en 6x

Retirá a partir del miércoles en correos y otros puntos

Comprando dentro de las próximas 21 h 58 min

Ver en el mapa

Stock disponible

Características principales

Título del libro
El Arte De Subir (Y Bajar) La Montaña
Subtítulo del libro
Cosas que aprendi sobre la dimension humana del liderazgo
Autor
Marcos Peña
Idioma
Español
Editorial del libro
Siglo XXI
Edición del libro
1
Tapa del libro
Blanda
Año de publicación
2024

Otras características

  • Cantidad de páginas: 256

  • Altura: 23 cm

  • Ancho: 15.5 cm

  • Peso: 0.432 kg

  • Género del libro: Literatura y ficción

  • Tipo de narración: Escrito

  • Colección del libro: Singular

  • ISBN: 9789878013237

  • Lugar de publicación: Argentina

Descripción

Este libro es la historia de un viaje que empezó en 2019 cuando Marcos Peña finalizó su gestión como jefe de Gabinete en el gobierno nacional y decidió alejarse de la vida política después de casi dos décadas. Su saldo personal era agridulce y él estaba lejos de sentirse satisfecho. El camino a seguir quedó claro cuando pidió a sus colaboradores cercanos que le marcaran los puntos ciegos de su paso por el gobierno. Le respondieron sin concesiones. En los años que siguieron, el autor investigó, conversó con expertos y, sobre todo, indagó en él mismo para según cuenta ir desarmando de a poco el personaje-coraza que le había permitido atravesar esa etapa de alta responsabilidad y exposición. A poco de andar, algo le quedó claro: él no era el único. Peña sostuvo más de cuarenta extensas conversaciones con deportistas, políticos, artistas, científicos y emprendedores de trece países y de su misma generación difundidas en su podcast Proyecto 77 que coincidieron en una idea: las experiencias de liderazgo extremo en distintos ámbitos deben entenderse como momentos puntuales en la vida de las personas, que hay que lograr transitar sin perder la conexión con uno mismo, con los demás y con la naturaleza. Basta de superhéroes. Es hora de prestar atención a la dimensión humana del liderazgo. En un tono personal y autocrítico, el autor que hoy prefiere definirse como entrenador de líderes ofrece en estas páginas un catálogo de reflexiones y consejos prácticos para todos aquellos que ocupan o aspiran a ocupar una posición de liderazgo, y para los que quieran asomarse a la experiencia de ascender y descender de la montaña de la popularidad, el éxito o el poder. Escribir y publicar este libro es un ejercicio de autenticidad dice Marcos Peña. De encontrar una voz propia, que no parta del personaje político sino de mi persona. Lo siento como si fuese un álbum musical, mi primer álbum solista.

------------------------------------------
Librería Estación Libro.

Somos la Tienda Oficial en Mercado Libre de Estacion Libro una cadena de librerías, con presencia en los principales centros comerciales de AMBA , en nuestro amplio catálogo vas a encontrar títulos de editoriales argentinas, latinoamericanas y españolas.


Conocé más de nuestros productos ingresando a nuestra tienda oficial:

https://tienda.mercadolibre.com.ar/estacion-libro


ENTREGA Y ENVÍOS

Realizamos envíos bajo las siguientes modalidades...

Flex: Entregas en 24hs. Seleccionamos las empresas con los mejores niveles de calidad para que tengas tu compra en tus manos en el menor tiempo posible.

Mercado Envíos: Es la solución de Mercado Libre para realizar entregas a través de los principales operadores logísticos del país. Esta modalidad está disponible en todas las zonas en las que Flex no tiene cobertura, la plataforma te va a indicar el día estimado de entrega según el Código postal de tu domicilio.

Retiro: Retira tu compra sin costo por nuestra librería.

Para conocer los costos de envío podés ingresar tu código postal a la derecha de la publicación donde dice ver más formas de entrega


FORMAS DE PAGO

Aceptamos todas las formas de pago de Mercado Pago. Consulta las promociones de cuotas sin interés que tienen para ofrecerte Mercado Pago.


CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Todos los artículos que ofrece nuestra tienda oficial son nuevos. En caso de que se desees cambiar un artículo, deberás contactarte con nuestro Departamento de Servicios al Cliente cuyos datos recibirás al finalizar la compra. Si el cambio se debiera a defectos de fabricación, se procederá a cambiar el artículo por otro igual en buen estado. No pudiéndose realizar el cambio por otro producto distinto al adquirido originalmente.


Podrás revocar la compra realizada dentro de los 10 días corridos a partir de la recepción del producto adquirido. El mismo no debe haber sido usado y debe ser devuelto en el mismo estado en el que se recibió.


Te solicitamos que previo a generar un reclamo, nos contactes vía mensaje privado, nuestro equipo de atención al cliente te asistirá haciendo todo lo posible para resolver tus inquietudes.