociones de cuotas sin interés que tienen para ofrecerte Mercado Pago.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Todos los artĂculos que ofrece nuestra tienda oficial son nuevos. En caso de que se desees cambiar un artĂculo, deberás contactarte con nuestro Departamento de Servicios al Cliente cuyos datos recibirás al finalizar la compra. Si el cambio se debiera a defectos de fabricaciĂłn, se procederá a cambiar el artĂculo por otro igual en buen estado. No pudiĂ©ndose realizar el cambio por otro producto distinto al adquirido originalmente.
Podrás revocar la compra realizada dentro de los 10 dĂas corridos a partir de la recepciĂłn del producto adquirido. El mismo no debe haber sido usado y debe ser devuelto en el mismo estado en el que se recibiĂł.
Te solicitamos que previo a generar un reclamo, nos contactes vĂa mensaje privado, nuestro equipo de atenciĂłn al cliente te asistirá haciendo todo lo posible para resolver tus inquietudes.