en 6x

Llega gratis el lunes

Retirá gratis a partir del martes en correos y otros puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

Características principales

Título del libro
UN LUGAR FELIZ
Autor
Emily Henry
Idioma
Español
Editorial del libro
Titania
Edición del libro
1
Tapa del libro
Blanda
Tamaño de la letra
Estándar
Con índice
Año de publicación
2024

Otras características

  • Cantidad de páginas: 384

  • Peso: 500 g

  • Material de la tapa del libro: Cartulina

  • Con páginas para colorear: No

  • Con realidad aumentada: No

  • Género del libro: Literatura y ficción,Romance

  • Tipo de narración: Escrito

  • Versión del libro: Fisico

  • Tamaño del libro: Mediano

  • Edad mínima recomendada: 16 años

  • Edad máxima recomendada: 99 años

  • Escrito en imprenta mayúscula: No

  • Cantidad de libros por set: 1

  • ISBN: 9786316524355

  • Lugar de publicación: Argentina

Ver más características

Descripción

Piensa en tu lugar feliz... HARRIET Y WYN han sido la pareja perfecta desde que se conocieron de adolescentes. Son complementarios como la sal y la pimienta, el té y el limón, el aceite y el vinagre. Solo que ahora, por razones de las que todavía no hablan, ya no lo son. Rompieron hace cinco meses y todavía no se lo han dicho a sus mejores amigos. Por eso acaban compartiendo habitación en la casa de verano donde, desde hace una década, hacen una escapada al año todos juntos. En el transcurso de una semana luminosa y animada, se evaden del mundo, dejan atrás los problemas de la vida cotidiana, toman cantidades desmedidas de queso, vino y marisco, y se impregnan del salitre de la costa rodeados de las personas que mejor los entienden. Pero este año, Harriet y Wyn están mintiendo a conciencia mientras intentan ignorar lo mucho que todavía se quieren. Porque la casa está en venta, y esta es la última semana que podrán pasar allí. No quieren romperles el corazón a sus amigos contándoles la verdad, así que fingen que todo sigue igual. Harriet seguirá siendo la entusiasta residente de cirugía que nunca empieza una discusión, y Wyn el chico encantador y relajado que no deja que sus problemas trasciendan. Es un plan aparentemente impecable. Tras años enamorados, no debería ser difícil fingir ante las personas que mejor los conocen ¿verdad? «Otra obra de arte de Emily Henry». Hannah Grace, Romper el hielo

------------------------------------------
Librería Estación Libro.

Somos la Tienda Oficial en Mercado Libre de Estacion Libro una cadena de librerías, con presencia en los principales centros comerciales de AMBA , en nuestro amplio catálogo vas a encontrar títulos de editoriales argentinas, latinoamericanas y españolas.


Conocé más de nuestros productos ingresando a nuestra tienda oficial:

https://tienda.mercadolibre.com.ar/estacion-libro


ENTREGA Y ENVÍOS

Realizamos envíos bajo las siguientes modalidades...

Flex: Entregas en 24hs. Seleccionamos las empresas con los mejores niveles de calidad para que tengas tu compra en tus manos en el menor tiempo posible.

Mercado Envíos: Es la solución de Mercado Libre para realizar entregas a través de los principales operadores logísticos del país. Esta modalidad está disponible en todas las zonas en las que Flex no tiene cobertura, la plataforma te va a indicar el día estimado de entrega según el Código postal de tu domicilio.

Retiro: Retira tu compra sin costo por nuestra librería.

Para conocer los costos de envío podés ingresar tu código postal a la derecha de la publicación donde dice ver más formas de entrega


FORMAS DE PAGO

Aceptamos todas las formas de pago de Mercado Pago. Consulta las promociones de cuotas sin interés que tienen para ofrecerte Mercado Pago.


CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Todos los artículos que ofrece nuestra tienda oficial son nuevos. En caso de que se desees cambiar un artículo, deberás contactarte con nuestro Departamento de Servicios al Cliente cuyos datos recibirás al finalizar la compra. Si el cambio se debiera a defectos de fabricación, se procederá a cambiar el artículo por otro igual en buen estado. No pudiéndose realizar el cambio por otro producto distinto al adquirido originalmente.


Podrás revocar la compra realizada dentro de los 10 días corridos a partir de la recepción del producto adquirido. El mismo no debe haber sido usado y debe ser devuelto en el mismo estado en el que se recibió.


Te solicitamos que previo a generar un reclamo, nos contactes vía mensaje privado, nuestro equipo de atención al cliente te asistirá haciendo todo lo posible para resolver tus inquietudes.